HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > ScaleAerobatics.com > SA IMAC Forum (English) > IMAC Forum (Spanish)

Notices

IMAC Forum (Spanish) Forum para IMAC (International Miniature Aerobatic Club - www.Mini-IAC.com)

Reply

Thread Tools
Old 09-27-2006
mph_4ever mph_4ever is offline
Unlimited

mph_4ever is on a distinguished road
Thumbs up Tucson Aerobatic Shootout 2006 (spanish)

Bueno no lo pude resistir y es que, como todos saben, ya por ahi se hacerca la fecha del evento, estamos a ley de par de semanitas y comienza la aventura. Asi que si deseas apoyar a los 2 boricuas que van a dar cara por PR en el Shootout pues dejate sentir!!! Tambien los exorto a que si tienen la oportunidad den el viaje pq creanme que valdra la pena, sera un evento para recordar y definitivamente vamos a estar alli apoyando el talento local. Dejanos saber si ya bookiaste! y si no lo has hecho que esperas!!! yo ya bookie! y tu ?!
Por otro lado sepan que mientras vaya transcurriendo el evento le llevaremos toda la informacion que vaya surgiendo, incluiremos fotos y videos!!
Saludos!
Ramon L

Reply With Quote
Old 09-27-2006
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road

Last edited by Vic3D; 09-27-2006 at 10:43 PM. Reason: exageracion
Reply With Quote
Old 09-27-2006
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

alex24 is on a distinguished road

Good Luck you all!

Ale
Team Sullivan
Old 09-27-2006
Guelox Guelox is offline
Unlimited

Guelox is on a distinguished road
Eos Essssssssssssss

Reply With Quote
Old 09-27-2006
combatpilot's Avatar
combatpilot combatpilot is offline
Advanced

combatpilot is on a distinguished road
Talking

gente suerte y que ganen 1er lugar puerto ricoooooooooooooooo the best of the best 1
Reply With Quote
Old 09-27-2006
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
ueno los que van Alli nos vemos, los que no, pues vean las fotos entonces.
Reply With Quote
Old 09-27-2006
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

Quienes estan apuntaos?

Ale
Team Sullivan
Old 09-27-2006
hgarcia's Avatar
hgarcia hgarcia is offline
Unlimited

hgarcia is on a distinguished road
Raymon, Chappy, Manolo "The Builder", Carlitos, Ramon y yo.

En Veremos:

1. Luiyo
2. Kamikaze
3. Carlos Juan
Reply With Quote
Old 09-27-2006
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

Buen Team Support!
Old 09-27-2006
Unlimited

Eso es !!!!! buen animo!!!!!!! asi es que tenemos que estar, y cada dia que pase antes del evento nos vamos a pompiar mas pq sabemos que Ray y Chapi van a dar catedra de como volar IMAC!!!
Bueno Luiyo, Kami y Carlos Juan hagan su esfuerzo maximo para poder llegar! saben que su asistencia sera importante al igual que la de todos los que vamos y los que apoyan el evento! Ya Hector esta montao! eso esss!! yo sabia que la Demencia no podia faltarrrr!! yeahh!
Vamos gente que se sienta el orgullo!!!

Reply With Quote
Old 09-27-2006
Tavo_PR's Avatar
Tavo_PR Tavo_PR is offline
Unlimited

Tavo_PR is on a distinguished road
Bueno, de mi parte les deseo mucha suerte a Chapy & Raymond, que de todo esto siempre le saquen lo mas positivo y ya veran que tendran tremendos resultados, estan en el el roster de los mejores asi que ya para mi ustedes son los campeones.....Suerte!!!
Reply With Quote
Old 09-27-2006
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Bueno como muchos saben, ya yo tenia mi pasage listo, y los tramites de estadia casi ready to go con Manolo. Desafortunadamente tuve que cancelar el viaje ya que regreso a la universidad este proximo Enero, y tengo que pagar matricula y libros. Tambien cambiaron las reglas de Stand-by en AA y se me aguo lo del pasage de $150 Tenia que pagarlo a $450. Sencillamente es un gasto que ahora mismo no puedo justificar.

Chapy mala mia, se que me pediste que fuera contigo para ser tu caller. Tranquilo que ya pronto estaremos llendo y es a competir
Reply With Quote
Old 09-27-2006
pupi I's Avatar
pupi I pupi I is offline
Unlimited

pupi I is on a distinguished road
vic se como te sientes pq yo tambien trate de hacer planes pero se fueron lejossssssss , aunque se que los muchachos saldran en la edicion de la revista sobre tucson , espero que tambien se le habran mas puertas en el mundo profecional del hobby. BIG TIME BABYYY!!!!! buenos auspiciadores y buenas conecciones. a los pilotos ya se le han dicho muchas cosas PERO tambien felicito a los muchachos que van apoyarlos en el field "tucson" pq de una forma o otra hicieron desareglos para ir y compartir con nuestros pilotos.

YYEEAAAHHHHH BABY LETS ROCK THIS!!!!!!!!!!
Old 09-28-2006
Unlimited

Victor lamento mucho esa noticia pues se que tenias muchas ganas de ir pq me lo llevabas diciendo hacen meeses atras, pero tu excusa es una muy valida y la secundamos pues se lo que es tener que aguantarse en los gastos para pagarse uno mismo la univ y los libros y no es facil, ojala verdad y a ultima hora como dice uno surja algo y te montes, pero si no pues lo entenderemos, sabemos tambien que tu apoyo se hace sentir mas q nadie.
Bueno queremos ver tambien a los pilotos expresarse asi que dejense sentir tambien, queremos saber como van los preparativos hasta ahora y que nos tienen que decir sobre las espectativas!

Last edited by mph_4ever; 09-28-2006 at 03:56 AM.
Reply With Quote
Old 09-28-2006
Georgie's Avatar
Georgie Georgie is offline
Advanced

Georgie is on a distinguished road
Mucha suerte y que Dios los Acompa~e.
Reply With Quote
Old 09-28-2006
Luiyo's Avatar
Luiyo Luiyo is offline
Unlimited

Luiyo is on a distinguished road
Bueno demas esta decirle que les deseo lo mejor a mabos y que representes a PR como mejor puedan. Todavia estoy pending a si voy o no pues ya saben que estoy a pie y tengo que resolver esto de alguna manera pero si no voy saben que cuentan con todo mi apoyo siempre
Old 09-29-2006
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Luiyo
Bueno demas esta decirle que les deseo lo mejor a mabos y que representen a PR como mejor puedan. Todavia estoy pending a si voy o no pues ya saben que estoy a pie y tengo que resolver esto de alguna manera pero si no voy saben que cuentan con todo mi apoyo siempre
Luiyo espero que puedas resolver todo eso, y que tambien puedas darte la vuelta para que compartas con nosotros!
Saludos!

Reply With Quote
Old 09-29-2006
R. Zapata's Avatar
R. Zapata R. Zapata is offline
Intermediate

R. Zapata is on a distinguished road
En Cuenta Regresiva para TAS 2006

Ya los días van transcurriendo y acercandoce los "time-lines" para los diferentes procesos que acarrean este complejo projecto. Al día de hoy les adelanto como va la cosa:

1. La parte práctica con los equipos en diferentes condiciones ya se llevó acabo.

2. Las gestiones relacionadas a relaciones publicas, mercadeo y promociones esta como a un 85%.

3. La logística del viaje esta a un 100%.

4. Mañana comienzo el proceso de empaque de mi avión y la recoleccion de herramientas, piezas y equipo alterno para el envio.

5. Comenzando la próxima semana sale a volar el biplano para continuar con el proceso de prácticas de unknowns.

En resumen, ya estamos casi listos en general comenzar esta jornada. No ha sido nada fácil y por eso deseo agradecer a las siguientes personas que se han metido esto entre el seño como yo.

A mi amigo, mi asistente y crewchief-teammember en todas mis gestiones relacionadas al project, Ramon L. Natal, gracias por las horas en las que me has acompañado para completar esta odisea.

A mis auspiciadores, Powerade/Coca-Cola NA , Futaba, La Sorpresa Hobby Shop, Ed's Hobby Shop, Municipio de Cabo Rojo y su equipo de Prensa y Recreación y Deportes, LD Grapihc Disgn, Conway Freight, Desert Aircraft, a todos sus representantes directos y equipos de trabajo que ahora forman parte de mi equipo de trabajo.

Un fraternal abrazo y agradecimiento a Carlos Juan, el papa de Kami quien ha visto todo el proceso pues, ha estado en cada una de mis prácticas dandome support y compañía. Tambien a personas que se han identificado con todo esto como el Dr. Y. Gastambide y a Paul Prior, mis agradecimientos nuevamente.

Obviamente, a mi familia y a mis hijos que me han cedido tiempo para poder hacer el trabajo. A Chapy, que ya es como de la familia por envolverse en esto desde el mes de abril de 2003 con esto que ha degenerado en este gran suceso.

Queda una ves mas probado que con el esfuerzo debido, todo se puede lograr, no es fácil, hay que caminar millas en las que no se ve el horizonte pero, hay que tener fé y hacer el trabajo uno mismo para conocer todo el esfuerzo que se requiere...

Nuevamente Gracias por el apoyo ofrecido y les auguro un trabajo de calidad profesional, tal como merecen todos los aeromodelistas de nuestra Isla del Encanto. "El Cielo es el Límite..." y en octubre vamos a razgarlo con FURIA BORIQUA en Tucson, Arizona con todo nuestro impetu y deseo de hacer la mejor de las representaciones.

Por ustedes y para ustedes;

Raymond Zapata
1st Precision Scale Aerobatic Delegation
Tucson Aerobatic Shootout 2006
October 24-29, 2006
Tucson Az