JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars On-Road

Notices

RC Cars On-Road Carros RC On-Road

Reply

Thread Tools
Old 06-15-2008
macho 28's Avatar
macho 28 macho 28 is offline
Intermediate

macho 28 is on a distinguished road
GRAN SUPER 8 EN HATILLO!!!!!!!!!!!!

Asi mismo es mi gente. Esten bien pendientes, que lo que viene no es apto para cardiacos!! Pronto tendremos un super evento en Hatillo,"EL SUPER 8". QUE ES EL SUPER 8???? Las 8 maquinas q mejor tiempo hagan en los qualifying, pasaran a una categoria aparte llamada SUPER 8!!!!!!! Y LA PREMIACION SERA PARA PELOS!!!!!!! Asi q esten bien pendientes que esta semana se dara una informacion mas detallada sobre este evento.
Reply With Quote
Old 06-16-2008
el rookie el rookie is offline
Banned

el rookie is on a distinguished road
esto esta bueno! "bien bueno" jajajaja
Reply With Quote
Old 06-16-2008
factoryracer's Avatar
factoryracer factoryracer is offline
Advanced

factoryracer is on a distinguished road
ESE SI QUE NO ME LO PIERDO ASI QUE POSTEA LA FECHA PARA CANCELAR COMPROMISOS QUE VOY PA"HATILLO LES VOY DAR PA"BAJO WWWWAAAAAACCCCHHHHHEEEEEEDDDDDDDDD:crazy_fac e:
Old 06-20-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

Bueno gente, ya es oficial, el super 8 sera el 27 de julio!!!!!!!.Para este evento contamos con una premiacion especial para el super 8, asi tambien para el main A y para el TQ del dia!!!!!!!!! Para los restantes mains, el 1er lugar recibira el reembolso de su inscripcion,ademas de los ya acostumbrados pisapapeles.Mas adelante estare posteando informacion mas detallada.Asi que vallan separando la fecha: 27 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-27-2008
ayarott's Avatar
ayarott ayarott is offline
Advanced

ayarott is on a distinguished road
Preguntita

Saludos Macho, es para hacerte una pregunta y mas que pregunta una inquietud. La situación es que un amigo de mayaguez me informó que posiblemente baje para ese curete o evento con varios amigos y sus carros son HPI, el problema es que el quiere saber si se tendrán disponibles los transponder viejos en el evento para que ellos puedan correr.
Nunca han competido y por tal razón no tienen transponder. Quizás sean incluyendome como 6 HPI. Me dejas saber si los habán disponibles. Gacias amigo.
Old 06-28-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

ayarott te aseguro que hare lo posible por resolver el problema de los transponder para el proximo evento(super 8 27 de julio) asi que dile a tus panas q preparen bien esos HPI para darle flama el 27!!!!! si va un buen grupo de HPI, los ponemos a correr juntos!!! la guerra de los HPI!!!!! asi q animense!!!!
Reply With Quote
Old 07-03-2008
monster's Avatar
monster monster is offline
Sportsman

monster is on a distinguished road
Carrera Super 8 Hatillo

http://www.libertypr.net/monster/hatillo27julio.htm
Reply With Quote
Old 07-03-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

http://www.libertypr.net/monster/27julio.jpg

Oye eso quedo de show!!!!!! muchas gracias!!!!

Last edited by macho 28; 07-03-2008 at 04:02 PM. Reason: add info
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-15-2008
monster's Avatar
monster monster is offline
Sportsman

monster is on a distinguished road
Reply With Quote
Old 07-21-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

Bueno mi gente,si Dios lo permite, durante esta semana estaremos en el area de la pista dandole el cariño nescesario para ponerla en optimas condiciones, vamos a hacer todo lo posible por tenerla ready antes del sabado.Durante la semana les estare posteando mas informacion. Asi q animense y preparen bien esas maquinas que el vacilon continua el 27 en Hatillo !!!!!!!
Reply With Quote
Old 07-23-2008
jcrc's Avatar
jcrc jcrc is offline
Advanced

jcrc is on a distinguished road
Saludos Macho , espero con el favor de Dios estar presente el domingo
Seria bueno que explicaran un poco mas al respecto de la carrera.

A todos los corredores de Mugen y otras marcas, cuenten como siempre con mi ayuda para poder aclarar cualquier duda
Old 07-23-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

Saludos Juan Carlos, Esta carrera sera basicamente igual a las carreras que ya estamos acostumbrados a correr. O sea, se van a correr todas las categorias que se corren en un evento normal(sedan,outlaw,1/8 etc..) Sobre el Super 8, A este main solo podran entrar los 8 mejores tiempos(qualifying) del dia. O sea, no se podra subir para este main. La unica forma de entrar a este main sera cualificando entre los primeros 8. En otras palabras , el super 8 seria como un main A Factory.Las demas categorias se van a correr como de costumbre. No se si me explique bien, asi q si aun tienen dudas, sugerencias, criticas, lo q sea, no vacilen en preguntar y/o expresar su sentir o inquietud, ya sea por aqui, PM, o me pueden llamar al (787) 544- 6310(casa o al (787) 452- 1661(celular). En cuanto a la pista, estaremos haciendo todo lo posible por tenerla ready para el sabado en la mañana, Asi todo el q desee ir a probar y hacer ajustes pueda hacerlo.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-23-2008
andyobaez's Avatar
andyobaez andyobaez is offline
Intermediate

andyobaez is on a distinguished road
Saludos Macho:
Hay nuevo layout?

Last edited by andyobaez; 07-23-2008 at 05:31 PM. Reason: error
Reply With Quote
Old 07-23-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

Saludos Andy, Estamos bregando en eso. hoy limpiamos el area del rodaje. Mañana en la tarde esperamos poder marcar el nuevo layout a ver como queda. Asi que espero para mañana en la noche darte seguridad sobre si va o no va layout nuevo para este evento.
Reply With Quote
Old 07-23-2008
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Saludos:

Este fin de semana no puedo asistir, ya que le pasado fue de carritos, ahroa este sera para la familia, Bueno sera para la proxima. Suerte
Reply With Quote
Old 07-24-2008
hector-720's Avatar
hector-720 hector-720 is offline
Sportsman

hector-720 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Edgar Millenium View Post
Saludos:

Este fin de semana no puedo asistir, ya que le pasado fue de carritos, ahroa este sera para la familia, Bueno sera para la proxima. Suerte
No te juyas
Old 07-25-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

Bueno, Gracias a Dios se pudo tirar el layout nuevo para el evento de este domingo. Mañana estaremos desde las 8:00 a.m. en adelante fijando los tubos y dando los ultimos toques. Esperamos tener la pista ready para despues de medio dia si Dios y la lluvia asi lo permiten. Asi q preparen bien esas maquinas pa' seguir curandonos este domingo.
Reply With Quote
Old 07-25-2008
xRiketsux's Avatar
xRiketsux xRiketsux is offline
Unlimited

xRiketsux is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by macho 28 View Post
Bueno, Gracias a Dios se pudo tirar el layout nuevo para el evento de este domingo. Mañana estaremos desde las 8:00 a.m. en adelante fijando los tubos y dando los ultimos toques. Esperamos tener la pista ready para despues de medio dia si Dios y la lluvia asi lo permiten. Asi q preparen bien esas maquinas pa' seguir curandonos este domingo.
Que bueno macho... Estoy haciendo todo lo posible para ir el domingo... Si porfavor puedes y tomar varias fotos al layout nuevo para saber que esperar el domingo...
Old 07-26-2008
macho 28's Avatar
Intermediate

Quote:
Originally Posted by xRiketsux View Post
Que bueno macho... Estoy haciendo todo lo posible para ir el domingo... Si porfavor puedes y tomar varias fotos al layout nuevo para saber que esperar el domingo...
Saludos Jesus, Hare todo lo posible por tomar varias fotos del layout.Todavia nos falta fijar los tubos. Espero tener ya todo ready para medio dia mas o menos si Dios asi lo permite. Asi que si todo sale bien,les posteo las fotos mañana durante la tarde.
Reply With Quote
Old 07-26-2008
Angel Santiago's Avatar
Angel Santiago Angel Santiago is offline
Advanced

Angel Santiago is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Edgar Millenium View Post
Saludos:

Bueno Edgar me uno a ti en los sentimientos sera pa la proxima ya que tambien me quedo con la familia ... QUE SE CUREN UN MONTON..
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules