PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Settings

Notices

RC Cars Settings Forum dedicado a "Seteos" de todo tipo de Carros RC

Reply

Thread Tools
Old 07-16-2011
OldSchool OldSchool is offline
Sportsman

OldSchool is on a distinguished road
Baterias NIHM

Saludos a todos. Tengo un monton de baterias NIHM que utilizo cuando hago actividades en mi casa para los nenes y/o visita, lo que sucede es que eh notado que algunas de ellas no duran lo suficiente o al menos no como solian hacerlo. Las mas viejas deben tener 2 1/2 años y las mas nuevas como 6 meses. Las nuevas ya estan dando sintomas, y apenas las eh usado.

Las preguntas son:
1)Como debo guardarlas; Completamente cargadas, 1/2 cargadas ó descargadas?

2) Que tipo de mantenimiento, si alguno, hay que hacerle mientras estan en "storage"?

3) Si estan malitas, como puedo arreglarlas para aunque sea recuperar algo de su mah perdido?

Gracias

Last edited by OldSchool; 07-16-2011 at 09:32 AM.
Reply With Quote
Old 07-16-2011
frankie b's Avatar
frankie b frankie b is offline
Advanced

frankie b is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by OldSchool View Post
Saludos a todos. Tengo un monton de baterias NIHM que utilizo cuando hago actividades en mi casa para los nenes y/o visita, lo que sucede es que eh notado que algunas de ellas no duran lo suficiente o al menos no como solian hacerlo. Las mas viejas deben tener 2 1/2 años y las mas nuevas como 6 meses. Las nuevas ya estan dando sintomas, y apenas las eh usado.

Las preguntas son:
1)Como debo guardarlas; Completamente cargadas, 1/2 cargadas ó descargadas?

2) Que tipo de mantenimiento, si alguno, hay que hacerle mientras estan en "storage"?

3) Si estan malitas, como puedo arreglarlas para aunque sea recuperar algo de su mah perdido?

Gracias
1) Yo las guardo cargadas de 50% hacia arriba y me aseguro que no se descarguen completas mientras estan guardadas. Utilizo mucho el cargador de pared basico en este proceso.

2) "Ciclyng" es el mantenimiento apropiado. Cargarlas y descargarlas.

3) Puedes tratar el mismo procedimiento de carga y descarga Esto no siempre las arregla-este tipo de bateria quimicamente no es muy fuerte.

Espero esto te ayude......
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules