JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > RC Cars Off-Road

Notices

RC Cars Off-Road Carros RC Off-Road

Reply

Thread Tools
Old 07-23-2008
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Agosto full?!,

Please no es pa' crear un issue, pero todos los domingos de Agosto estan full.

Agosto 3 - Carolina
Agosto 10 - Barranquitas
Agosto 17 - San German
Agosto 24 - Barceloneta
Agosto 31 - San German

De por si seria dificil apoyar a todas las pistas por la familia y ahora con el precio de la gasolina es mas cuesta arriba.

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Old 07-24-2008
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Pues asi es la vida del RC sin un calendario a nivel isla, aunque pensandolo bien uno a nivel isla pudiera ser peor que lo que ves ahora mismo
Reply With Quote
Old 07-24-2008
CAPI's Avatar
CAPI CAPI is offline
Unlimited

CAPI is on a distinguished road
Mi gente recuerden que son distintos campeonatos, y que cada grupo tiene sus fechas, aunque estas conflijan. esto te da la opcion de escojer que domingo puedes correr y cual no. En tu caso entiendo que tu preocupacion es que no puedes ir a todos ,pero hay otros casos como el mio que trabajo un domingo si uno no , esto me da la opcion de correr los domingos que tengo libre.

Entiendo que seria bueno que se pusieran de acuerdo en las fechas pero , Te voy a dar un ejemplo.
Cuando en on road se corria en levittown , vega baja, caguas e Isabela. habian tres campeonatos distintos y pasaba lo mismo habian eventos todos los domingos al unirnos, los eventos bajaron de 3 a 4 mensuales a 1 o 2 y si pasaba algo por el tiempo habeses estabamos 2 meses sin correr. Lo cual llevo a la falta de interes de algunos corredores.

Se que para algunos es fuerte correr todos los domingos, pero creo que seria mejor que lo tomaras como que tienes mas obciones, de cuando y donde correr.

Recuerda que cada grupo es libre de escojer las fechas de sus eventos. Y esto seguira siendo siempre porque aunque exista un campeonato a nivel isla, Todas las pistas tienen que tirar por lo menos un evento mensual para sufragar sus gastos y demas. Con la unica diferencia que los eventos de puntos se tendrian que respetar.

Esperemos que se pueda llegar a un happy mediun, y que todos se puedan poner de acuerdo. Pero lo mas importante es que ninguna pista o campeonato deberia intentar depender de el cuorum de las otras, Yo entiendo que es bueno que todos compartamos pero cada cual debe hacer su parte para crear un grupo. Y haci entiendo que habran menos bochinches y dimes y diretes , este tema es uno bien complicado, y hasta que todos los organisadores y duenos de pistas se pongan de acuerdo no vamos a llegar a nada..
Old 07-24-2008
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by CAPI View Post
Mi gente recuerden que son distintos campeonatos, y que cada grupo tiene sus fechas...
Yo estoy de acuerdo contigo...solo lo puse por que me quede cuando vi todas las fechas full.

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-24-2008
erick's Avatar
erick erick is offline
Unlimited

erick is on a distinguished road
Si son muchas pero es buena pa uno escojer donde correr !
uno puede escojer correr un poco de cada campeonato
Reply With Quote
Old 07-25-2008
jonjoo's Avatar
jonjoo jonjoo is offline
Advanced

jonjoo is on a distinguished road
saludos

pues eso habia pensado yo, el año que viene no correre solo un campeonato, estoy pensando dedicarle al r/c tanto on road como off-road, si este domingo corro tierra pues el otro evento que sea brea, y asi tratar de ir a distintas pistas y conocer mas personas, ya sea barranquitas, juncos, etc....., .. ahora mismo el r/c en puerto rico se practica semana tras semana.....ya sea en tierra, aire o agua...y el 3 pa carolina....
Old 07-25-2008
victorv's Avatar
victorv victorv is offline
Intermediate

victorv is an unknown quantity at this point
En esa misma linea

Saludos

El calendario esta Full, es dificil para algunos por el sacrificio de la familia, pero para otros es bueno, me uno al companaro, he pensado estar mas cerca del R/C, y conoser nuevos amigos de otras organizaciones y otras pistas el ano pasado y lo que va de este he corrido con una sola organizacion no me quejo tenemos muchos amigos, pero hay que brincar el charco como dicen, hay tremendos corredores en toda la Isla y es buena oportunidad de conocer gente nueva y confraternizar con otras pistas yo corro Off-road, Dragueo de escala, y estoy pensando a fin de ano acercarme un poco mas al On Road, la categoria de 1/8 me gusta y hay que reforzarla bueno este es mi pensar y le deseo exito a todos los corredores que conosco y a los que en un futuro conosere.

Dios les Bendiga.....
Las Piedras R/C Team
Reply With Quote
Old 07-25-2008
juancho's Avatar
juancho juancho is offline
Intermediate

juancho is on a distinguished road
CUANTAS CARRERAS PARA PUNTOS SE CELEBRAN AL ANO?UNA OPCION PARA EL ANO QUE VIENE PUEDE SER DIVIDIR EL ANO EN DOS Y ACOMODAR LOS CAMPEONATOS Y CURETES DE X ORG.DE ENERO A JUNIO Y EL RESTO DEL ANO PARA LA OTRA ORG.SERIAN 6 MESES PARA CADA CAMPEONATO ESO LES DARIA MUCHO MAS CUORUM Y MAYOR FLEXIBILIDAD A LOS PARTICIPANTES PARA CORRER AMBOS DISFRUTARSE EL HOBBY
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-25-2008
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

juancho,
en un año 52 semanas o sea 52 domingos y hay 50 eventos en calendario. tu idea es buena pero vamos a ver si los campeonatos cederan fechas o cortar los eventos a 6 carreras y ver que se puede hacer
Reply With Quote
Old 07-25-2008
xemanuelli's Avatar
xemanuelli xemanuelli is offline
Advanced

xemanuelli is on a distinguished road
Si mano de verdad esta pasao uno tiene q escojer entre r/c y ...Dios.
Si te desides a correr no puedes ni ir a la Iglesia, ni estar con tu familia exepto el dia de las madres y padres

Si fuera a todos los eventos la mujer me vota de casa, y Dios me cierra las puertas alla Arriba .

A mi me gusta el r/c - demasiado en realidad pero tambien me gusta tirarme al piso a jugar con mis nenas!

... y estar tambien ayuda a que se le quite el dolor de cabeza a mi mujer de vez en cuando JAJAJAJ

X
Cheap & Fast, not Reliable! - Fast & Reliable, not Cheap! - Reliable & Cheap, not Fast!
Reply With Quote
Old 07-25-2008
G-LO's Avatar
G-LO G-LO is offline
Unlimited

G-LO is on a distinguished road
Wink I Agree!!!

Quote:
Originally Posted by CAPI View Post

Todas las pistas tienen que tirar por lo menos un evento mensual para sufragar sus gastos y demas. Con la unica diferencia que los eventos de puntos se tendrian que respetar.

Esperemos que se pueda llegar a un happy mediun, y que todos se puedan poner de acuerdo. Pero lo mas importante es que ninguna pista o campeonato debería intentar depender de el quorum de las otras, Yo entiendo que es bueno que todos compartamos pero cada cual debe hacer su parte para crear un grupo. Y así entiendo que habrán menos bochinches dimes y diretes , este tema es uno bien complicado, y hasta que todos los organizadores y dueños de pistas se pongan de acuerdo no vamos a llegar a nada..
Esta es la mejor explicación!!
Old 07-25-2008
Guli Verdugo's Avatar
Guli Verdugo Guli Verdugo is offline
Unlimited

Guli Verdugo is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by xemanuelli View Post
Si mano de verdad esta pasao uno tiene q escojer entre r/c y ...Dios.
Si te desides a correr no puedes ni ir a la Iglesia, ni estar con tu familia exepto el dia de las madres y padres

Si fuera a todos los eventos la mujer me vota de casa, y Dios me cierra las puertas alla Arriba .

A mi me gusta el r/c - demasiado en realidad pero tambien me gusta tirarme al piso a jugar con mis nenas!

... y estar tambien ayuda a que se le quite el dolor de cabeza a mi mujer de vez en cuando JAJAJAJ

X
Despues que ud se porte bien y no le haga mal a nadie Dios no te cerrara las puertas nunca vayas a la iglesia o no..en cuanto a las carreras uno simplemente va a las que puede..yo voy bien en el campeonato pero lo voy a perder pq mi hija va a nacer en oct y esa fecha son las nacionales y no se eliminan, asi que un acontecimiento asi no me lo pierdo por 1000 campeonatos de puntos, anyway por lo menos tengo la satisfacción que voy 1ro en puntos hasta que ese dia llegue jajajaja

son muchas fechas pero a la vez te da flexibilidad..el año que viene voy a correr de todo pero poquito a la vez, un mes corro tierra, otro brea,otro igt ect ect... ya que me dedicare mas a mi hija y a la maestria...
Old 07-25-2008
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Capi lo de un evento mensual es una buena idea aunque todo gira por el mismo sitio: calendario. Pueden hacerse las mil y una tratadas para un calendario isla que se incluyan los campeonatos existentes al uno hacerlo isla por mejorar la situacion actual tenemos que hay otras modalides con quorum: onroad que esta saliendo de hoyo y habria que darle la oportunidad para que tengan maxima participacion. Creo que deben cortar la cantidad de carreras por campeonatos. si se quiere crear y mantener disciplina creo que seria la major manera.
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules