JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Settings

Notices

RC Cars Settings Forum dedicado a "Seteos" de todo tipo de Carros RC

Reply

Thread Tools
Old 07-20-2006
Felo Factory Team's Avatar
Felo Factory Team Felo Factory Team is offline
Advanced

Felo Factory Team is on a distinguished road
Smile Estare esperando mucho de mi NTC3?

Saludos a todos. Estoy super enfiebrao con esto del RC. Estuve corriendo en la Copa donde comparti con gente super cool siempre dispuestos a ayudarte. Saludos a la gente de Maxi`s fuel, a Ito Nieves y a unos locos que no se sus nombres pero que estaban corriendo con Kioshos FW-05RR y me regalaron unas piezas para uno que yo tengo. Bueno gente, como dice el titulo, estare esperando mucho de mi NTC3? He notado que los carros que dominan aqui en PR son los Serpent y los Mugen, pero que en exterior carros como el Kiosho V-ONE RRR, el HPI R40 y el NTC3 FT tienen exito tambien. El Domingo en la Copa le comento a Ito sobre el problema que tengo en el carro ( que es que se abre mucho en las curvas) y despues de darme unos cuantos consejos me comenta que el NTC3 es uno de los carros que mas pegan. Por otro lado en este mismo foro de cars settings leo como Edgar Millenium (persona que tambien sabe de esto) le dice a alguien que pide ayuda para setear un NTC3, que el mejor consejo que le puede dar es que cambie de carro. Me gusta el NTC3 pero si no da nada mas, creo que es tiempo de comprarme otro carro y cambiarme el nombre. Gracias anticipadas a todos por sus comentarios. Felo.

PD. Si alguien sabe un buen seteo para un NTC3 en Barceloneta favor tirarlo al medio. Saludos a Peter33, nos espera un largo camino my hermano.
Reply With Quote
Old 07-20-2006
GabyRadikal's Avatar
GabyRadikal GabyRadikal is offline
Sportsman

GabyRadikal is on a distinguished road
No te rajes

Yo no llevo tanto tiempo compitiendo (corro off-road), pero me he dado cuenta ke lo mas importante es tu conocer tu carro y darle mucha practica por ke asi sabes como tratarlo y hasta donde llevarlo. Puedes empezar con un seteo de otra persona pero eso no significa ke te va a funcionar ya ke todo el mundo guia de manera diferente...mi consejo es ke no te des por vencido del carro hasta ke TU(individualmente sin hacerle caso a nadie) sepa ke es lo mas ke da el carro, si despues de sentir ke no lo puedes sacar mas na al carro, y piensas ke podrias dar mas liga con otro pues cambia de chassis....pero he visto mucha gente ke teniendo "los mejores chassis" se kedan resagados en los z mains y he visto muchos ke teniendo "carros malos" o viejos, pueden dar la liga mejor ke los demas....asi ke mi consejo curate con el carro, intenta todos los seteos posibles aunke te digan ke estas loco y si despues de eso no funciona pues sigue al siguiente nivel....

Esa es mi humilde opinion

P.D. a mi me funciona ir apuntando los seteos del carro y cambiarlos poco a poco....o sea no le hagas muchos cambios a la ves, por ejemplo: no cambies Springs, shock oil, camber, toe, ride height de un solo golpe....haz un cambio y prueba y luego otro, si ves ke no te gusta lo ke hiciste vuelve pa atras y prueba otra cosa....
Reply With Quote
Old 07-20-2006
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Saludos Felo:

Cuando le dije que cambie del carro, es parte de la eterna batalla entre cardan y correa, son vacilones viejos. La realidad es que todavia le puedes sacar algo a tu NTC3 pero ya su tiempo va pasando, los carros evolucionan, los motores etc.

Es como todo, cada carro tiene su forma de correr y su estilo de ser manejado. si te sientes comodo, sigue tratando con el carro hasta que lo domines bien. a veces el problema es que el corredor cambia tanto de carro, que no llega dominar alguno. Lo unico que si te puedo decir, qeu motores modernos poderesos, ponen mucho stress al sistema del TC3, ya que cuando salio no se corria como se esta corriendo ahora.

Sigue practicando con el, busca tu propio seteo, y estoy seguro que progresaras.
Reply With Quote
Old 07-22-2006
LordCJ's Avatar
LordCJ LordCJ is offline
Sportsman

LordCJ is on a distinguished road
Mi opinion, cojete unos dias, que no sean de carreras y vete a la pista, pero antes, setea la suspencion como dice las instrucciones (de fabrica) en tu casa, como tiene el tanke a un lado, pues yo diria que lo mejor seria setear con el tanke a mitad de gasolina. Vete al "web page" de AE e imprime el set up sheet del carro (ya que estas aqui puedes ver algunos seteos que ellos usan en EU, y coje algunas ideas). No se el NTC3, pero por lo menos el manual de mi TC3 tiene una parte (al final del libro) que te explica la diferencia de cada seteo (springs, shock oil, altura, toe, camber, caster...) Apunta todos los seteos que tiene tu carro en el setup sheet, y cuando llegues a la pista, en vez de poner el carro y ponerte a correr el tanke entero, da solamente dos o tres vueltas. Esto debe ser suficiente para que sepas como se comporta el carro. Entonces lo paras, y le cambias cualquier seteo que tu quieras, vas al setup sheet, y tambien cambias los seteos en el papel. Despues de par de dias (como fue mi caso) tendras el carrito corriento a tu gusto y lo podras controlar a tu manera.

Hay que saber controlar el carro, despues, its all about the settings.
Suerte con tu proyectito.

SHIFT_the passion
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 09-11-2006
factoryracer's Avatar
factoryracer factoryracer is offline
Advanced

factoryracer is on a distinguished road
saludos felo

si chequeas los seteos en esta pagina vas a ver que el mejor seteo de ntc3 esta aqui el cual lo posteo miguel dumont el master de los ntc3.
Old 04-23-2010
carly's Avatar
carly carly is offline
Sportsman

carly is on a distinguished road
setting

el asunto ademas de los settings el mejor troco es ponerle peso por que el carro es mucho mas liviano que los otros que mencionastes, primero balancea el carro con pesas de plomo que las venden en los hoobies que pese lo mismo a la izquierda que ala derecha con el tanque lleno, y lo pruevas si todabia se sigue abriendo en las curbas ponle pesas al frente y veras el cambio. no le quites peso al carro mas bien ponle. considera un sevo hi speed hi torq.
Reply With Quote
Old 04-23-2010
Tamiya San's Avatar
Tamiya San Tamiya San is offline
Intermediate

Tamiya San is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by carly View Post
el asunto ademas de los settings el mejor troco es ponerle peso por que el carro es mucho mas liviano que los otros que mencionastes, primero balancea el carro con pesas de plomo que las venden en los hoobies que pese lo mismo a la izquierda que ala derecha con el tanque lleno, y lo pruevas si todabia se sigue abriendo en las curbas ponle pesas al frente y veras el cambio. no le quites peso al carro mas bien ponle. considera un sevo hi speed hi torq.
Carly este post tiene 4 aņos
Reply With Quote
Old 04-23-2010
TeamRadikal's Avatar
TeamRadikal TeamRadikal is offline
Unlimited

TeamRadikal is on a distinguished road
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 04-23-2010
carly's Avatar
carly carly is offline
Sportsman

carly is on a distinguished road
ya lo se, pero le sirben a otros que tengan problemas similares.
Reply With Quote
Old 04-23-2010
Advanced

Waoo!! que recuerdos este thread!! Nostalgia!!

Emanuelli Racing Modifications
Reply With Quote
Old 04-23-2010
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Felo Factory Team View Post
... leo como Edgar Millenium (persona que tambien sabe de esto) ...

...Saludos a Peter33, nos espera un largo camino my hermano...
que lambon jajaja

anyway...ahora que probaste el mugen...sabes que no era el carro el del problema

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Old 04-24-2010
Advanced

Quote:
Originally Posted by Malevolent Engineering View Post
que lambon jajaja

anyway...ahora que probaste el mugen...sabes que no era el carro el del problema
jajajaja eso era cuando yo pensaba que Edgar sabia, pero con el pasar del tiempo Edgar nos a demostrado que yo estaba equivocado y cuando Peter y yo estabamos en La Montan~a Racing Team con nuestro site de internet www.comejoyetzpr.com jajajaja en cuanto al NTC3 cuando lo corria me conocian en el RC como el rey del E, ahora con el Mugen y cinco an~os mas tarde continuo siendo sendo bataton.
jajajaja

Emanuelli Racing Modifications
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 04-24-2010
Edgar Millenium's Avatar
Edgar Millenium Edgar Millenium is offline
Unlimited

Edgar Millenium is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Felo Factory Team View Post
jajajaja eso era cuando yo pensaba que Edgar sabia, pero con el pasar del tiempo Edgar nos a demostrado que yo estaba equivocado y cuando Peter y yo estabamos en La Montan~a Racing Team con nuestro site de internet www.comejoyetzpr.com jajajaja en cuanto al NTC3 cuando lo corria me conocian en el RC como el rey del E, ahora con el Mugen y cinco an~os mas tarde continuo siendo sendo bataton.
jajajaja

Oyeeee, lo que estoy seguro que no se hacer es dejar al que estoy pitiando sin gas o le apago el carro. Y sobre si eres el rey, sigues siendolo, pero del Z main
Reply With Quote
Old 09-28-2011
xemanuelli's Avatar
xemanuelli xemanuelli is offline
Advanced

xemanuelli is on a distinguished road
HOlly thread resurection Batman! Lolll

Carly vamos a hablar ahora de settings para RC500 hahahahhahahhahha
Cheap & Fast, not Reliable! - Fast & Reliable, not Cheap! - Reliable & Cheap, not Fast!
Reply With Quote
Old 10-11-2011
TeamRadikal's Avatar
TeamRadikal TeamRadikal is offline
Unlimited

TeamRadikal is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by xemanuelli View Post
HOlly thread resurection Batman! Lolll

Carly vamos a hablar ahora de settings para RC500 hahahahhahahhahha
La resurreccion fue hace casi 2 aņos atras dude!!!! LoL esta es la segunda venida?? Hahahahah
By the way tengo un NTC3 y es el mejorrr!!! y si algun dia piso una pista de brea, con ese es q voy!.... ahh y con mi GT conversion!
Reply With Quote
Old 10-24-2011
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Ya mismo resucitan uno de los threads de ultroska o el berreta
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-24-2011
Super Novato's Avatar
Super Novato Super Novato is offline
Unlimited

Super Novato is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rc.Ant View Post
Ya mismo resucitan uno de los threads de ultroska o el berreta
Te pasates RC con el berreta (perreta) jaja como olvidar...

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules