HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > ScaleAerobatics.com > SA IMAC Forum (English) > IMAC Forum (Spanish)

Notices

IMAC Forum (Spanish) Forum para IMAC (International Miniature Aerobatic Club - www.Mini-IAC.com)

Reply

Thread Tools
Old 11-07-2006
pupi I's Avatar
pupi I pupi I is offline
Unlimited

pupi I is on a distinguished road
grax jay!! y saludos
Old 11-07-2006
Georgie's Avatar
Georgie Georgie is offline
Advanced

Georgie is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by prann
Jay:

Estoy de acuerdo contigo que hay que fomentar el IMAC en PR pero no estoy de acuerdo con que hay 4 o 5 que pueden subir a Intermediate. A quien te refieres? Ray, Chapy, Moña, Vic3D, Bobby, Kamikazi y tu? Bobby no quiere (esta en todo su derecho), Kamikazi creo que tampoco (No problem con eso), Vic3D puede que vaya a estudiar a los EEUU (Mejor excusa no hay), tu, no sabemos si vas a comer tacos o alcapurrias (Excusa sumamente razonable). Nos quedamos con Moña, Chapy y Ray. Sera suficiente?

Gracias quiere decir que yo no cuento. Hablamos luego.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
prann prann is offline
Unlimited

prann is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Georgie
Gracias quiere decir que yo no cuento. Hablamos luego.
No pa' Intermediate. Acuerdate que para tener que subir a Intermediate, tienes que haber quedado entre las primeras tres pocisiones en tres competencias. A mi mejor recuerdo, tu solo has quedado primero en dos de ellas. Ahora, si quieres subir voluntariamente, puedes.

Nos vemos el domingo.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
prann prann is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by JayBarcelo
Competir en IMAC no obliga a la persona ser miembro, es opcional.
Cierto, pero el CD puede hacer lo que quiera en su competencia. Creo que seria bueno.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
prann prann is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by JayBarcelo
No te preocupes por mi, yo como Tacos y Alcapurrias y seguire comiendo ambos Yo estoy en PR en finales de Enero a principio de Febrero.

Javier, Yamil, Hector, Victor, Wilson, Ray y yo son los mejores que estamos capacitados para Intermediate sin problemas. No hay que tener 10 para correr la categoria, con solo 2 se puede hacer una ronda. Clubes de USA lejos de la civilizacion corren categorias con 2 o 3 pilotos sin problemas.
Te quedas en PR o vas y vienes? Se me habia olvidado Javierito y Yamil. Georgie aparentemente tambien quiere. Si hay quorum, estoy seguro que Kami se tira. Si es asi, pues suena bien. La realida es que el pueblo manda y yo obedezco. Se hara lo que los competirores quieran. Para mi es lo mismo meter las patas juzgando Sportsman que Intermediate.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
roller1boy's Avatar
roller1boy roller1boy is offline
Intermediate

roller1boy is on a distinguished road
BUENO GENTE YO TODAVIA NO ESTOY CAPACITADO PARA VOLAR IMAC Y NO TENGO AVION PARA ESO ESTOY EN PAMPER TODAVIA EN ESTO. PERO ME GUSTARIA ENTENDER LAS SECUENCIAS Y LOS NOMBRES DE LAS PIRUETAS.HE VISTO COMO SE VUELA EL IMAC EN VARIAS OCACIONES LO KE NO SE SON COM SON LOS GRADOS Y ESAS COSAS ESPERO EXPLIQUEN ESO

ATT. KELVIN CAGUAS R/C CLUB
Reply With Quote
Old 11-07-2006
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Quote:
Cierto, pero el CD puede hacer lo que quiera en su competencia. Creo que seria bueno.
No creo que sea bueno ya que comenzaria uno a obligar a las personas a pagar una cuota adicional (one time a year) a la que uno paga para competir....para poder competir.

Si fueramos como 50++ pilotos en la isla quisas pero ahora aun no ya que totalemnte somos pocos para uno obligar a ser miembro. Hay que enfocar en seguir enseñando lo que es las Secuencias, Aresti y las Reglas, para eso no hay que ser miembro de IMAC.
Old 11-07-2006
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Te quedas en PR o vas y vienes? Se me habia olvidado Javierito y Yamil. Georgie aparentemente tambien quiere. Si hay quorum, estoy seguro que Kami se tira. Si es asi, pues suena bien. La realida es que el pueblo manda y yo obedezco. Se hara lo que los competirores quieran. Para mi es lo mismo meter las patas juzgando Sportsman que Intermediate.
aqui tengo compromisos y estare llendo y viniendo y llendo y viniendo constantemente

Javier es buen piloto y domina bien el Aresti solo es ahora pulir bien. Yamil se las tira tambien por eso lo incluyo para Intermediate.
Old 11-07-2006
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Originally Posted by roller1boy
BUENO GENTE YO TODAVIA NO ESTOY CAPACITADO PARA VOLAR IMAC Y NO TENGO AVION PARA ESO ESTOY EN PAMPER TODAVIA EN ESTO. PERO ME GUSTARIA ENTENDER LAS SECUENCIAS Y LOS NOMBRES DE LAS PIRUETAS.HE VISTO COMO SE VUELA EL IMAC EN VARIAS OCACIONES LO KE NO SE SON COM SON LOS GRADOS Y ESAS COSAS ESPERO EXPLIQUEN ESO

ATT. KELVIN CAGUAS R/C CLUB
Si sabes hacer Loops, Rolls y Stall Turns (todo el mundo hasta comenzando los hacen) estas ya capacitado para volar IMAC Basic sin problemas. Mete mano que te va a gustar y te va ayudar mucho en las destrezas para volar cualquier avion en el futuro.
Old 11-07-2006
Georgie's Avatar
Advanced

Quote:
No pa' Intermediate. Acuerdate que para tener que subir a Intermediate, tienes que haber quedado entre las primeras tres pocisiones en tres competencias. A mi mejor recuerdo, tu solo has quedado primero en dos de ellas. Ahora, si quieres subir voluntariamente, puedes.

Nos vemos el domingo.

Ok 10-4 entonces mala mia por haber entendido mal. Entonces alli nos vemos si dios lo permite.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
WilsonChaparro's Avatar
WilsonChaparro WilsonChaparro is offline
Unlimited

WilsonChaparro is on a distinguished road
OK:

Casi casi estamos por tomar la desicion y esta se tomara considerando las nesecidades y mejores deseos de los que siempre dicen presente en este tipo de encuesta o discucion,una pena no saber la opinion de otros que por diferentes motivos solo nos visitan cuando le conviene o como Guest o meramente solo les gusta cuando son temas de otra relacion,pero pa lante asi es la vida,

Estube en comunicacion con Richard durante el dia y pensamos definir esto en las proximas horas.

Si la cosa es como se dice en los mensajes anteriores sera uno exelente,yo personalmente estoy de acuerdo,pero si no tenemos un compromiso real de ustedes los que suben de clase pues a mi no me interesaria abriri otra....asi que espero verlos en las competencias y no hay excusas,ni peleas ni actitudes negativas esto me incluyo yo,El que no demuestre este compromiso y no asuma esta actitud esta a tiempo.

Estoy seguro que cuando cada uno de los participantes de intermedio pase la primera competencia nos sentiremos mas seguros y aunque nos tome par de anos la superaremos,tal y como paso en Sportsman.

Los jovenes tendran la oportunidad de entrar en Basic y subir a Sportsman sin ninguna intimidacion que es lo que siempre sucede y lo que he podido apreciar de la gente que he dialogado.

Hable con Andy hace unos minutos y le presente todas nuestras inquietudes y nuestros deseos de manera que si halgo el entendia que no estubiera bien que me lo dijera y estubo en total acuerdo con nosotros.Pero en algo todos coincidimos tenemos que tener el compromiso responsable de apoyar y participar en todas las competencias.

Asi que casi estamos....Gracias a todos los que responsablemente tienen el deseo de colaborar juntos,para poder asi continuar desarrollando el IMAC en Puerto Rico

Last edited by WilsonChaparro; 11-07-2006 at 08:08 PM.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
Bobby T.'s Avatar
Bobby T. Bobby T. is offline
Unlimited

Bobby T. is on a distinguished road
De mi parte cualquiera que sea la desicion mi compromiso esta.
Old 11-07-2006
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Como saben, yo estare en la universidad pero asistire a todas las que pueda en verano y cuando venga de break durante los semestres.

Intermediate all the way.
Reply With Quote
Old 11-07-2006
mph_4ever mph_4ever is offline
Unlimited

mph_4ever is on a distinguished road
Bueno yo si Dios permite este a~o estare participando, quisas no vaya a todas pero a la mayoria, todo depende que arreglos pueda hacer en el trabajo para poder asistir, por otro lado cuenten con este servidor de necesitar alguna ayuda como juez, scribe, water boy, lo que sea.

Reply With Quote
Old 11-08-2006
pupi I's Avatar
pupi I pupi I is offline
Unlimited

igualmente aca , siempre y cuando el trabajo me lo permita aunque puedo hacer los arreglos para trabajar ese dia de noche. A PRACTICAR IMAC SE A DICHO!!!!! ya pronto estare haciendo los desareglos para comprarme una buena maquina que me sienta comodo volando. tengo pendiente el de ASPEN , vamos a ver que pasa!!!
Old 11-08-2006
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Bueno mis 2 centavos sobre el tema. Perdonen la sinceridad, pero todo lo digo por experiencias personales en este ambiente.

La realidad del caso es la sigueinte. El compromiso para intermidate serian realmente 3 personas, Raymon (si no esta enfogonao con nosotros), Chapy y Yo. Por que esperando por Jay que asisita, lo veo dificil (por los mitivos que sean). Vic no va a estar. Yamil te lo aseguro que no va para Intermidate y todos sabemos que el Gordo, no tiene avion ready (ya que el de el esta con problemas) no le interesa arreglarlo y peor aun no tiene como llegara las actividades con su avion u otro prestado.

A mi no me molesta volar con 3 en una categoria nueva. Ademas aun no he visto aqui, gente de clubes como el de Fajardo, Juncos, Humacao y Sabanseca que deseen comenzar en Basic. Y todos sabemos que hay aviones en cada club y el talento. Mas aun cuando sabemos que hay gente en cada club que puede ayudar a convencer y a motivar a este grupo de personas o candidatos a unirse a las competencias.

Yo creo, que si gustan, habran una categoria nueva, pero no cuenten con mas quorum de que estuvo en esta temporada. Para mi que habra menos. La realidad es que con Jay no se puede contar (para competir), Con Vic tampoco y con el Gordo es como un 50% y sin agregar que el IMAC no es lo que a el le atrae. Ahhh para que vean que no la tengo en contra de nadie y con Yamil, tampoco hagan mucho compromiso pq cuando le da la garrotera o le pica %%$#%^ nos deja arrollaos.

Creo que tomara varias temporadas en estabilizar y crecer el quorum, es algo normal. Creo que la gente tiene que estar dispuesta a viajra a otros clubes y acompartir primero (para que vean lo mucho que se disfruta) para que entonces se unan a las competencias alrededor de PR. Asi es como unico esto va a crecer. Mientras la mentalidad sea de "Hay que lejos queda esto", "El viaje esta K....", "Hay yo solo vuelo en X o Y Club solamente" esto no va para ningun lado. El proposito de esto es de compartir (Y crean me que se pasa brutal) en diferentes pistas con diferentes personas.

Bueno, esa fue la liturgia de hoy. Alavado Sr. La bendicion de Osama se con ustedes hermanos y que Hussein se la luz que alumbre su Camino!!!! Amen.

Saludos,

El Rey de la demencia!!!
Reply With Quote
Old 11-08-2006
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
El gordo no quiere. Ya hable con el y me dijo que no sube. Se queda en Sportsman. El tampoco esta obligado a subir.
Reply With Quote
Old 11-08-2006
pupi I's Avatar
pupi I pupi I is offline
Unlimited

MONA , mano es verdad lo que tu dices , pero de mi parte por lo menos soy de sabana seca "borinquen" y ya estare haciendo los arreglos para comprarme la maquina o poner bien al dia la mia para basic. nunca eh competido en lo que se refiere a IMAC, pero si te digo que si me dedico a como lo tengo planeado "ya que es mi sueño ser de los big boys" estare y sere un buen competidor para ustedes y con ustedes en grupo!!!!!

mi 1\2 chavito pq hay mas

grax
pupi
Old 11-08-2006
joseomar's Avatar
joseomar joseomar is offline
Sportsman

joseomar is on a distinguished road
Thumbs up Basic

yo me apunto con jose3d en Basic, aunque los Domingos se me hace difícil, hare los arreglos para asistir a la mayoria de las competencias. hay dos pilotos que estan interesados en participar si desiden ir seriamos cuatro en total....todos en Basic.

Que Jose3d se vista rapido para la escuela.....no tiene precio:banghead:
Reply With Quote
Old 11-08-2006
Georgie's Avatar
Advanced

Quote:
Originally Posted by hgarcia
Bueno mis 2 centavos sobre el tema. Perdonen la sinceridad, pero todo lo digo por experiencias personales en este ambiente.

Creo que tomara varias temporadas en estabilizar y crecer el quorum, es algo normal. Creo que la gente tiene que estar dispuesta a viajra a otros clubes y acompartir primero (para que vean lo mucho que yo me guillo) por que yo mona soy un guillao de verdad y ademas me encanta
ser bocon, criticon y fichurero. Asi es como unico esto va a crecer. Saludos,

El Rey de la demencia!!!
Bla,Bla,Bla,
Bla,Bla,Bla,
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules