JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > Computer Forum

Notices

Computer Forum Este forum es para temas de Computadoras. Windows XP, Vista, 7, Mac OSX, Linux. Software y Hardware en General. Simuladores y Juegos. iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Smartphone, Aplicaciones. No se aceptan mensajes con temas relacionados a Pirateria.

Reply

Thread Tools
Old 01-11-2012
MoisDude's Avatar
MoisDude MoisDude is offline
Advanced

MoisDude is on a distinguished road
Lightbulb Arduino UNO, Prototyping Board

Estoy jugando con este board y a la verdad que esta interesante!
Voy a compartir par de fotos por aquí para que vean como va lo que estoy montando

Básicamente fui a Wal-Mart y compre un par de bombillas de navidad (de baterías por $4.50) que no son más que LED’s o "Light Emiting Diodes"... (Geek Alert... )

Compre en HomeDepot un rollo de alambre dulce como el que se usa para cerrar los moldes de cemento y me puse a hacer tiras en grupos como de 6 o 7 pies. Luego los doble por la mitad y empecé a torcerlos dejando la forma de un árbol... A la verdad que fue bien sencillo!...

Luego de cortar, pegar con tape (chicle o de goma) y soldar las bombillas en cara "rama" baje 11 canales diferentes o cables conectados a "ramas" por el tronco del árbol hasta una caja negra donde montare el Arduino UNO Board...

Como todo es bajo voltaje, hasta con una batería de 9voltios puedo mover las luces por un buen rato!

Las secuencias de las luces las programas y puedes hacer tantas cosas con la dichosa tarjeta, que no estoy decidido por cual secuencia dejar...

El Arduino lo consiguen en Radio Shack ($40 Carooooo ) o mejor aun mandándolo a buscar en eBay por $26 con free shipping...

Aquí unas fotos y el link a un video en YouTube!

Saludos

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Attached Thumbnails
IMG_1632.jpg   IMG_1642.jpg   IMG_1664.jpg   IMG_1666.jpg   IMG_1667.jpg  

IMG_1658.jpg  
Old 01-11-2012
mph_4ever mph_4ever is offline
Unlimited

mph_4ever is on a distinguished road
Thumbs up

Bajate Minibloq, ayuda mucho para los que no saben "C" como yo! lol! es un interfaz gráfico para programar, tambien en Sparkfun.com puedes conseguir muuuuchas cositas interesantes para arduino a precios buenos!

Saludos!

Reply With Quote
Old 01-15-2012
MoisDude's Avatar
MoisDude MoisDude is offline
Advanced

MoisDude is on a distinguished road
Terminado!

Estoy por recoger el área para sacar un video nuevo...

Y gracias por el link!
Lo probare para ver como brega oka!

Saludos

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules