HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > ScaleAerobatics.com > SA IMAC Forum (English) > IMAC Forum (Spanish)

Notices

IMAC Forum (Spanish) Forum para IMAC (International Miniature Aerobatic Club - www.Mini-IAC.com)

Reply

Thread Tools
Old 10-01-2006
Jose3D's Avatar
Jose3D Jose3D is offline
Intermediate

Jose3D is on a distinguished road
Thumbs up

Mucha suerte por alla a Ray y a Chapi !!
Puertorros de cora...
Reply With Quote
Old 10-02-2006
David's Avatar
David David is offline
Intermediate

David is on a distinguished road
Los mas que me gusto fue la bandera encima ... Ponganla bien en alto y comles el C%*&^ a los demas participantes por lo menos denlen chance a que hagan un nueve y llevencen todos los 10....
Y escribiendo encerio (por que no hablo por aqui) que Dios les bendiga, que se lo disfreten al maximo, y les deseo todo el exito del mundo...

Que se oda.... comanlen el ulo a todos los que dicen que esto aqui es tercer mundista...demuestren que este 100 x 35 tiene power pa comerles el ulo
cono
Email to me
Reply With Quote
Old 10-02-2006
mph_4ever mph_4ever is offline
Unlimited

mph_4ever is on a distinguished road
Bueno el sabado estuvimos trabajando tambien en el empaque del avion, no fue una tarea facil pero se pudo hacer aunque nos cojio la madrugada. El avion tengo entendido que sale hoy para Tucson, asi que ya los 2 aviones ( El Xtra y el Dalton) se despiden hasta el 22 de oct. Aqui una foto que pude sacar con mi cel.
Attached Thumbnails
media1.jpg  

Reply With Quote
Old 10-02-2006
combatpilot's Avatar
combatpilot combatpilot is offline
Advanced

combatpilot is on a distinguished road
ASI SE HABLA GENTE SUERTE Y DEMUESTREN A LOS GRINGOS QUE EN PUERTO RICO SE HACE MEJOR
Reply With Quote
Old 10-02-2006
WilsonChaparro's Avatar
WilsonChaparro WilsonChaparro is offline
Unlimited

WilsonChaparro is on a distinguished road
Mil Gracias

Bueno mi gente:

Que les puedo decir....Gracias de todo corazon por el respaldo y el apoyo,ustedes son la razon del hobbie y de este foro,Ya estamos al otro lado y en cuenta regresiva,yo estoy un poco asustado ya que es una experiencia nueva,espero que los nervios no me traicionen,...Pero de todas formas nuestra bandera se va a dejar sentir en Tucson y nuestra estrella dejara una gran huella.

Nuevamente gracias y reciban mis respetos.

PS.Agradesco muy especial a Manolo The builder por su amistad,respaldo y por todo el Carino que me le da al ANIMAL

Last edited by WilsonChaparro; 10-02-2006 at 05:38 PM.
Reply With Quote
Old 10-02-2006
Falconwings's Avatar
Falconwings Falconwings is offline
Banned

Falconwings is on a distinguished road
Wilson, Ray,

No he sacado el pasaje todavia (siempre dejo to pa ultima hora), pero anyway no los podria ver hasta el jueves y para entonces ya usetdes habran volado.............so...........exito a los dos y recuerden que los demas estan igual y hasta mas nerviosos que ustedes, pero ustedes esten confiados y metanle mano (total que puede pasar? que queden ultimos? pues no importa porque estuvieron alli y eso habla por sí solo so relax).

Enhorabuena a los dos.

Suerte mi gente y espero poder celebrar con ustedes el jueves!!

David

PS. Wilson, it paid off.
Reply With Quote
Old 10-02-2006
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by WilsonChaparro
Bueno mi gente:
yo estoy un poco asustado ya que es una experiencia nueva,espero que los nervios no me traicionen,...ANIMAL

No se preocupe my amigo, por los nervios. Para eso vamos para halla, para ayudarle en donde se quede corto. Para guiarlo donde halla duda. Y Pa' Jod.. con .....!!!!!!!!!!!!

No te puedes quejar del Team que tienes, Mano como Crew Chief, Yo como Caller, asistant Crew Chief y Sopla Pote, y Carlitos Como Cheer Leader!!! Jajajaja
Reply With Quote
Old 10-02-2006
WilsonChaparro's Avatar
Unlimited

Old 10-02-2006
pupi I's Avatar
pupi I pupi I is offline
Unlimited

pupi I is on a distinguished road
A Curarse Ok , Recuerden Es Solo Otro Dia De Vuelo En El Patio!!!!
Old 10-02-2006
WilsonChaparro's Avatar
Unlimited

Muchachos hoy fui ayudar a Raymond con Luiyo y Chino West a montar el crate en el truck y ese si que esla madre de los crate creo que cuando llegue a DA le van a sonar los oidos a Ray,yo me lastime las hernias y luiyo dano el pantaloncillo,la madre mia lo toca otra vez
Old 10-03-2006
Unlimited

Quote:
Originally Posted by WilsonChaparro
Muchachos hoy fui ayudar a Raymond con Luiyo y Chino West a montar el crate en el truck y ese si que esla madre de los crate creo que cuando llegue a DA le van a sonar los oidos a Ray,yo me lastime las hernias y luiyo dano el pantaloncillo,la madre mia lo toca otra vez
Jejeje muchacho!!!! ese es crate y su madre!!! gracias a dios todo cupo y lo pudimos cerrar sin ningun contratiempo, creo que esa fue la tarea mas ardua pero de que pesa te lo creo mano! Si dios permite esperamos tener 2 o 3 manos mas que nos puedan ayudar en DA a abrirlo y muchachos gracias por ir hoy aya, eso vale! la verdad que yo no pude estar pq hoy estudiaba y trabajaba en la tarde, pero grax!

Reply With Quote
Old 10-03-2006
WilsonChaparro's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by mph_4ever
Jejeje muchacho!!!! ese es crate y su madre!!! gracias a dios todo cupo y lo pudimos cerrar sin ningun contratiempo, creo que esa fue la tarea mas ardua pero de que pesa te lo creo mano! Si dios permite esperamos tener 2 o 3 manos mas que nos puedan ayudar en DA a abrirlo y muchachos gracias por ir hoy aya, eso vale! la verdad que yo no pude estar pq hoy estudiaba y trabajaba en la tarde, pero grax!
Tranquilo que para estamos
Old 10-03-2006
pupi I's Avatar
pupi I pupi I is offline
Unlimited

pupi I is on a distinguished road
y eso que yo queria meterme dentro para llegar a tucson guiyaooo, jejeje pero se me hizo tarde y no compre el pan y agua para el boat trip!!!
Old 10-03-2006
Unlimited

Quote:
Originally Posted by pupi I
y eso que yo queria meterme dentro para llegar a tucson guiyaooo, jejeje pero se me hizo tarde y no compre el pan y agua para el boat trip!!!
Mano te lo dije con tiempo! y quedaba espacio! con vista al mar para ti jejeje! No pero fuera de broma, ya creo q el Animal de Chapy sale hoy tambien al igual q el Xtra, asi que comienza la aventura para las maquinas!, Faltan 19 dias!

Reply With Quote
Old 10-07-2006
Unlimited

Proxima parada Tucson AZ.

Bueno ahora lo que queda en perspectiva es el Shootout como evento de cierre de temporada de IMAC. Solo faltan 7 dias.

Por otro lado, graxias a que adquiri una camcorder en estos dias, estare grabando ( o mi viejo) en el evento, y posteare videos y fotos durante el transcurso del mismo. Tratare de mantenerlos al tanto diariamente en todo lo que pueda .

Last edited by mph_4ever; 10-14-2006 at 10:21 PM.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules