PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Pro Caribbean Forum

Notices

RC Pro Caribbean Forum RC Pro es una entidad dedicada a la promoción internacional de eventos de Radio Control y cuenta con varias series de Campeonatos Nacionales y Mundiales.

Reply

Thread Tools
Old 11-01-2010
franklosada franklosada is offline
Basic

franklosada is on a distinguished road
Pertenecemos al bloque de ROAR??

Muy buenas! Comunidad de R/C Caribeña!

Soy Frank Losada de Republica Dominicana, queria saber si PR pertenece al bloque norteamericano de ROAR para la participacion en eventos de esta sociedad?

Saludos!
Reply With Quote
Old 11-01-2010
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Eso es correcto PR pertenece a ROAR. En un momento se trato de que perteneciera a FAMAR (S.America, Israel & S.Africa) esto como para los 1990s porque no estaba bien definido a donde perteneciamos pero ya no. Pero hasta donde se solo hay clubes (Pistas) que pertenecen a ROAR aunque no hay carreras aun aprovadas por ROAR (me refiero a regionales o algo parecido).
Reply With Quote
Old 11-01-2010
franklosada franklosada is offline
Basic

franklosada is on a distinguished road
Perfecto, eso queria saber porque RD no pertenece a ningun bloque y lo que me interesa es tener o formar un governing body de nuestra region, para ver si nos ponemos en el mapa!

Sabes con quien puedo hablar con el fin de organizar eventos de OFF-ROAD entre PR y RD?
Reply With Quote
Old 11-01-2010
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Claro, eso seria muy bueno. Ahora mismo no hay una asociacion que regule las pista localmente. Pero puedes comunicarte con Eggie de Barceloneta RC Track que tiene facilidades de on road, off road tanto electricos y nitro. En estos dias se estara formando una asociacion para formar un circuito de carreras como se hacia en año pasado para lograr un campeon nacional. Antes PROFA hacia eso pero se perdio ese empuje debido a muchas razones que no valen la pena sacar aqui. Ahora mismo hay mucho interez de volver con algo similar pero contando con todos los corredores y organizadores. Si quieres me puedes llamar despues de las 5pm a mi celular y vemos como nos podemos ayudar. Enviame PM para darte mi telefono.
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules