JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > Computer Forum

Notices

Computer Forum Este forum es para temas de Computadoras. Windows XP, Vista, 7, Mac OSX, Linux. Software y Hardware en General. Simuladores y Juegos. iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Smartphone, Aplicaciones. No se aceptan mensajes con temas relacionados a Pirateria.

Reply

Thread Tools
Old 07-13-2010
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Categoria de temas de Computadoras y Tecnologia

Hola

Estoy bien interesado en aumentar mas el trafico en esta categoría de "Computer Forum". Se que hay muchos Geeks aquí en el Forum y me gustaría que comentaran mas sobre los temas tecnológicos y todo sobre computadoras, piezas, accesorios etc.

Mi meta es luego tener varias Sub-Categorias a medida vallan creciendo.

Se que muchos tienen problemas con sus computadoras y terminan pagando mucho $xxx en GeekSquad pudiendo resolverlos ellos mismos. Un forum mas activo estimula a las personas hacer preguntas mas frecuentes.
Old 07-13-2010
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Cuenta conmigo. Mi A+ se fue a pique par de años pero todavia me defiendo.
Reply With Quote
Old 07-14-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

jaja sabia que ibas a contestar primero :-)

lo que quiero buscar es que hablen del tema de Computadoras (de lo que sea) y Tecnologia en general, así como hablamos del RC en las otras categorías.
Old 07-14-2010
Banzai's Avatar
Banzai Banzai is offline
Intermediate

Banzai is on a distinguished road
dale si crean temas les puedo contestar. y puedo postear news de cosas asi interesantes de teconologia
Old 07-14-2010
fredz21's Avatar
fredz21 fredz21 is offline
Sportsman

fredz21 is on a distinguished road
ideas de sub-secciones dentro del foro de computadoras

Saludos!

Mirando los posts que han hecho, a mi entender una sub seccion que creo que seria mas que beneficiosa para todos es el area tecnica, o reparaciones, troubleshooting o como le quieran llamar.
aun no tengo certificacion A+, pero tengo experiencia montando computadoras desde mi primera DX33 (como ha llovido!!)

Otra seccion podria ser de juegos. hay sites locales boricuas de juegos, pero nunca esta de mas tener un area donde puedan hablar de juegos nuevos o viejos, o simuladores.

O hasta podria haber un area donde los usuarios pongan las configuraciones de sus maquinas y el uso que le dan (en mi caso, trabajo con 3D y efectos visuales, mi maquina esta rendering 24/7 literalmente) y no salio tan cara montarla.

son ideas, depende de como lo quieran desarrollar. que opinan?
Old 07-14-2010
JayBarcelo's Avatar
Administrator

Quote:
Originally Posted by fredz21 View Post
Saludos!

Mirando los posts que han hecho, a mi entender una sub seccion que creo que seria mas que beneficiosa para todos es el area tecnica, o reparaciones, troubleshooting o como le quieran llamar.
aun no tengo certificacion A+, pero tengo experiencia montando computadoras desde mi primera DX33 (como ha llovido!!)

Otra seccion podria ser de juegos. hay sites locales boricuas de juegos, pero nunca esta de mas tener un area donde puedan hablar de juegos nuevos o viejos, o simuladores.

O hasta podria haber un area donde los usuarios pongan las configuraciones de sus maquinas y el uso que le dan (en mi caso, trabajo con 3D y efectos visuales, mi maquina esta rendering 24/7 literalmente) y no salio tan cara montarla.

son ideas, depende de como lo quieran desarrollar. que opinan?
Hola Alfredo gracias por escribir, algo mas o menos pero no es tan necesario que sea todo tan complicado como los temas de A+, Network + , Server+, MCAS, MCSA, MCSE, CCNP, CCNP, etc etc. Eso podemos tener una área especifica también.

La idea es hacer crecer mas la categoría que lleva como casi 2 años y esta muerta. Siempre e querido dedicarle mas a este espacio que es bien interesante, aparte que ya estamos entrando en la época que es necesario que todo el mundo aprenda algo de tecnología a medida que nos movemos al futuro. Ahora con tanto iPads, iPhone, Facetime, etc etc y pronto los Slates de Microsoft y Android o Chrome OS, mas y mas personas necesitan conocer hacia donde vamos en la tecnología.

Sencillo para que no se asuste la gente, pero intenso para que se mantenga activo, así como los RC Cars, Helicopters, Boats, Airplanes.

Tengo muchos planes que aun no anuncio (alguno de ellos los estaré anunciando entrando Q4) pero para eso necesito darle cariño a estas categorías que están medias flojitas.

Saludos,

Bookmarks

Tags
amd, android, apple, ati, chrome os, compaq, computadoras, computers, css, dell, firefox, google, google chrome, hewlett packard, html, html5, intel, ios, ipad, iphone, ipod, microsoft, safari, samsung, windows 7

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules