JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > Computer Forum

Notices

Computer Forum Este forum es para temas de Computadoras. Windows XP, Vista, 7, Mac OSX, Linux. Software y Hardware en General. Simuladores y Juegos. iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Smartphone, Aplicaciones. No se aceptan mensajes con temas relacionados a Pirateria.

Reply

Thread Tools
Old 10-29-2011
DaxFX's Avatar
DaxFX DaxFX is offline
Unlimited

DaxFX is on a distinguished road
iPhone 4s

jugando con mi Nuevo iPhone 4s ...... La aplicacion de Siri esta brutal es una secretaria personal.

Jajajajaja le pregunte si quería casarse conmigo y saben que me contesto que el end user agrement no le Permite casarse conmigo. Jajaja jajaja le pregunte por segunda vez y me dijo que apenas nos conocemos bien jajaja.

Me pase la tarde de hoy hablando con Siri A donde vamos a llegar con la tecnología
Old 10-29-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Fiebre is on a distinguished road
A mi lo que no me gusta es que se come la carga de la batería demasiado rápido.
Old 10-29-2011
DaxFX's Avatar
DaxFX DaxFX is offline
Unlimited

Quote:
Originally Posted by Fiebre View Post
A mi lo que no me gusta es que se come la carga de la batería demasiado rápido.
hasta ahora llevo desde ayer dandole pa bajo al mio como q es nuevo. y la verdad que dura mas que el 3gs.
Old 10-30-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Quote:
Originally Posted by DaxFX View Post
hasta ahora llevo desde ayer dandole pa bajo al mio como q es nuevo. y la verdad que dura mas que el 3gs.
Pues tienes suerte. A mi me dura muy poco y la gente ete quejandose por un tubo y 7 llaves en internet.

http://www.forbes.com/sites/timworst...-to-it-either/

http://www.guardian.co.uk/technology...?newsfeed=true

Last edited by Fiebre; 10-30-2011 at 09:42 AM.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-30-2011
DaxFX's Avatar
DaxFX DaxFX is offline
Unlimited

yo no me quejo. pero solo llevo 3 dias con el. yo me baso comparando ambos telefonos usando netflix. en el 3gs 3 episodios corridos de futurama utilizaba utilizaba mas o menos de 17% a 20% de bateria. anoche vi 5 corridos en el 4s con el mismo consumo de bateria 19%. lo verifique para comparar luego que me dijeras lo de la bateria.

deveras qu no veo ningun indicio de poca duracion o menos q el 3gs.

y me encanta mi iphone. ningun telefono le llega a los tobillos. el unico que me llama la atencion son los samsung con windows 7 y solamente por la pantalla. un poco mas grande y tienen mejor contraste de negro, mi esposa tiene el focus y es el unico tel q e visto que tiene un color negro verdadero pixeles negros sin luz mejor q iphone. tecnologia "Super AMOLED" que le hace la compe a "RETINA" de apple. obviamente es bien poca la diferencia y apple tiene mas resolucion. pero en aceleracion de graficas y procesador no hay comparacion con el a5 duo. los demas smartphone le falta mucho pero por millas para alcanzar a apple en capacidad y con el IOS 5 no hay espacio para mas nadie.

volviendo a siri. me tripea hazle varias propuestas indecentes que te vas a mear de la risa con las contestaciones. o insultalo. si lo mandas pal infierno te dice que que hico malo para merecer eso jajajajajaja deveras que te lo vas a tripiar. por ejemplo dile "go to hell" o "Fu%$ You" te vas a reir un rato te lo aseguro.
Old 11-02-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Quote:
yo no me quejo. pero solo llevo 3 dias con el. yo me baso comparando ambos telefonos usando netflix. en el 3gs 3 episodios corridos de futurama utilizaba utilizaba mas o menos de 17% a 20% de bateria. anoche vi 5 corridos en el 4s con el mismo consumo de bateria 19%. lo verifique para comparar luego que me dijeras lo de la bateria.

deveras qu no veo ningun indicio de poca duracion o menos q el 3gs.

y me encanta mi iphone. ningun telefono le llega a los tobillos. el unico que me llama la atencion son los samsung con windows 7 y solamente por la pantalla. un poco mas grande y tienen mejor contraste de negro, mi esposa tiene el focus y es el unico tel q e visto que tiene un color negro verdadero pixeles negros sin luz mejor q iphone. tecnologia "Super AMOLED" que le hace la compe a "RETINA" de apple. obviamente es bien poca la diferencia y apple tiene mas resolucion. pero en aceleracion de graficas y procesador no hay comparacion con el a5 duo. los demas smartphone le falta mucho pero por millas para alcanzar a apple en capacidad y con el IOS 5 no hay espacio para mas nadie.

volviendo a siri. me tripea hazle varias propuestas indecentes que te vas a mear de la risa con las contestaciones. o insultalo. si lo mandas pal infierno te dice que que hico malo para merecer eso jajajajajaja deveras que te lo vas a tripiar. por ejemplo dile "go to hell" o "Fu%$ You" te vas a reir un rato te lo aseguro.
Yo estoy disgustado con lo de la bateria y ademas me di cuenta que tiene un SAR 1.1 vs .4 del Samsung Galaxy S ll, Epic 4G Touch . Creo que lo voy a cambiar mañana.

Apple prepara arreglo para batería de nuevo iPhone
Old 11-02-2011
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Fiebre View Post
Yo estoy disgustado con lo de la bateria y ademas me di cuenta que tiene un SAR 1.1 vs .4 del Samsung Galaxy S ll, Epic 4G Touch . Creo que lo voy a cambiar mañana.

Apple prepara arreglo para batería de nuevo iPhone
Lo de la bateria se va a resolver con iOS 5.0.1 que esta ya disponible en manos de los desarrolladores desde hoy. En poco tiempo estará disponible al publico. Mientras llega 5.0.1, apagale ciertas cosas bajo la opción de Location Services/System Services.... Setting Time Zone y Location iAds.
Old 11-03-2011
JRGTR's Avatar
JRGTR JRGTR is offline
Unlimited

JRGTR is on a distinguished road
nada como un iphone!!! yo estoy esperando a diciembre para cambiar el mio que es el 4 por el 4S de 64GB!!!
manzana o muerte!!! jajajajajajaja die android!!!
Sponsored Links
Old 11-03-2011
Bluethunder's Avatar
Bluethunder Bluethunder is offline
Advanced

Bluethunder is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by JRGTR View Post
nada como un iphone!!! yo estoy esperando a diciembre para cambiar el mio que es el 4 por el 4S de 64GB!!!
manzana o muerte!!! jajajajajajaja die android!!!
Jaja! manzana o muerte! jaja! mañana cambio el mio por el 4S!
T-Rex 600E V1 Ecureuil AS355N Brain Flybarless / T-Rex 600E V2 PRO / DJI NAZA-H Night Flying Flybarless / Futaba Fasstest T14SG, AMA # 949590 TEAM LOS ILEGALES / CARIBBEAN RC CLUB / COPTERGRAPHICS PR!!!
Reply With Quote
Old 11-03-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Bueno, la verdad que veo varias cosas negativas en el telefono.
1) La carga de la bateria. Yo le desactive muchas cosas pero todavia se la bebe. Veremos a ver con el update.
2) El SAR (la radiacion que emite) 1.1 W/kg vs .4 W/kg del Samsung Galaxy S ll, Epic 4G Touch .
3) El Iphone 4S no es 4G. Yo estoy con Sprint. Si implementan 4G antes de 2 años que dura un nuevo contrato (y se rumora que viene en este año) etaria muy atras este telefono. El Iphone 4S en pruebas que han hecho alla fuera en 3G solo baja data aproximadamente a .5MB/seg mientras que el Samsung Galaxy II en 4G baja aprox 8MB/seg. O sea, como 15 veces mas rapido.

Lo que me encanta del Iphone 4s es la camara. Tira bueneas fotos y videos (8M pixels y 1080P) aunque no tengas la mejor iluminacion. El display tiene mejor resolucion que los demás pero el Samsung Galaxy II se ve igual de claro en culquier angulo y el Iphone 4S no. El Iphone 4S es mas pequeño pero el Galaxy tiene una pantalla de 4.5" vs 3.5" del Iphone 4s además es igual de fino y mas liviano. Yo no compré el Galaxy II de primera intencion porque lo encontré muy ancho pero creo que me puedo adaptar a eso ya que ahora le veo muchas ventajas a ese teléfono sobre el Iphone 4S.

Last edited by Fiebre; 11-03-2011 at 01:12 AM.
Reply With Quote
Old 11-03-2011
Nelvick's Avatar
Nelvick Nelvick is offline
Unlimited

Nelvick is on a distinguished road
Sumale esto.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
My Wallet
Reply With Quote
Old 11-03-2011
rcfan's Avatar
rcfan rcfan is offline
Sportsman

rcfan is on a distinguished road
Yo tenido iphone desde el primero hasta el cuatro pero aora mismo tengo el galaxy s2 y es mucho mejor telefono para mi android supera ios
Old 11-03-2011
junito yukiyu's Avatar
junito yukiyu junito yukiyu is offline
Advanced

junito yukiyu is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by rcfan View Post
Yo tenido iphone desde el primero hasta el cuatro pero aora mismo tengo el galaxy s2 y es mucho mejor telefono para mi android supera ios
+1 , se me perdio el iphone 4 y de presentao compre un galaxy s2 y no me arrepiento . de verdad que fue la mejor decision..

saludos
Old 11-03-2011
DaxFX's Avatar
DaxFX DaxFX is offline
Unlimited

creo que retiro mis comentarios de la bateria. la verdad es que a la hora de usar una aplicacion como tal lo encontraba que duraba mas en terminos cortos. pero en un overall diario si es verdad dura menos que mi viejo 3gs. en mis primeros comentarios llevaba solo 2 o 3 dias con el muy poco tiempo para comparar.

la verdad es que por ahora no me preocupa lo de la bateria como quiera puedo darle pa bajo todo el dia y llega siempre a casa con un poco de carga. y tambien esta dentro del range de duracion de cualquier otro telefono.. PERO el contrallau carga full en 15 minutos en comparacion del samsung de mi esposa que esta casi 2 hora para cargar full.

galaxy vs iphone. la verdad que prefiero el iPhone mil veces. lo primero e importante. es el accesibility para personas con problemas de vision le puedes hacer un zoom a la pantalla completa con los 3 dedos muy importante para cuando salgo sin espejuelos. la razon principal la cual lo preferi iPhone sobre samsung (es cierto pense en comprarme un galaxy la verdad estan brutales) pero iphone en la capacidad de processamiento y graficas en los juegos, la super camara que tiene el face call entre iphones es gratis, siri, iCloud y si sigo mencionando no hay quien me saque de la manzana. MANZANA hasta la muerte

que hay con 4G. la verdad eso es un engaño realmente 4G no solamente mas que un nombre y no una banda. no existe una banda como tal que se llame 4G ese nombre lo invento ATT para su banda HSPA lo cual otras compañias como verizon copiaron y le pusieron 3G a su EV-DO el iPhone 4s dice 3G en la pantalla ATT lo promociona como 4G. la nueva banda del 4s viene equipado con HDSPA 14.4mbps realmente se le puede llamar 4G como lo promocionan vs el iPhone 4 que es 7.2mbps. el 4s acepta GSM, CDMA, EV-DO lo cual realmente la velocidad no es issue del 4s como tal eso depende con quien lo tengas conectado.

MANZANA hasta la muerte

Last edited by DaxFX; 11-03-2011 at 10:39 AM.
Reply With Quote
Old 11-03-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Quote:
creo que retiro mis comentarios de la bateria. la verdad es que a la hora de usar una aplicacion como tal lo encontraba que duraba mas en terminos cortos. pero en un overall diario si es verdad dura menos que mi viejo 3gs. en mis primeros comentarios llevaba solo 2 o 3 dias con el muy poco tiempo para comparar.

la verdad es que por ahora no me preocupa lo de la bateria como quiera puedo darle pa bajo todo el dia y llega siempre a casa con un poco de carga. y tambien esta dentro del range de duracion de cualquier otro telefono.. PERO el contrallau carga full en 15 minutos en comparacion del samsung de mi esposa que esta casi 2 hora para cargar full.

galaxy vs iphone. la verdad que prefiero el iPhone mil veces. lo primero e importante. es el accesibility para personas con problemas de vision le puedes hacer un zoom a la pantalla completa con los 3 dedos muy importante para cuando salgo sin espejuelos. la razon principal la cual lo preferi iPhone sobre samsung (es cierto pense en comprarme un galaxy la verdad estan brutales) pero iphone en la capacidad de processamiento y graficas en los juegos, la super camara que tiene el face call entre iphones es gratis, siri, iCloud y si sigo mencionando no hay quien me saque de la manzana. MANZANA hasta la muerte

que hay con 4G. la verdad eso es un engaño realmente 4G no solamente mas que un nombre y no una banda. no existe una banda como tal que se llame 4G ese nombre lo invento ATT para su banda HSPA lo cual otras compañias como verizon copiaron y le pusieron 3G a su EV-DO el iPhone 4s dice 3G en la pantalla ATT lo promociona como 4G. la nueva banda del 4s viene equipado con HDSPA 14.4mbps realmente se le puede llamar 4G como lo promocionan vs el iPhone 4 que es 7.2mbps. el 4s acepta GSM, CDMA, EV-DO lo cual realmente la velocidad no es issue del 4s como tal eso depende con quien lo tengas conectado.

MANZANA hasta la muerte
Mira como a mitad de este video cuando comparan la velocidad de download del Galaxy S 2 en 4G vs Iphone 4s en 3G.

Schmackdown! Samsung Epic 4G Touch vs Apple iPhone 4S

Last edited by Fiebre; 11-03-2011 at 04:42 PM.
Reply With Quote
Old 11-03-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Quote:
Originally Posted by Nelvick View Post
Sumale esto.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Wow! Con razon Sprint no los asegura. Ahora me alegro mas de haber cambiado el mio y el de mi esposa por 2 Galax S II.

Last edited by Fiebre; 11-03-2011 at 04:41 PM.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 11-03-2011
Nelvick's Avatar
Nelvick Nelvick is offline
Unlimited

Nelvick is on a distinguished road
Igualmente se fastidian los dos. Solo que uno es cristal y el otro plastico. No dejaria caer ninguno de los dos. Jajaja..

Voy a averiguar si Sprint asegura los iphone4 aca en California. Yo tengo un Evo 4G y estoy contentisimo con el. Pero el Iphone me llama la atencion.
My Wallet
Reply With Quote
Old 11-03-2011
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Fiebre:

La velocidad de download es relativa a la senal de la celula especifica donde este conectado el celular. En una misma torre que tiene diferentes antenas, un celular puede funcionar nitido y otro de la misma compania no.

Yo tengo Iphone desde la segunda generacion, y de verdad que no la cambio.

Para mi todos los demas son Iphone wanabe.
Reply With Quote
Old 11-03-2011
DaxFX's Avatar
DaxFX DaxFX is offline
Unlimited

el mio tiene seguro con ATT
Old 11-03-2011
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Quote:
Originally Posted by Edgar Millenium View Post
Fiebre:

La velocidad de download es relativa a la senal de la celula especifica donde este conectado el celular. En una misma torre que tiene diferentes antenas, un celular puede funcionar nitido y otro de la misma compania no.

Yo tengo Iphone desde la segunda generacion, y de verdad que no la cambio.

Para mi todos los demas son Iphone wanabe.
Yo entiendo eso, pero el Iphone no es 4G y donde haya señal 4G un Iphone que es 3G no podrá jamás correr a la velocidad de un 4G. Claro, aqui en Puerto Rico AT&T y Sprint todavía no tienen 4G.
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules