JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > RC Airplanes

Notices

RC Airplanes Aviones de Radio Control

View Poll Results: Le damos una ultima oportunidad al IMAC en Puerto Rico?
Si!! Salvemos el deporte del IMAC, yo me comprometo. 18 81.82%
No. Dejen al IMAC descanzar en paz. 4 18.18%
Voters: 22. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old 10-06-2010
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Una ultima oportunidad al IMAC??

Gente, me da mucha pena, pero como ya muchos saben, la realidad es que el IMAC esta 98% muerto en Puerto Rico. Las razones son varias: Pilotos que no compiten, personas que se comprometen con la logistica y no cumplen, compromisos personales que confligen con las fechas, falta de disciplina en cosas basicas como hora de comienzo, etc... En estas me incluyo yo, y se que muchas veces no podemos estar presentes por mas que queremos estarlo, por diferentes razones.

Aqui es que entra la parte del compromiso con el IMAC. el IMAC no es un hobby, el IMAC es un DEPORTE, el cual requiere dedicacion. A mi entender, a principio de año teniamos algo bastante concreto corriendo con el Tour. Pasaron las cosas que pasaron, las cuales estan en el pasado, pero murio aqui el Tour, y nadie quizo hacer mas competencias. Me gustaria saber si primero que nada: 1) Tienen interes en el IMAC? (ya sea competir o participar como staff o espectador) 2) Si apoyarian estas competencias? 3) Se comprometen al deporte de la forma necesaria para que heche hacia delante?

YO personalmente me comprometo a hacer todo lo posible por salvar este deporte y contribuir a las competencias de todas las formas que pueda, aunque signifique que no pueda competir por ser juez, CD, etc..

Que dicen mi gente? IMAC o no IMAC? Me gustaria escuchar la opinion de todos, no solamente pilotos, si no tambien jueces, presidentes de clubes, espectadores, y ayudantes, etc...

Vic
Reply With Quote
Old 10-06-2010
IRON FINGER's Avatar
IRON FINGER IRON FINGER is offline
Intermediate

IRON FINGER is on a distinguished road
DALE VIC INVENTATE ALGO, PUEDES CONTAR CON EL APOYO DE LA GENTE LA GENTE DE TORTUGUERO
Reply With Quote
Old 10-06-2010
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by IRON FINGER View Post
DALE VIC INVENTATE ALGO, PUEDES CONTAR CON EL APOYO DE LA GENTE LA GENTE DE TORTUGUERO
Saludos Edgar, gracias por tu apoyo siempre.
Reply With Quote
Old 10-06-2010
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Esta muy bueno el esfuerzo Vic. Pero para saber si esto da pie con bola aqui, yo haria una listsa de pilotos que esten dispuestos a volar en cualquier pista y esten compmetidos con el deporte. De ahi partir si vale la pena o no. Mi opinion.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-06-2010
BE-1900's Avatar
BE-1900 BE-1900 is offline
Unlimited

BE-1900 is on a distinguished road
Bueno mi opinión; en esto tienes razón Vic y me incluyo ya que en ocaciones por x o y razón no asistía a una actividad. En mi opinión no me gustaría que el Imac desapareciera en P.R. Y a la ves se de mucha sangre nueva que están locos por competir como los jóvenes Diaz y otros yo estoy de acuerdo en que tenemos que darle el esfuerzo extra y salvar este deporte en nuestra Islita y se que lo que es Hector, los Diaz, y otros incluyendome estamos dispuestos a darle duro y ayudar... Cuenten con este servidor.
Old 10-06-2010
CHOCOFAN69DALEPABAJO's Avatar
CHOCOFAN69DALEPABAJO CHOCOFAN69DALEPABAJO is offline
Advanced

CHOCOFAN69DALEPABAJO is on a distinguished road
Wow! no sabia que el IMAC estaba en esas condiciones

Vic possiblemente a la multitud prefiera mejor la garambeta fly - in a los vuelos de presicion que es much mas dificil.
yo de mi parte sugiero que sigan con el IMAC ya que que mas se va volar aqui,sean pocos o muchos,y incluir algo mas en el repertorio de vuelo ademas del Imac.
solo mi sugerencia.
Old 10-06-2010
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Bueno, por mi parte estoy frito ya que en mi trabajo las cosas no estan buenas y han cortado personal y ahora me toco trabajar los wikenes y salgo a las 2pm. por mas que quisiera no puedo hacer nada, lamentablemente despues que inverti $$$ en mi avion nuevo el año pasado para competir en IMAC se enfocaron en otras cosas y el IMAC quedo como plato de segunda mesa. sigan pa'lante y animense de verdad para que los que estaban interesados en competir el año pasado se pompeen y se inscriban, se los recomiendo, esa fue mi terapia y como fiebru de la aviacion de verdad que es una experiencia unica. Suerte!
Reply With Quote
Old 10-06-2010
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by CHOCOFAN69DALEPABAJO View Post
Wow! no sabia que el IMAC estaba en esas condiciones

Vic possiblemente a la multitud prefiera mejor la garambeta fly - in a los vuelos de presicion que es much mas dificil.
yo de mi parte sugiero que sigan con el IMAC ya que que mas se va volar aqui,sean pocos o muchos,y incluir algo mas en el repertorio de vuelo ademas del Imac.
solo mi sugerencia.
Chino estoy de acuerdo. Los fun-fly y las competencias y exhibiciones de freestyle llaman mas la atencion al publico y a los pilotos en general. Pero acuerdate que esos son exhibiciones y eventos mas bien por show que otra cosa. Las competencias de IMAC son una disciplina para el que se quiere desarrollar en esto...

Nunca dejaremos de hacer los eventos de freestyle como el PR Shootout ni los Festivales Aereos en Caguas...
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-06-2010
hgarcia's Avatar
Unlimited

Bueno esto es facil.. para los que le interese la Disiplina del IMAC:

Pilotos:

Basic:
1. ???

Sportsman:
1. Edwin Omar Medina

Intermidate:
1. Hector A. Garcia

Advance:
1. Victor Aponte

Jueces:

1. ???

Contest Directors:

1. No queda mas remedio que yo (pero no compitiria en esa competencia)
2. ??

Vamos los interesados con compromiso firme que se apunten y den sus nombres y categorias interesados en paticipar, para ir formando la lista..

Esas personas que votaron que si, que digan presente si van a competir.. si no van a apoyar el IMAC pues por favor no votne que si... para tener un numero real y no pasar trabajo en el futuro y nos dejen arrollaos como pasa.. Sean objetivos..
Reply With Quote
Old 10-06-2010
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Hector, agradesco tu iniciativa, muy buena. Pero tenemos que movenos un escalon a la ves. En este thread quiero ver si a la gente de verdad le interesa esto y si se comprometen para hecharlo hacia delante.

Quiero dejar el thread correr varios dias a ver cual es el resultado y si recibo buen feedback (por lo que veo si) despues hacemos la lista para ver si tiramos una competencia para enero..

Vic
Reply With Quote
Old 10-06-2010
torombolo torombolo is offline
Unlimited

torombolo is on a distinguished road
Bueno a mi me pueden apuntar por ahy para ayudar, por que x mas que me interesa el IMAC los que me conocen saben que siempre termino sin avion, sin AMA etc ja,ja,ja. De verdad no lo dejen caer, a los que como yo estamos entrando en algun momento al hobby el IMAC enseña muchisimo..... Suerte!!!
Reply With Quote
Old 10-06-2010
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by torombolo View Post
Bueno a mi me pueden apuntar por ahy para ayudar, por que x mas que me interesa el IMAC los que me conocen saben que siempre termino sin avion, sin AMA etc ja,ja,ja. De verdad no lo dejen caer, a los que como yo estamos entrando en algun momento al hobby el IMAC enseña muchisimo..... Suerte!!!
Si no tienes avion eres buen candidato para juez, scribe, o scorekeeper, dependiendo tu disponibilidad...
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-06-2010
BE-1900's Avatar
Unlimited

Otra idea es hacer como hacíamos en ocaciones los de la categoría mas alta pueden juecear a los de la categoría que les sigue por debajo pero rotando los jueces ejemplo los de advance a intermedio y si 2 pilotos de advance juecearon la primera ronda de intermedio pues la segunda ronda la hacen otros dos pilotos d intermedio ( claro si hay la disponibilidad de pilotos para hacerlo) por lo menos cuenten conmigo para las categorías mas bajas...
Old 10-06-2010
BE-1900's Avatar
Unlimited

Para BASIC hay mucha gente como los jóvenes Diaz de el club de Carolina y otros
Old 10-06-2010
LEONEL ALBINO's Avatar
LEONEL ALBINO LEONEL ALBINO is offline
Advanced

LEONEL ALBINO is on a distinguished road
Muchachos ustedes saben que siempre hemos estado dispuesto para fomentar el IMAC. Uno de los problemas mas grandes que tubimos fue en buscar auspiciadores dentro del hobby para pagar los trofeos, no quiero decir nombres, pero llamaba a los establecimientos que se benefician de los aeromodelistas y me pichaban las llamadas. Creo que ahi es que comienza el problema, Vic te felicito por iniciar el tema. perdona, pero hace tiempo que yo y otros organizadores de eventos en PR. hemos tenido este problema y queria sacarmelo de encima. Siempre que hacemos un evento grande, invitamos a todos y siempre son los mismo los que se presentan y contribuyen. Como vamos a crecer? si muchos de los que ganan dinero de nosotros no nos apoyan?

Como quiera, si tenemos que hacer un serrucho para los trofeos, hacemos la competencia en Caguas...como siempre hemos hecho, cuenten conmigo. Me apunto....
Reply With Quote
Old 10-06-2010
BE-1900's Avatar
Unlimited

Leonel de la misma cuota que pagan los pilotos para competir podemos usarla para los trofeos de competencias futuras y así se disminuye el estar pidiendo apoyo, al igua que podemos modificar y en ves de dar refría podemos hacer las placas acrílicas que normalmente son mas económicas.
Old 10-06-2010
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by LEONEL ALBINO View Post
Muchachos ustedes saben que siempre hemos estado dispuesto para fomentar el IMAC. Uno de los problemas mas grandes que tubimos fue en buscar auspiciadores dentro del hobby para pagar los trofeos, no quiero decir nombres, pero llamaba a los establecimientos que se benefician de los aeromodelistas y me pichaban las llamadas. Creo que ahi es que comienza el problema, Vic te felicito por iniciar el tema. perdona, pero hace tiempo que yo y otros organizadores de eventos en PR. hemos tenido este problema y queria sacarmelo de encima. Siempre que hacemos un evento grande, invitamos a todos y siempre son los mismo los que se presentan y contribuyen. Como vamos a crecer? si muchos de los que ganan dinero de nosotros no nos apoyan?

Como quiera, si tenemos que hacer un serrucho para los trofeos, hacemos la competencia en Caguas...como siempre hemos hecho, cuenten conmigo. Me apunto....
Fijate Leonel, a mi el trofeo ni me va ni me viene, en realidad a mi lo que me gusta del IMAC es el reto de que hay unas secuencias que es la misma para todos de mi categoria y buscar esa perfeccion es lo interesante. ademas de lo bien que se pasa en las competencias con todos. si los hobby shops no quieren aportar lo poco que puedan, pues.. sus razones tendran, pero no creo que para enero eso sea una excusa para cancelar las competencias por un canto de plastico...total, lo que vale son los scores que para fines internacionales es lo que cuenta. y pasar ese domingo chillin.. vale un millon!
Reply With Quote
Old 10-06-2010
TALITO's Avatar
TALITO TALITO is offline
Intermediate

TALITO is on a distinguished road
ya yo tengo mi avioncito q para este año espero meterle mano al imac
ASI Q NO SE QUITEN!!!
Attached Thumbnails
DSCF2513.jpg   DSCF2509.jpg  
Old 10-06-2010
Javierkc's Avatar
Javierkc Javierkc is offline
Intermediate

Javierkc is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Tavo_PR View Post
Fijate Leonel, a mi el trofeo ni me va ni me viene, en realidad a mi lo que me gusta del IMAC es el reto de que hay unas secuencias que es la misma para todos de mi categoria y buscar esa perfeccion es lo interesante. ademas de lo bien que se pasa en las competencias con todos. si los hobby shops no quieren aportar lo poco que puedan, pues.. sus razones tendran, pero no creo que para enero eso sea una excusa para cancelar las competencias por un canto de plastico...total, lo que vale son los scores que para fines internacionales es lo que cuenta. y pasar ese domingo chillin.. vale un millon!
Estoy de acuerdo 100% con Tavo, creeo que conozco a todos o a la gran mayoria de los competidores y me parece que ninguno de nosotros compite por ganar un trofeo. Creeo que la competencia se puede dar igual sin trofeos. De mi parte si me gustaria que el IMAC regresara a PR. Y si estaria dispuesto a competir e ir a todas las pistas cuando se celebre el evento.

Lo unico malo es que no tengo avion para competir.
Reply With Quote
Old 10-06-2010
hgarcia's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Javierkc View Post
Lo unico malo es que no tengo avion para competir.
No me digan que te los quitan??? LOL...

Ahora en serio y no es por sonar desalentador.. pero por favor Vic esta haciendo un Poll paa sacar numeros reales.. Todo el mundo vota que si, pero sin embargo se de gente que nunca ha competido y ni si quieran van a las competencias de IMAC y otos que por la razon que sean no pueden competir.

Mantengan el Poll lo mas objetivo que se pueda.. las personas que realizabamos las competencias pasabamos muchos trabajos y siempre eran los mismos 4 gatos que hiban, despues que todos decian que hiban a ir. Sean realista a la hora de votar... Pq si alguien se toma la iniciativa para hacer otro evento no es para que vallan los mismos (Yo, Vic, Manolo PRT, Javier Kuan, Gaby y los 2 muchachos de Carolina) luego que aqui votaran 20....
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules