JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Off-Road

Notices

RC Cars Off-Road Carros RC Off-Road

Reply

Thread Tools
Old 08-19-2009
PR R/C Revolution's Avatar
PR R/C Revolution PR R/C Revolution is offline
Unlimited

PR R/C Revolution is on a distinguished road
Question A otro nivel???????????

Lei en otro thread que alguien sugiere que se lleve el deporte a un nivel mas alto.Mis comentarios respecto a esto que si me pongo a escribir que serian muchos son los siguientes.Primero para llevar a el deporte a un nivel superior TODOS los corredores tienen que apoyar TODAS las pistas,no solo que unos vayan a cierta pista y otros no a otra.Puerto Rico tiene 100 x 35 solamente y aqui los de el area metro no tienen excusa para no apoyar y ir a correr a las pistas de la Isla y viceversa los de la Isla tampoco tienen excusa de no apoyar o no asistir a las pistas de el area metro y areas adyacentes.Tambien para llevar esto a otro nivel los corredores tienen que aportar con su trabajo,esfuerzo y cooperacion a el mantenimiento de las pistas,esto es algo que nunca a sucedido,solo 2 o tres gatos (y en mi caso ninguno) son los que se preocupan y ayudan a el mantenimiento de las pistas,miren el caso de Fajardo que solo dos o quizas tres a lo sumo ayudaron a volver a reconstruir la pista.Lo facilito es llego corro y me voy por que me lo merezco todo y solo pienso en mi..ASI JAMAS EL R/C en P.R. PUEDE LLEGAR A OTRO NIVEL.Por otro lado los duenos o administradores de pistas no podemos cobrar algo razonable para que nos ayude a pagar y costear el mantenimiento de una pista,que creanme no se mantiene JAMAS cobrando $15.00 por cada carrera,por que si cobramos mas de $15.00 no van o no quieren correr.Asi NO se puede subir a otro nivel,este no es un hobby de ninos es de personas adultas.Por eso es que NO LLEGA A OTRO NIVEL EL DEPORTE.Pero esto no es nuevo,por lo que me dicen personas que llevan mas tiempo que yo desgraciadamente me dicen que SIEMPRE a sido asi.Esto es bien lamentable.Seguira creciendo el deporte????????Seguiran abriendo pistas????????.Cerraran algunas pistas???????? Volveran a haber mas carreras Internacionales??????????????????? Mis amigos LLEGUEN A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.No se puede tapar el cielo con la mano.Perdonen mi sinceridad,no es en animo de ofender a nadie son solo mis humildes pensamientos,Gracias,Juan Santiago.

Last edited by PR R/C Revolution; 08-19-2009 at 03:19 PM.
Reply With Quote
Old 08-20-2009
HECTOR21's Avatar
HECTOR21 HECTOR21 is offline
Sportsman

HECTOR21 is on a distinguished road
estoy con el sr.Santiago

esto esta malo de verdad , aqui lo q hay son mucha ipocrecia,criticas y los aprovechaos ,por lo q veo y escucho ,ase un par de dias fui a este hobby en area norte y me atendio un muchacho alto y le ice varias ? de carro,hobby etc. de verdad q se me quitaron las ganas de comprar,solamente le gaste lo necesario,si no dejan de ser como el mono q rasca pa dentro y no le importa mas nada de verdad q esto jamas va llegar a otro nivel!!!!en el afalto todo los corredores se unen siempre para ir a u.s.a por eso q esta isla tiene los record mas rapido, si quieren llevar esto a otro nivel !!tiene q dejar de ser como el mono !y dejar la invidia ,y las cricticas q sean constructivas ,ayudar a la gente q lucha por subir esto cada dia !!!es mi opinion !!al q le gusta bien y al q no bregen con eso ,y para lo personas q estan buscando q uien soy soy nuevo en esta fiebre pero estao toda mi vida en loq es fiebre ,agitaera ,todo lo q tenga q ver en aceleracion !!mi nonbre Hector Diaz Marrero pa servirle al q le plasca ............
Reply With Quote
Old 08-20-2009
Aerohobbies's Avatar
Aerohobbies Aerohobbies is offline
Advanced

Aerohobbies is on a distinguished road
Completamente en acuerdo con Juan Santiago, nadie dara una aportacion ni gobierno ni privada como lo a hecho usted.
Reply With Quote
Old 08-20-2009
blade23's Avatar
blade23 blade23 is offline
Sportsman

blade23 is on a distinguished road
100% deacuerdo

Pero ya que hablamos con sinceridad pues aporto mi punto de vista como dijo el sr.santiago esto es un hobby de adultos son consiente tienen que cuadrar y presupuestar estos gastos inclullendo los viajes ya que son para un hobby.a otros le sobra y no les importa por eso es que tenemos que bregar con ambos tipos de corredores con los que pecetean y con los magnates. Ahorra al tema de los organisadores no soy uno pero repito es solo mi punto de vista con toda sinceridad casi los conosco a todos y sin ustedes no hay hobby pero todos quieren hacer mega eventos sea para recuperar o para invertir en mejoras es por eso que se pelean por fechas si quieren elvar el nivel tiene que elevar la organizacion primero tiene que haber ayuda de toda clase para los gatos que coremos local me explico la iguana,la monta~a,landfild,fajardo,barceloneta,acaron.si cada una promociona a tres de sus mejores coredores tenemos un main de los mejores asi los coredores tendriamos oportunidad y exposicion para subir el nivel en este mismo transcurso se separan 6 fechas con un mes de por medio para que cada pista tenga un campeonato de isla junto con su campeonato local y a todo esto el que quira correr en otra fecha pues corre cuantas veces quiera. Todo lo que quiero decir con este sue~o es que hay coredores que estamos dispuestos a tomar responsabilidad en esto pero abra organizadores dispuestos a llevar esto a otro nivel necesitamos organizacion isla y cooperacion isla despues que se organice le toca a cada pista dar lo mejor de si para dar mejores coredores para mi esta es la forma en la que podemos por lo menos mejorar el nivel mi pensar solamente y los que me conosen saben que los apoyo en lo que hacen actualmente lo que menciono es constructivamente quienes se atreven
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-20-2009
Unlimited

A otro nivel?????????

Creo es bien saludable opinen y aporten sus pensamientos e ideas sobre este tan importante tema.Ningun deporte es inmortal,otros mas grandes han desaparecido totalmente y estoy hablando que paso aqui mismo en P.R. Recuerdan las carreras de botes OFFSHORE,pues DESAPARECIERON debido a lo mismo que esta pasando con el R/C,tambien se acuerdan de las carreras de circuito,pues tambien desaparecieron totalmente y los que teniamos carros de circuito ustedes saben que tuvimos que hacer con ellos.Yo estuve bien envuelto en ambos deportes compitiendo tanto aqui como en E.U. y fue bien lamentable que desaparecieran.Esto es bien sencillo la matematica no falla,no se puede operar y mantener una pista,grande o pequena sin el auspicio de los corredores. Yo no hice LANDFILL para hacer una fortuna,eso con cualquier pista es imposible,yo hice LANDFILL para llevar este deporte a un nivel superior y si posible a un nivel Internacional y Mundial.Trayendo corredores Profesionales de afuera,trayendo eventos Nacionales de ROAR o IFMAR o R.C PRO,que esto fuera de beneficio para los corredores locales para subir su nivel competitivo, y que esto los ayudara a que conseguieran auspicios de los distintos manufactureros ect,ect,ect.Esto se empezo,pero vamos a ser bien sinceros,y se los dijo claro por que es mi sentir,todos esos planes estan bastantes paralizados y realmente no se si seguirlos.Saben porque,sencillo, por el poco apoyo que he tenido con la pista.Las carreras no han pasado de 40 a 45 corredores asistiendo por carrera.Para colmo en el ultimo evento solo asistieron 15 corredores.Como esperan ustedes que se siga con planes gigantescos y amplios si los mismos corredores no van y tampoco apoyan las carreras???????.Esto no lo puedo entender. Cuando vinieron los PROS en Diciembre pasado me dijeron que ellos nunca habian visto una pista de las dimensiones de LANDFILL en ninguna parte de Estados Unidos y Adam Drake fue mas lejos al decir que nunca habia visto una pista asi en ninguna parte de el mundo.No digo esto a modo de lucirme ni nada por el estilo,los que me conocen bien saben de que hablo,digo esto porque no es importante que la haya hecho yo,o cualquier otra persona,lo que es importante de veras es que tenemos una de las facilidades mas brutales y mejores de todo el mundo y ESTA AQUI MISMO EN PUERTO RICO Y ES DE TODOS NOSOTROS Y NO LA APOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy me llamo Joey Christiansen de "THE DIRT" en California y me dijo que el queria traer a PROS de todas las marcas,para el actuar como promotor y el tambien construir un nuevo SUPER LAYOUT,me dijo que queria hacer algo JAMAS VISTO,pero como yo puedo volver a hacer una carrera Internacional de ese calibre si en la pasada que fue gratis con mas de $10,000.00 en premios gratis tambien solo asistieron como mucho una 1/3 parte de los que se inscribieron???????????? Despues de que habiamos recibido mas de 300 + lean bien 300+ entries o inscripciones solo fueron menos de 80 corredores!!!!!!!!!!!!.Como creen que debo tirarme la maroma de nuevo con ese tipo de apoyo.Yo todavia tengo fe en nuestra gente y en nuestros corredores y no me he quitado la idea de volver a hacer el evento grande y hacerlo con un monton de PROS mas,pero tengo que tener un compromiso serio de los corredores apoyando la carrera y que ese compromiso sea uno real y verdadero.ESTA DE USTEDES.Me gustaria saber sus opiniones.USTEDES TIENEN LA PALABRA.Gracias.Juan Santiago.LANDFILL RACEWAY.

Last edited by PR R/C Revolution; 08-20-2009 at 11:45 PM.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Saludos Tito:

Aqui parte del problema es la proliferacion de pistas, es verdad que conviene al corredor porque tiene mas sitios donde curarse, pero a los duenos de pista les diluye la asistencia. No todos quieren eventos grandes ni seguir subiendo, pero esos podrian ir a eventos mas grandes si no fuera porque ya se "curaron" quizas 2 semanas antes y gastaron lo que podian gastar.

Esto lo hemos hablado anteriormente y mientras hayan tantas pistas disponibles y fechas corriendose, no creo que cambie. Ojala me equivoque y SI cambien las cosas.

Por lo menos en el Onroad la mentalidad de que "yo pago por correr y no tengo que ayudar" esta desapareciendo, en pasados eventos muchos hemos ayudado cuando hace falta. Eso es lo que hace falta para que esto suba.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
MGonzalez's Avatar
MGonzalez MGonzalez is offline
Intermediate

MGonzalez is on a distinguished road
mi humilde opinion!

Lo unico que se nesecita para llevar esto a otro nivel es:

Humildad
Humanismo
compañerismo
Union

Con eso personas como yo que estamos quitaos volvemos al hobby pero si se sigue careciendo de esto no regreso!

recuerden
"Según Jesús, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos"
Reply With Quote
Old 08-21-2009
MGonzalez's Avatar
Intermediate

explicacion

ese refran le aplica a todos los que carecen de esas cualidades...

aqui hace falta union, un solo campeonato de PR, con una sola carrera al mes y una o dos carreras regionales al mes. Aqui tambien hay mucha gente q compite en onroad y otros hobbies asi que tengan tiempo y escojan donde se quieren curar. Con 12 carreras nacionales se reparten el bizcocho even y como quiera van a guisar en las carreras regionales.

dejarse de tiraeras y comenzar a apoyar lo de aqui sin que ellos tampoco abusen del corredor!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-21-2009
TeamRadikal's Avatar
TeamRadikal TeamRadikal is offline
Unlimited

TeamRadikal is on a distinguished road
Saludos a todos!!!

Ok deja ver como puedo explicarme.

Montar una pista no es solamente hacerla y tirar eventos. Montar una pista que funcione y produzca tiene que ser hecha como un negocio cualquiera. Tienes que tener un capital para invertir, conseguir un terreno. montar la pista (bien hecha!!!) preparar sus facilidades, y hacer un plan de operacion. Lo mas importante es poner un horario de uso, que los corredores y no corredores tengan acceso a ella. Trabajar la pista diariamente o al menos semanalmente varios dias. Esto que implica? Pues como todo negocio tiene que tener empleados que la trabajen. Que cobren fee de practica, que tengan una "cantina" para abastecer al corredor si hay sed o hambre. Que haya mantenimiento a la pista.. etc. Todo eso requiere personal que lo trabaje.

Una pista hecha solamente para tirar eventos de vez en cuando jamas va a funcionar. Pongan de ejemplo las pistas de drag locales (salinas speedway, el tuque en ponce, etc.) Estas personas no le piden a los corredores ayuda para tirar "bite" en la pista, o pasarle el blower pa limpiarla, o que ayuden a limpiar el aceite de transmision q se derramo en la pista cuando un carro rompe. Ellos solo quieren que el corredor vaya a correr!!! Ellos invierten en ese complejo y lo trabajan como negocio y tienen personal que lo trabaje.

En este caso en el R/C es LO MISMO. Sencillamente las pistas no echan palante pq no se administran de la manera correcta.

Lleven al corredor a la pista a consumir... porque es sencillamente eso, un consumidor. Vendanle el uso de las facilidades y que consuma en ella. Otra cosa importante, No hagan esto solo para los que llevan años corriendo. Inviten al q nunca ha tenido un carro de control remoto, envuelvan gente nueva, que de esos es que depende el futuro de las carreras. Los viejos se ponen viejos... y llega el momento que desaparecen del ambiente de carreras.

Por la calidad de pista y las comodidades se paga bien. Asi la pista tendra siempre trafico de corredores.

Por ultimo, el hecho de que "x" o "y" pista sea las mas gigante no significa q sea la mejor. En mi opinion es mejor una pista con un tamaño moderado con un "layout" bien planificado que la haga interesante, retante, dinamica...etc...etc.

Con todo el respeto Sr. Santiago y hablando de manera constructiva, he escuchado de muchos corredores que han visitado su pista, que dicen que esta chulisima y bien construida refiriendose a driver stand, pit area, etc. Pero carece de algunos factores en cuanto a "layout" se refiere. Como dije anteriormente, el que sea la pista mas grande del mundo no significa que sea la mejor, o la mas divertida, o con los mejores sets de brincos, o con los mejores cambios de direccion. Hay muchos otros factores que atraen mas al corredor que simplemente el tamaño.

Cualquier comentario de manera constructiva es bien recibido de este servidor. Se pueden comunicar conmigo cuando deseen. Gracias.

Abdiel
Reply With Quote
Old 08-21-2009
chasinpr's Avatar
chasinpr chasinpr is offline
Intermediate

chasinpr is on a distinguished road
,
Quote:
Originally Posted by TeamRadikal View Post

Montar una pista no es solamente hacerla y tirar eventos. Montar una pista que funcione y produzca tiene que ser hecha como un negocio cualquiera. Tienes que tener un capital para invertir, conseguir un terreno. montar la pista (bien hecha!!!) preparar sus facilidades, y hacer un plan de operacion. Lo mas importante es poner un horario de uso, que los corredores y no corredores tengan acceso a ella. Trabajar la pista diariamente o al menos semanalmente varios dias. Esto que implica? Pues como todo negocio tiene que tener empleados que la trabajen. Que cobren fee de practica, que tengan una "cantina" para abastecer al corredor si hay sed o hambre. Que haya mantenimiento a la pista.. etc. Todo eso requiere personal que lo trabaje.

Una pista hecha solamente para tirar eventos de vez en cuando jamas va a funcionar. Pongan de ejemplo las pistas de drag locales (salinas speedway, el tuque en ponce, etc.) Estas personas no le piden a los corredores ayuda para tirar "bite" en la pista, o pasarle el blower pa limpiarla, o que ayuden a limpiar el aceite de transmision q se derramo en la pista cuando un carro rompe. Ellos solo quieren que el corredor vaya a correr!!! Ellos invierten en ese complejo y lo trabajan como negocio y tienen personal que lo trabaje.

En este caso en el R/C es LO MISMO. Sencillamente las pistas no echan palante pq no se administran de la manera correcta.

Lleven al corredor a la pista a consumir... porque es sencillamente eso, un consumidor. Vendanle el uso de las facilidades y que consuma en ella. Otra cosa importante, No hagan esto solo para los que llevan años corriendo. Inviten al q nunca ha tenido un carro de control remoto, envuelvan gente nueva, que de esos es que depende el futuro de las carreras. Los viejos se ponen viejos... y llega el momento que desaparecen del ambiente de carreras.

Por la calidad de pista y las comodidades se paga bien. Asi la pista tendra siempre trafico de corredores.

Por ultimo, el hecho de que "x" o "y" pista sea las mas gigante no significa q sea la mejor. En mi opinion es mejor una pista con un tamaño moderado con un "layout" bien planificado que la haga interesante, retante, dinamica...etc...etc.

Con todo el respeto Sr. Santiago y hablando de manera constructiva, he escuchado de muchos corredores que han visitado su pista, que dicen que esta chulisima y bien construida refiriendose a driver stand, pit area, etc. Pero carece de algunos factores en cuanto a "layout" se refiere. Como dije anteriormente, el que sea la pista mas grande del mundo no significa que sea la mejor, o la mas divertida, o con los mejores sets de brincos, o con los mejores cambios de direccion. Hay muchos otros factores que atraen mas al corredor que simplemente el tamaño.

Cualquier comentario de manera constructiva es bien recibido de este servidor. Se pueden comunicar conmigo cuando deseen. Gracias.

Abdiel
Bueno Ahora si tengo q hablar.. Yo no soy de meterme en este Foro a discutir con nadie ni a bajarme al nivel de nadie.. Simplemente, Me jo....i bajo el Sol un mes y medio de corrido para q Landfill se haya hecho una realidad. Simplemente encuentro tus comentarios despectivos y hasta un poco ofencivos..

Dicen x ahi q con la boca es un mamei.. Yo no necesito q tu ni q ninguna organizacion en Puerto Rico venga a decirme como correr una pista. Si es q has hido a Landfill.. dime cuando tu has visto esta pista en condiciones deteriorante?? Nunca!! Esto ha sido con mucho sacrificio en todos los aspectos luchando hasta en contra de vandalismos y de robo de propiedad..

En cuanto al Layout aburrido del q hablas bueno t respeto tu opinion y gusto.. Mi diseno fue hacer uno MX style al poder apreciar muchos layouts en revistas y USA.. Simplemente al q no le guste la pista pues q no vaya. Cada persona es duena de sus acciones. Yo simplemente a lo q Landfill se refiere, mi meta y vision es hacer eventos de calidad con auspiciadores e incentivos y muy importante hacer un evento justo para todo aquel corredor q lo menos q se merece es "fair rules & judgement" En cuanto a el layout nuevamente, lo mejor esta x venir......

Ahora bien, esto de q la pista de manejarse como un negocio?? NO ME INTERESA. Vuelvo y repito Landfill esta abierta para toda la comunidad del RC en Puerto Rico, seguira estando abierta para TODA LA COMINIDAD DEL RC en Puerto Rico.. Seguire tratando de mejorar la pista y crear nuevas ideas siempre. Mi intencion en ningun momento ha sido sobrepasar otras pistas ni organizaciones SIMPLEMENTE TAMPOCO ME INTERESA..

Por ultimo, las facilidades y eventos en Lanfill se han hecho para unir y levantar el Offroad hasta donde mejor se pueda.. "Este es mi Hobbie q tanto me disfruto y gozo". Este debe ser el lema do todo corredor y organizador aqui en PR...

Atentamente

Tory Santiago

Last edited by chasinpr; 08-21-2009 at 02:03 PM.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
peter33 peter33 is offline
Advanced

peter33 is on a distinguished road
Question ???

Quote:

Abdiel
Abdiel tengo una manera de pensar distinta a la tuya. A mi entender la pista de Landfill esta hecha con brincos, elevaciones y secciones ritmicas que la hacen interesante a nivel local e internacional. Es diferente que el gusto criollo por las pistas sea hacerlas pequeñas precisamente porque se sabe que el mantenimiento cuesta. Ahora bien a mi me gustaria que alguien me dijera que fue a Landfill y encontro que la pista estaba llena de grama o que la yerba estaba alta, o que en la pista hay basura por donde quiera, duela a quien le duela es una de las mejores pistas en el mundo. Ultimamente para esa area ha llovido mucho y el agua ha desmejorado dos o tres areas de la pista, pero tambien le doy la razon a la administracion de la pista en no gastarse $300 o $400 en una maquinaria para poner la pista en unas super condiciones cuando aparecen 15 personas a un evento. De eso es que estamos hablando. La localizacion de la pista esta super accesible, excelente para mucha gente, ellos hubieran preferido hacerla en un sitio mas cerca para su conveniencia, pero pensaron en un sitio mas central deciden hacer la pista en Juncos, y como todo el mundo tienen que montarse en sus carros y darle casi 1 hora de viaje para poder llegar a la pista; lo mas seguro si hubieran hecho la pista cerca de su casa tambien se quejarian. En mi opinion es que por gusto mucha gente tendrian una pista en el patio de su propia casa para no tener que viajar para nada, gastar nada, sacrificar nada, salir para nada, les gusta el hobbie, pero les encanta, le fascina la comodidad. El dia que cierren esa pista y se lleven todo eso de alli entonces empezaran a quejarse que porque, entonces van a ser ellos son los malos de la pelicula. Ahora es que tienenemos la oportunidad de correr o curarnos, como lo quieran llamar, en una pista de calidad internacional, porque asi lo han dejado saber la gente que vino en diciembre, y la estan desperdiciando.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
MGonzalez's Avatar
Intermediate

Entonces...

se deberian preguntar porque fueron 15 personas, analisen bien porque creo que llegaran a buenas conclusiones. Llamen a sus colegas de otras pistas y promuevan una reorganizacion y veran como fluye esto mucho mejor. Con la tiraera no se llega a ningun sitio, por el bien del hobby!

Hasta aqui se ve la falta de interes en los corredores, antes se abrian 7 y 8 threads en un dia ya ni eso a veces entro y no hay nada nuevo por lo mismo los dimes y diretes la gente se cansa, que si aquella marca le pasa el rolo a aquella. La ajitaera es buena pero no es constructiva va destruyendo y socabando poco a poco...
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-21-2009
Unlimited

Comentarios

Quote:
Originally Posted by MGonzalez View Post
se deberian preguntar porque fueron 15 personas, analisen bien porque creo que llegaran a buenas conclusiones. Llamen a sus colegas de otras pistas y promuevan una reorganizacion y veran como fluye esto mucho mejor. Con la tiraera no se llega a ningun sitio, por el bien del hobby!

Hasta aqui se ve la falta de interes en los corredores, antes se abrian 7 y 8 threads en un dia ya ni eso a veces entro y no hay nada nuevo por lo mismo los dimes y diretes la gente se cansa, que si aquella marca le pasa el rolo a aquella. La ajitaera es buena pero no es constructiva va destruyendo y socabando poco a poco...
Amigo,No te conozco y no se si eres de los que nunca a competido en LANDFILL,pero obviamente NO eres de los 15 que fueron a la ultima carrera y SI les gusta la pista.Si estoy de acuerdo contigo que tiene que haber armonia entre las pistas.Claro todo el mundo tiene derecho a defender sus intereses y su bolsillo.Tambien estoy de acuerdo que hasta aqui se ve el poco interes de los corredores.Sobre el otro caballero que escribio con el nick de team Radical o algo asi encuentro sus comentarios ofensivos y fuera de foco.Si mas no me acuerdo nunca lo he visto compitiendo en LANDFILL y no se que conocimiento (si tiene alguno que lo dudo) de construir pistas de R/C,alguien me dijo que una vez construyo una especie de pista,me imagino esa si era retante y perfecta para su exigente gusto.Sencillamente si no le gusta el LAYOUT de LANDFILL que no vaya que no lo voy a echar de menos,individuos asi no los queremos para nada alli y obviamente despues de esos comentarios no creo que sera bienvenido.Pero realmente y para terminar NO creo valga la pena de seguir este proyecto ya que aqui en este deporte esta el malagradecido que hace orilla,claro tambien hay gente decente y buena y pensandolo bien gente de esos que no aportan nada positivo y lo que hacen es envidiar lo de el projimo y criticar todo lo que hacen personas SIN ningun interes de lucrarse de el deporte y mucho menos lucrarse de los corredores no me hacen falta en LANDFILL,mejor me quedo con los que me apoyan y que si van a la pista,que son corredores que no fallan.,Realmente mi hijo y yo hicimos este proyecto para como dicen los Americanos,"JUST TO HAVE FUN",tanto para nosotros como tambien para los corredores que si asisten a la pista y SI les gusta LANDFILL y los cuales considero que son mis amigos de verdad.Sencillamente los que van a la pista siempre seran bien recibidos y atendidos y los que no le guste la pista que hagan lo que les de la gana .............Gracias.Juan Santiago.

Last edited by PR R/C Revolution; 08-21-2009 at 03:12 PM.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
el carey's Avatar
el carey el carey is offline
Intermediate

el carey is on a distinguished road
Esto es como Dora....

Si se lo Met... Grita y ysi se lo sacas Llora...
Apollen la pista de su preferencia y no critiquen ni enfanguen la q no les guste y Gracias a todos los q se fajan por hacer pistas y eventos para los corredores aqui en Puerto Rico.... (Ya q solo reciben Criticas)
Old 08-21-2009
Capt.Revo's Avatar
Capt.Revo Capt.Revo is offline
Intermediate

Capt.Revo is on a distinguished road
pista de offroad

WOW SI LANDFILL ESTA MAL ECHA DIABLO POBRE QUE DIRAN DE FAJARDO.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
Capt.Revo's Avatar
Capt.Revo Capt.Revo is offline
Intermediate

Capt.Revo is on a distinguished road
Wow

QUE NOS PASA PUERTO RICO!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-21-2009
cycle cycle is offline
Intermediate

cycle is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by el carey View Post
si se lo met... Grita y ysi se lo sacas llora...
apollen la pista de su preferencia y no critiquen ni enfanguen la q no les guste y gracias a todos los q se fajan por hacer pistas y eventos para los corredores aqui en puerto rico.... (ya q solo reciben criticas)
palabras con luz!

Los dueños de pistas estoy con ustedes. Y si quieren un solo campeonato nos podemos reunir y darle forma tengo varias ideas que serian muy buenas para todos.

Wally
Reply With Quote
Old 08-21-2009
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
En Octubre del a~o pasado en me comunique con TODOS los dueõs de pistas de off road y tambien con los de onroad. Se cuadro un itinerario y un campeonato a nivel isla y que paso? Muchos de los que criticaban un campeonato por decir que era nacional no apoyaron los eventos. Otros por otras razones no pudieron cumplir con su compromiso. Que paso? Ahora mismo volvemos a lo mismo del aõ pasado un campeonato a nivel isla eso es lo que tratamos de lograr este a~o pero no se pudo. Se dividio el calendario casi por partes iguales he inclusive se dejo una fecha abierta de una de las nacionales para una de las pistas del campeonato. Y le agradesco a los que como siempre dieron su apoyo total. Teniamos una sola carrera al mes y cada pista seguia su campeonato local.

Quote:

Abdiel
Abdiel en realidad el que crea que esto hay que correrlo como negocio esta en el hobby equivocado. El problema es ese mismo el que piensa que en esto le vas a sacar lo que se invierte. Tu tenias una pista; cuanto le sacaste al evento que tiraste? estoy seguro que ni la mitad que gastaste en los tubos verdad? Las pistas de carros de drag tienen auspiciadores que son los que en realidad cargan con lo economico y nunca el due~o le saca lo que invierte rapidamente, si fuera asi porque la pista de Carolina de drag (full size) cierra para hacer un complejo de vivienda? porque los "corredores"prefieren correr en la calle que pagar $5 trapos de inscripcion para curarse en un sitio que no afecta a nadie. Sinceramente el hobby de los carritos esta mal porque cuando pedimos ayuda o ideas lo unico que hay son criticas destructivas que no aportan nada. En la pista de Carolina RC que paso? el vandalismo canso a los que si aportaban de su tiempo y muchisimas veces de su propio dinero para arreglar lo que se podia para que rompieran la verja y otras cosas. En Carolina habia ba~os, cantina, buen estacionamiento, buena iluminacion, buen driver stand, estaba cerca de muchos corredores y se quejaban por pagar $5 de practicas. Dices que hay que hacerlos consumir? Consumir que? Comida? piezas de carritos? Para eso estan los hobbies. Yo voy a todas las pistas de PR y en todas la paso muy bien y siempre que puedo ayudo no solo en las carreras sino tratando de organizar algo a otro nivel y no son muchos los que ayudan. Vuelvo y repito esto no es un negocio.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Abdiel, los Santiago han hecho algo que muchos de nosotros habian so~ado por mucho tiempo una pista con tremendas facilidades que si no es porque ellos decidieron hacerlo esto nunca se hubiera dado. En realidad esa es una pista que se hizo super rapido, se hizo con mucha dedicacion y esmero. Eso hay que aplaudirlo y apoyarlo. Algunos quizas no estan acostumbrados a una pista asi pero eso no significa que es mala. Al contrario es algo diferente a las demas y es algo especial. Alli siempre que hay eventos se invitan personas que lleven comida y muchas veces hay mucha variedad. Por ejemplo en la carrera de Diciembre habian 4 diferentes negocios de comida para los corredores, ba~os CON AIRE ACONDICIONADO, y muchisimos premios para todos GRATIS. Que mas se puede hacer para que aqui decidan apoyar el RC. Antes de comentar algo como dices que te dijeron tienes que probar la pista tu mismo y entonces si no te gusta pues no vas y ya.

A todos les sugiero que comentarios destructivos, envidias, etc. estan demas. Aqui hay que apoyar los que le estan dando esmero. Yo me quito el sombrero ante Wally, Eggie, los Acaron, Droopy, los muchachos de Fajardo y a los Santiago porque gracias a que ellos siguen tratando de subir el hobby con pistas y metiendole tiempo y $$$$ para que un monton como yo nos vivamos unos momentos que si fuera porque ellos hacen y mantienen las pistas no pudieramos. A mi el RC me quita las presiones del dia a dia y me hace olvidar TODO al menos en el momento que estamos en la pista. Si no fuera por eso me vuelvo loco.

Gente yo no digo que me hagan caso solo digo que hay compa~eros que tratan de hacer cosas para nosotros. Ayuden a todos por igual si tienen un tiempo ayuden. Si la pista esta mojada ayuden a secarla, si esta con un brinco que no esta en condiciones pues tomen la iniciativa y arreglenlo. Porque como dijeron antes con la boca es un mamey y sentarte a criticar sin tan siquiera ofrecer tu ayuda es facil.
Reply With Quote
Old 08-21-2009
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Esto terminara de la misma manera que siempre ha terminado: EN NADA. Siguen como 70 eventos al año en 52 semanas y no se le da tiempo al corredor de reponer si rompio en un domingo y estar ready para el otro. Un campeonato nacional en PR seria lo que manda. Una carrera por mes y lo demas fines de semana o practicas locales, curete o como quieran llamarle.

Como dicen por ahi " Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema"
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules