PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com Special Forums > Plastic and DieCast Models

Notices

Plastic and DieCast Models Modelos de Aviones, Carros y Botes de Plastico o DieCast

Reply

Thread Tools
Old 05-27-2005
JayBarcelo's Avatar
JayBarcelo JayBarcelo is offline
Administrator

JayBarcelo is on a distinguished road
Modelos Plasticos y DieCast

Bueno me pidieron que abriera este forum de Modelos Plasticos y DieCast que a muchos les gusta. Yo tambien colecciono Aviones de Plastico y a mi hermano le gustan los de DieCast Comerciales.

Aqui 1% de la coleccion.

Tengo F-15, F18, varios F-16's, Cessna Skymaster, Cessna 152, Boeing B-52, Boeing 707 (KC-135) Tanquero y varios que estan aun estan en cajas sin hacer o terminar jeje.
Attached Thumbnails
1_750.jpg   2_800.jpg  
Old 05-27-2005
Falconwings's Avatar
Falconwings Falconwings is offline
Banned

Falconwings is on a distinguished road
Oye Jay, sabes que venden los decals de los aviones del PRANG? Las del F-16 y del A-7 las hace cutting edge, las del P-47 y del F-104 no estoy seguro pero las hay.

Este el website mas brutal pa conseguir lo que sea de kits:

www.greatmodels.com

Esta bonito el MD-11
Reply With Quote
Old 05-30-2005
hdavila hdavila is offline
Sportsman

hdavila is on a distinguished road
No tienen que ir tan lejos.
Esos decals y otros los consiguen aquí en Puerto Rico en un nuevo hobby shop.
The Plastic Models Store, en Bayamón.
Reply With Quote
Old 05-30-2005
MarCam MarCam is offline
Sportsman

MarCam is on a distinguished road
Saludos cordiales. Me llamo Marcos Camacho y soy nuevo en el forum. Por un tiempo pensé que era "una voz que clamaba sola en el desierto", pero me satisface saber que hay colegas que practican el hobby. Con gusto estoy dispuesto a compartir ideas y sugerencias. Aprovecho para preguntar si alguien conoce de algún kit en escala 1/35 de un Marder III H. Tengo entendido que Italeri llegó a sacar uno al mercado, pero desconozco si todavía lo produce. Si alguien conoce más sobre el particular, les agradeceré me informen. Se trata de un proyecto que tengo en mente, junto a otro utilizando un Marder III M. Gracias a todos.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 05-30-2005
plasticmodelspr plasticmodelspr is offline
Basic

plasticmodelspr is on a distinguished road
Saludos Colegas:
Un nuevo socio para este foro; No estan solos habemos dos capitulos de IPMS en Puerto Rico, unos de ellos con muchos modelistas de la rama militar, y para compartir un poco de informacion con ustedes; el Marder IIIH de Italeri lamentablemente no esta en produccion y en ocasiones se puede conseguir atraves de otros modelistas, las calcomanias de los F-16 y los P-47 de la Guardia Nacional de Aerea de Puerto Rico son reltivamente faciles de conseguir, de hecho ambas se pueden obtener en la tienda de Modelos plasticos de bayamon la cual mecionara Hernan Davila, si desean mas informacion de la tienda me dejan saber, Gracias y espero poder compatir mas informacion con los socios de este foro....
Reply With Quote
Old 05-31-2005
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by MarCam
Saludos cordiales. Me llamo Marcos Camacho y soy nuevo en el forum. Por un tiempo pensé que era "una voz que clamaba sola en el desierto", pero me satisface saber que hay colegas que practican el hobby. Con gusto estoy dispuesto a compartir ideas y sugerencias. Aprovecho para preguntar si alguien conoce de algún kit en escala 1/35 de un Marder III H. Tengo entendido que Italeri llegó a sacar uno al mercado, pero desconozco si todavía lo produce. Si alguien conoce más sobre el particular, les agradeceré me informen. Se trata de un proyecto que tengo en mente, junto a otro utilizando un Marder III M. Gracias a todos.
Marcos, Saludos y bienvenido al foro!!
Reply With Quote
Old 05-31-2005
MarCam MarCam is offline
Sportsman

Saludos a todos y gracias por la acogida que le han brindado a este servidor. Agradezco al colega de Toa Alta la información respecto al kit en cuestión. Si algún modelista tiene este kit y desea venderlo o cambiarlo, puede comunicarse conmigo a través de este foro. Si no lo consigo en las próximas dos semanas, opto por tratar de realizar el proyecto con un kit de Tamiya en el que se representa una variante un poco anterior (y no me refiero a la III M). Por otra parte, me interesa conocer más sobre la dirección para poder contactar con los capítulos de la IPMS en PR. Gracias anticipadas. Saludos a Vic3D.
Reply With Quote
Old 06-01-2005
alex24's Avatar
alex24 alex24 is offline
Advanced

alex24 is on a distinguished road
Me acuerdo que habian unos super nice en el Smithsonian....
bastantes grandesitos como para poner de adorno en la sala de su casa...

Alex
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-01-2005
Basic

Saludos Marcos:
La direccion para el capitulo de IPMS (United Plastic Modelers of Puerto Rico) al cual pertenezco es la siguiente: www.unitedmodelerspr.com culaquier informacion adicional estamos para servirte....
Reply With Quote
Old 06-04-2005
Falconwings's Avatar
Banned

Diablos, no sabia que en PR ya estaban unionados los modelistas, je,je

Me interesa comprar un par de decals del P-47 del PRANG en 1/48 si la hay. Please denme mas informacion. Las quiero para aumentarlas a 1/5. Las de 1/72 son muy pequeñas y no salen bien.

Mano si llegan a ver el DeHavilland Heron que tenia mi papa, que le pinto las insignas de Prinair a pulso!!!
Reply With Quote
Old 06-04-2005
Falconwings's Avatar
Banned

Este es uno de los ultimos que monte. Fue el primer avion en que trabaje como ingeniero de sdiseño.
Attached Thumbnails
CIMG0102.JPG  
Reply With Quote
Old 06-11-2005
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Marcos, esto es lo que buscas?

Marder III
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-11-2005
MarCam MarCam is offline
Sportsman

Saludos colegas. Respondiendo a Vic3D, diré: más o menos. Me explico: el origen de los Marder se centra en la sorpresa desagradable que se llevaron los alemanes en el frente oriental (soviético). Sus tanques (Panzer I, II, III y IVD; Pzkw 35t y 38t) no eran competencia para los tanques soviéticos, particularmente el T-34. Es por ello que los alemanes diseñaron de manera desesperada los "cazatanques" Marder. Para ello se decidió aprovechar el chasis de los tanques existentes (Panzer II y Pzkw 38t) además de eliminar las torretas y modificar la superestructura de manera que pudiera albergar armamento más ofensivo. Incluso, se llegaron a utilizar cañones antitanques soviéticos de 76.2 mm modificados para disparar la munición de 75mm alemana. A esto se añade el que la forma de los vehículos iniciales dejaba sin protección a la tripulación (artilleros): blindaje al frente, pero apenas en los costados y parte posterior del vehículo. Es por ello que se crearon múltiples variantes dependiendo de las necesidades más apremiantes: piezas de artillería antitanque o protección lateral y posterior, según fuera el caso. Una visita a www.achtungpanzer.com te permitirá ver lo que estoy diciendo. Ejemplo; dos vehículos Marder II pueden tener la misma designación y tener diferencias en términos de su estructura (blindaje lateral, silueta, etc.). Lo que buscaba era un Marder III H (con mayor protección en laterales), pero me conformo con conseguir el modelo Marder III de Tamiya (1/35). Ya hice gestiones con Tony y estoy en vías de recibirlos (un Marder III M y un Marder III - Pz Jag 38t Sdkfz 139). Este último es el que precisamente se ve en la foto que me muestras.
Gracias por la información. Saludos a todos, especialmente a Jay, a quien no había saludado antes.
Reply With Quote
Old 06-12-2005
elguada's Avatar
elguada elguada is offline
Sportsman

elguada is on a distinguished road
harrier en escala

Saludos estoy buscando un harrier en escala 32 si alguien sabe le agradecere la info.
Reply With Quote
Old 06-13-2005
Basic

Saludos elguada:
El unico Harrier que yo he visto en 1/32 es el Harrier GR3 marca Airfix, el algo caro pero de muy buena calidad, lo puedes ordenar en el internet, o mandarlo a buscar en la tienda de modelos plasticos de bayamon....
Reply With Quote
Old 06-13-2005
elguada's Avatar
elguada elguada is offline
Sportsman

elguada is on a distinguished road
Thumbs up

Gracias por la info, tienes tel. o algun mapa para llegar al lugar?
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 06-14-2005
rmacfie's Avatar
rmacfie rmacfie is offline
Intermediate

rmacfie is on a distinguished road
Guada aqui tienes para comprarlo por el net..

http://www.hobbylinc.com/htm/arx/arx05102.htm

.
Reply With Quote
Old 06-18-2005
Basic

Guada:
La direccion es Avenida Orquidea en el Reparto Valencia en Bayamon, tel 787-785-6633 despues de las 5:00 PM o Cel 787-402-0199....
Reply With Quote
Old 07-10-2005
Angel727's Avatar
Angel727 Angel727 is offline
Sportsman

Angel727 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by plasticmodelspr
Guada:
La direccion es Avenida Orquidea en el Reparto Valencia en Bayamon, tel 787-785-6633 despues de las 5:00 PM o Cel 787-402-0199....
Quien me explica como llegar a la tienda. Yo vivo en Rio Piedras.
Reply With Quote
Old 07-11-2005
abyracing's Avatar
abyracing abyracing is offline
Sportsman

abyracing is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Angel727
Quien me explica como llegar a la tienda. Yo vivo en Rio Piedras.
Saludos Angel:

La dirección de la tienda de Luciano es la siguiente: Si subes por la carr. #2, luego de pasar Bayamón Oeste Shopping Center, en la luz del Sup. Grande, doblas a la izquierda, rapidito vas a ver una entradita bien angosta a la derecha; entras por ahí. Al final doblas a la derecha y sigues directo, vas a encontar un semáforo el el cual hay un auto parts y un colmado; ahí doblas a la izquierda y antes de un Sup. Selectos que hay a tu derecha, vas a ver la tienda a la izquierda. :yellow_fa O, cualquier cosa, si necesitas algo de modelos, nos puedes llamar a Racer's Hobby, ya que si no tenemos lo que buscas, hacemos lo posible por conseguirlo.
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules