![]() |
|
IMAC Forum (Spanish) Forum para IMAC (International Miniature Aerobatic Club - www.Mini-IAC.com) |
![]() |
|
Thread Tools |
|
||||
|
||||
![]()
el tour 2007 va ser mi 1er aņo compitiendo en IMAC
![]() ![]() pregunto pq en realidad no se como es el criterio de esto ![]() grax pupi ![]()
|
||||
|
||||
No tienes que brincar de Categoria en ese año si no deseas. Si se le pregunta a las personas que llevan 3 (Podios), independientemente del lugar que lleguen 1-3, que suban al proximo nivel para el año siguiente.
Las puntuaciones del Tour del 2006, la tiene Richard. lo que pasa es que no las ha posteados por estar comiendo ...... (Sorry Richard por tirarte al medio). Para las del Año que viene vamos a ver que se inventa. |
|
||||
|
||||
ok , eso significa que si una persona es novata en competencia "no en presicion" puede automaticamente entrar al nivel que quiera sin tener que pasar por basic primero?
no lo digo por mi pq yo DEFINITIVAMENTE voy para basic.
|
||||
|
||||
Eso es correcto. Puedes entrar al nivel que desees.
|
![]() |
Bookmarks |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Puntuaciones TAS 2006 final online | Bobby T. | Tucson Aerobatic Shootout 2006 | 48 | 10-30-2006 02:06 AM |
Puntuaciones Campeonato 2006 San German (hasta 20 de agosto (team challenge)) | Ricardo SG Racer | RC Cars Off-Road | 0 | 09-10-2006 01:14 AM |
Puntuaciones Campeonato 2006 (hasta 2 de Abril) | Ricardo SG Racer | RC Cars Off-Road | 0 | 04-09-2006 11:56 PM |
Puntuaciones y Resultados San German Off Road (5 Febrero) | Ricardo SG Racer | RC Cars Off-Road | 1 | 02-11-2006 08:46 PM |