JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > Computer Forum

Notices

Computer Forum Este forum es para temas de Computadoras. Windows XP, Vista, 7, Mac OSX, Linux. Software y Hardware en General. Simuladores y Juegos. iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Smartphone, Aplicaciones. No se aceptan mensajes con temas relacionados a Pirateria.

Reply

Thread Tools
Old 08-09-2010
jonjoo's Avatar
jonjoo jonjoo is offline
Advanced

jonjoo is on a distinguished road
aplicaciones smartphone..

bueno gente, hice el thread para que compartan aplicaciones de iphone, android y cualquier otro smartphone que tenga aplicaciones, compartanlas........para los que no conocemos mucho de estos celulares.....aprendan un poquito...
Old 08-09-2010
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
iPhone, iPod Touch y iPad. Apps

Uno de mis Aplicaciones en el iPhone (y en mi Mac) es 1Password. Sin esto no puedo vivir literalmente. 1Password es una aplicación donde puedes guardar toda tu información confidencial con 2 niveles de Passwords y encriptado en 256 AES. Si se pierde el iPhone la persona tiene hasta 10 veces para poner el primer password (antes de pasar al segundo mucho mas largo), si no se borra toda la data. Es súper poderoso y muy útil en mi caso que uso Mac, puedo crear Passwords súper largos/complicados y con simplemente le doy Command-\ y entra el password automático en la pagina que visites como GMail, HobbiesPR.com, Twitter, Facebook (aunque no lo uso) o tu Banco Favorito. 1Password pronto estará en Android y en Windows 7, están en etapa Beta.

En la parte de Educación mi App favorito que tengo es SkyVoyager. Es un programa de Astronomía donde puedes hacer tracking de todo el universo con una base de datos enorme, súper educativo si te gusta la Astronomía. Con el he podido hacer Astro Fotografia con mi DSLR. Tengo planes de meterme en un buen telescopio para poderlo conectar por cable y hacer Auto-Tracking con el mismo App. SkyVoyager es un App Universal, aparte de iPhone si tienes un iPad sale full screen es una chuleria, lo recomiendo!!!

También la aplicación oficial de Nasa, muy bueno.

Tengo otros que utilizo a diario como NotifyMe2, con el puedo estar al día en ToDo y las alarmas son bien persistentes a menos que le digas DONE de verdad, a mi me ayuda mucho.

Otro es Things Touch, me ayuda mucho en mis trabajos de Web Development.

Mi aplicacion de Messenger favorito, Beejive, a los muchachos que me tienen en sus MSN's es el que uso para estar conectado 24 horas con mi iPhone. Tiene Push Notifications, si estoy fuera del App y alguien me escribe en MSN, Google Talk, iChat (MobileMe) o AIM lo veo en el Pop-Up y rápido le contesto.

En Twitter mi favorito desde hace 3 meses es Osfoora, es una copia del viejo Tweetie, ahora el App oficial de Twitter pero mucho mas rapido y mejor Theme.

Calcbot es una calculadora mucho mejor que el que trae iOS4 y ademas funciona en el iPad ya que es un App universal.

Convert para lo uso muchisimo para hacer conversiones de todo tipo.

También uso mucho Billing Touch que lo combino con el App de Mac. Super útil si tienes negocio.

Otros Apps que uso

AJA DataCalc = Es una base de datos para calcular tamaños, resolucion y Formato de Codec en Final Cut Pro.

DropBox junto con iDisk (uso MobileMe) y JungleDisk

Touchterm lo uso en ocaciones para administrar el servidor.

Remote en ocasiones para cuando estoy viendo Películas o Podcasts en iTunes.

TeamViewer para dar techsupport

tengo varios mas... 197 en total hasta ahora. No todos los uso ya, muchos son gratis. Aun me faltan buenas aplicaciones por bajar, todo con calma!!. Cuando tenga el iPhone 4 o el iPod Touch 4 se que le voy a sacar mas power a varias aplicaciones.
Attached Thumbnails
Screen shot 2010-08-09 at 12.42.57 AM.jpg   Screen shot 2010-08-09 at 12.43.13 AM.jpg   Screen shot 2010-08-09 at 12.43.32 AM.jpg  
Old 08-09-2010
christian's Avatar
christian christian is offline
Unlimited

christian is on a distinguished road
y la app mas cara es la ira pro esa?
Old 08-09-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Originally Posted by christian View Post
y la app mas cara es la ira pro esa?
What? no entendi.
Old 08-09-2010
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Aplicaciones

En mi caso, yo lo mas que uso ademas de las aplicaciones regulares son ,

ADMIN: Acceso remoto tipo Remote Desktop

My 3G: Con esta las aplicaciones que son para WIFI funcionan como quiera atraves de 3G (Face time) Por ejemplo

Mi Wi 4.0 : Con esta aplicacion pueda poner mi telefono como Hot spot y darle acceso a mis laptops si no hay senal disponible. Tambien lo puedo conectar como USB y se conecta a cerca de 3mb
Reply With Quote
Old 08-10-2010
ThE pUnIsHeR's Avatar
ThE pUnIsHeR ThE pUnIsHeR is offline
Unlimited

ThE pUnIsHeR is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by JayBarcelo View Post
Uno de mis Aplicaciones en el iPhone (y en mi Mac) es 1Password. Sin esto no puedo vivir literalmente. 1Password es una aplicación donde puedes guardar toda tu información confidencial con 2 niveles de Passwords y encriptado en 256 AES. Si se pierde el iPhone la persona tiene hasta 10 veces para poner el primer password (antes de pasar al segundo mucho mas largo), si no se borra toda la data. Es súper poderoso y muy útil en mi caso que uso Mac, puedo crear Passwords súper largos/complicados y con simplemente le doy Command-\ y entra el password automático en la pagina que visites como GMail, HobbiesPR.com, Twitter, Facebook (aunque no lo uso) o tu Banco Favorito. 1Password pronto estará en Android y en Windows 7, están en etapa Beta.

En la parte de Educación mi App favorito que tengo es SkyVoyager. Es un programa de Astronomía donde puedes hacer tracking de todo el universo con una base de datos enorme, súper educativo si te gusta la Astronomía. Con el he podido hacer Astro Fotografia con mi DSLR. Tengo planes de meterme en un buen telescopio para poderlo conectar por cable y hacer Auto-Tracking con el mismo App. SkyVoyager es un App Universal, aparte de iPhone si tienes un iPad sale full screen es una chuleria, lo recomiendo!!!

También la aplicación oficial de Nasa, muy bueno.

Tengo otros que utilizo a diario como NotifyMe2, con el puedo estar al día en ToDo y las alarmas son bien persistentes a menos que le digas DONE de verdad, a mi me ayuda mucho.

Otro es Things Touch, me ayuda mucho en mis trabajos de Web Development.

Mi aplicacion de Messenger favorito, Beejive, a los muchachos que me tienen en sus MSN's es el que uso para estar conectado 24 horas con mi iPhone. Tiene Push Notifications, si estoy fuera del App y alguien me escribe en MSN, Google Talk, iChat (MobileMe) o AIM lo veo en el Pop-Up y rápido le contesto.

En Twitter mi favorito desde hace 3 meses es Osfoora, es una copia del viejo Tweetie, ahora el App oficial de Twitter pero mucho mas rapido y mejor Theme.

Calcbot es una calculadora mucho mejor que el que trae iOS4 y ademas funciona en el iPad ya que es un App universal.

Convert para lo uso muchisimo para hacer conversiones de todo tipo.

También uso mucho Billing Touch que lo combino con el App de Mac. Super útil si tienes negocio.

Otros Apps que uso

AJA DataCalc = Es una base de datos para calcular tamaños, resolucion y Formato de Codec en Final Cut Pro.

DropBox junto con iDisk (uso MobileMe) y JungleDisk

Touchterm lo uso en ocaciones para administrar el servidor.

Remote en ocasiones para cuando estoy viendo Películas o Podcasts en iTunes.

TeamViewer para dar techsupport

tengo varios mas... 197 en total hasta ahora. No todos los uso ya, muchos son gratis. Aun me faltan buenas aplicaciones por bajar, todo con calma!!. Cuando tenga el iPhone 4 o el iPod Touch 4 se que le voy a sacar mas power a varias aplicaciones.

......... ¿Algo más que quieras añadir? ¿Estas seguro que no se te quedó algún detallito sin mencionar???? jajajajaja

Pd.
Lo que te dije de "Human Server" sigue en pie. jajajaja
Old 08-10-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Originally Posted by Edgar Millenium View Post

Mi Wi 4.0 : Con esta aplicacion pueda poner mi telefono como Hot spot y darle acceso a mis laptops si no hay senal disponible. Tambien lo puedo conectar como USB y se conecta a cerca de 3mb

Shhhh no le digas eso a un usuario de AT&T ahora nuevo, podría ser perjudicial para su bolsillo.
Old 08-10-2010
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Si es verdad. Esto solo lo deben hacer aquellos que tengan data ilimitada. Porque sino les aseguro que att no le molestara que tengan jailbreak
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-10-2010
jonjoo's Avatar
jonjoo jonjoo is offline
Advanced

jonjoo is on a distinguished road
punisher

te falto la aplicacion de red box, super eficiente a la hora de alquilar pelicula
Old 08-10-2010
eortizr eortizr is offline
Advanced

eortizr is on a distinguished road
en Android una de mis favoritas y de mi hija. es Google Sky
esta super nitido... usas tu telefono como si fuera una pantalla al universo...

Tambien esta el VNC Client para conectarse remote a tu PC/Server

En la Iphone mis favoritas son:

DVR Service de Direct TV
AirVideo - con esta app puedo hacer streaming de todas mis peliculas en mi server sin necesidad de convertirlas al formato de iphone, es super rapida y la calidad es increible. Todas mis movies estan en formato mkv en 1080p y el software les hace streaming como mantequilla...
My3g - elmina la limitacion de apple/at&t de usar ciertas apps over their 3G network.(jailbreak need it)

Angry Birds ese juego es adictivo

en BlackBerry ... no hay nada como el Blackberry Messnger...
Reply With Quote
Old 08-10-2010
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Viene gente, pongan apps para android que ya me compré el HTC Evo 4 y mi novia tiene el Samsung Galaxy S.
Old 08-10-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Originally Posted by eortizr View Post
en Android una de mis favoritas y de mi hija. es Google Sky
esta super nitido... usas tu telefono como si fuera una pantalla al universo...

Tambien esta el VNC Client para conectarse remote a tu PC/Server

En la Iphone mis favoritas son:

DVR Service de Direct TV
AirVideo - con esta app puedo hacer streaming de todas mis peliculas en mi server sin necesidad de convertirlas al formato de iphone, es super rapida y la calidad es increible. Todas mis movies estan en formato mkv en 1080p y el software les hace streaming como mantequilla...
My3g - elmina la limitacion de apple/at&t de usar ciertas apps over their 3G network.(jailbreak need it)

Angry Birds ese juego es adictivo

en BlackBerry ... no hay nada como el Blackberry Messnger...
Baje el AirVideo Free para probarlo, si me gusta lo compro luego.

Tengo que ponerme al dia un poco con los Apps en el Apps Store
Old 08-10-2010
eortizr eortizr is offline
Advanced

eortizr is on a distinguished road
la limitacion del Free version de AirVideo es que solo puedes hacer streaming over wifi.. con el full puedes over 3g,, luego que hagas el setting en tu router (abrir el puerto que usa el Airvideo Server) trabaja de show
Reply With Quote
Old 08-10-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Nitido funciona bien AirVideo. Me puse a ver un rato Avatar :-)
Old 08-12-2010
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Viene gente, ¿nadie tiene información para aportar al thread???. Ya yo estoy buscando a ver que aprendo para añadirlo aquí, pero sé que hay muchos con experiencia en eso. Apoyen el thread que está interesante.

Last edited by ThE pUnIsHeR; 08-12-2010 at 02:42 AM.
Reply With Quote
Old 08-13-2010
NitroPR.com's Avatar
NitroPR.com NitroPR.com is offline
Intermediate

NitroPR.com is on a distinguished road
Chinchorrospr.com is your tool for everything you need in domestic tourism in Puerto Rico.Here you will find chinchorros, restaurants, lodging and tourist spots closest to your location using your GPS unit.
Do not know where to go?
Click to call.
View photos and information.
Get driving directions.
An easy to use tool that will take you to enjoy the best local cuisine.
Get what you want without getting lost.

iPhone:

http://itunes.apple.com/us/app/chinc...366295687?mt=8
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-13-2010
ThE pUnIsHeR's Avatar
Unlimited

Old 08-13-2010
NitroPR.com's Avatar
NitroPR.com NitroPR.com is offline
Intermediate

NitroPR.com is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by ThE pUnIsHeR View Post
? visita el link....... esta bastante claro
Reply With Quote
Old 08-25-2010
Donovan's Avatar
Donovan Donovan is offline
Unlimited

Donovan is on a distinguished road
Me Acabo de Comprar el Samsung Galaxy s de att que aplicaciones recomiendan o que se le puede hacer para mejorar el telefono?
Old 08-25-2010
waldo waldo is offline
Sportsman

waldo is on a distinguished road
Instala justin.tv then check this http://justin.tv/vasalini
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules