JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Settings

Notices

RC Cars Settings Forum dedicado a "Seteos" de todo tipo de Carros RC

Reply

Thread Tools
Old 02-10-2011
i_SEBAPR's Avatar
i_SEBAPR i_SEBAPR is offline
Sportsman

i_SEBAPR is on a distinguished road
Ayuda con RC Offroad

Hace unas semanas compre una redcat Monsoon XP (no me vacilen pq no compito solo la tengo para recreación por mi casa) usada de un miembro del foro. La guaguita prende toca y funciana bien le ordene un control 2.5 ghz de hobby king que me llega hoy y le puse unos servos high torque metal gear digitales que compre por ebay. El unico prob es que:
1. Cuando la estaba seteando el yoyo se quedo fuera y solo recoge como 1 pulgada.
2. Uno de los pads del disco de freno trasero esta gastado y se rompio.
3. Le falta uno de los 4 tornillos que aguantan el motor (.28 SH bigblock).

La pregunta es : ¿donde consigo pads de freno para cambiarselos? Y ¿donde puedo conseguir el tornillo que sujeta el motor?
Y tambien ¿como arreglo el yoyo?(ya se mas o menos pero dame tu opinion)
Reply With Quote
Old 02-10-2011
MANNYX's Avatar
MANNYX MANNYX is offline
Sportsman

MANNYX is on a distinguished road
Mano Llamate a Pit Lane Hobbie.. ello te pueden ayudar con las piezas que te hacen falta.

Lo del yoyo, te recomiendo que se lo quites, y pon a prender tu maquina x Start Box!!!!!!, hasta correra mas jajajajaja!!!!
Reply With Quote
Old 02-10-2011
i_SEBAPR's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by MANNYX View Post
Mano Llamate a Pit Lane Hobbie.. ello te pueden ayudar con las piezas que te hacen falta.

Lo del yoyo, te recomiendo que se lo quites, y pon a prender tu maquina x Start Box!!!!!!, hasta correra mas jajajajaja!!!!
talvez compre uno mas adelante pero quiero tener el yoyo disponible no quiero tener que cargar siempre con otra caja ademas de la truggy que es grande y pesa
Reply With Quote
Old 02-11-2011
jnegron's Avatar
jnegron jnegron is offline
Unlimited

jnegron is on a distinguished road
Pit LAne tiene esa linea y Andy te ayuda con lo que necesites el telefono es 787-946-9965.
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 02-17-2011
i_SEBAPR's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by i_SEBAPR View Post
Hace unas semanas compre una redcat Monsoon XP (no me vacilen pq no compito solo la tengo para recreación por mi casa) usada de un miembro del foro. La guaguita prende toca y funciana bien le ordene un control 2.5 ghz de hobby king que me llega hoy y le puse unos servos high torque metal gear digitales que compre por ebay. El unico prob es que:
1. Cuando la estaba seteando el yoyo se quedo fuera y solo recoge como 1 pulgada.
2. Uno de los pads del disco de freno trasero esta gastado y se rompio.
3. Le falta uno de los 4 tornillos que aguantan el motor (.28 SH bigblock).

La pregunta es : ¿donde consigo pads de freno para cambiarselos? Y ¿donde puedo conseguir el tornillo que sujeta el motor?
Y tambien ¿como arreglo el yoyo?(ya se mas o menos pero dame tu opinion)
Ya resolvi todos estos fallitos excepto el del yoyo y desmonte para revisarlo y el yoyo esta bien el problema es el one way bearing que se daño. Saben si puedo conseguirlo aqui en puerto rico?? Es un motor SH .28
Reply With Quote
Old 04-24-2011
luis y's Avatar
luis y luis y is offline
Intermediate

luis y is on a distinguished road
droopy hobby shop trae la lineA DE MOTORES SH LLAMALO Y EL TE DICE EL PRECIO EL NUMERO ES 787-214-8561
Reply With Quote
Old 04-24-2011
julio777's Avatar
julio777 julio777 is offline
Sportsman

julio777 is on a distinguished road
Truggy

Yo soy uno de los distribuidores de REDCAT aqui en P.R. el vehiculo es muy bueno y te dara mucha diversion si deseas ayuda luego de hablar con droopy me puedes llamar 787-220-2289 yo te ayudo en lo que pueda
Reply With Quote
Old 06-26-2013
el matador el matador is offline
Basic

el matador is on a distinguished road
Sporsman queria saber si sabes algo de exo terra buggy tengo problema con el voltaje adecuado de mi motor tengo un sky toro 4600 kv pero lei q mientras mas alto el numero de kv menos deve ser el voltaje de bateria tengo la duda de como es q es mas rapido si mientras mas alto el kv o mas bajo
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules