|
![]() |
Notices |
Computer Forum Este forum es para temas de Computadoras. Windows XP, Vista, 7, Mac OSX, Linux. Software y Hardware en General. Simuladores y Juegos. iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Smartphone, Aplicaciones. No se aceptan mensajes con temas relacionados a Pirateria. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
||||
|
||||
![]()
Usuarios solo de Apple Mac o iOS:
A todas las personas que usan el servicio de MobileMe www.me.com y aun no hallan migrado la información a iCloud en especial las Galerías de Fotos es importante que tomen acción ya por que quedan solo 7 Dias para que Apple mueva el acceso de www.me.com a www.icloud.com Servicios que serán eliminados: Gallery iDisk Si tienes un website usando iWeb en MobileMe también tienes que moverlo a otro WebHost. Si tienes dudas en esta área me pueden escribir. Gallery sera substituido por Photostream Share que saldrá en iOS 6 y en un update de www.iCloud.com pronto. Mountain Lion saldrá al publico en Julio 2012 por $19.99 en el Mac App Store. iOS 6 alrededor de Septiembre 2012.
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
|
|