PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > General Forum (The Clubhouse)

Notices

General Forum (The Clubhouse) The Clubhouse, General HobbiesPR Forum. Cualquier tema aqui siempre y cuando no sea ofensivo.

Reply

Thread Tools
Old 04-25-2009
Rc.Ant's Avatar
Rc.Ant Rc.Ant is offline
Unlimited

Rc.Ant is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by falconwingsv2.0 View Post
Eso huele a 100% Wasa de reclutador. Enviale email a los reclutadores del website del ARMY en USA directamente. Eso de que la economia afecta a las Fuerzas Armadas suena a Bullshit.

No firmes por un centavo menos de lo que mereces.

Suerte,

David
Bueno yo estoy en el army y los bonos de reenlistamientos bajaron un monton lo que no me sorprenderia que el QUICK SHIPPING BONUS baje tambien. Esos bonos de que si 20k o 10k como sea es si pasas el examen con X puntuacion en el ASVAB y te aceptas ir en el periodo de 30 dias despues de que firmas el contrato preliminar. Como esto funciona pues casi siempre te dan el bono cuando pasas el AIT(Andvance Individual Training). Al pasar el AIT llegas a tu primera unidad y en el inproccesing te preguntan si te dieron algun bono y de ahi hacen el papeleo del bono. Otra cosa te ofreceran 20k o 10k pero eso es antes de taxes .

Last edited by Rc.Ant; 04-25-2009 at 01:49 AM.
Reply With Quote
Old 04-25-2009
Randycouture Randycouture is offline
Basic

Randycouture is on a distinguished road
Si lo se, con el tax se te reduce el bono pero aun y eso si solo me dan 10k ps imaginate, me vengo quedando como con 7k pero por otro lado si consiguiera los 20k ps recivo como 17k por lo menos, que son muy buenos. Solo no quiero que me cojan de pandango en esta cuestion del bono por firmar, el reclutador me dijo que deberia firmar por 6 años. Bueno ps voy a investigar eso del Air National Guard, muchas gracias por dejarme saber.

-Jose
Reply With Quote
Old 04-27-2009
Rico360 Rico360 is offline
Intermediate

Rico360 is on a distinguished road
Thumbs up Referente a enlistamiento

SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE HABLE CLARO, SOBRE BENEFICIOS O BONOS O ALGUNA DUDA O PREGUNTA QUE TENGAS ME PUEDES LLAMAR EN CONFIANZA. Y NO SOY RECLUTADOR. SOLO TRABAJO CON ELLOS
( SOLDADOS ) DIARIAMENTE. ENVIAME UN PM CON TU NUMERO DE CONTACTO Y QUE HORA ES MAS CONVENIENTE PARA HACERLO.

Rico360
Reply With Quote
Old 05-06-2009
Eliza Eliza is offline
Basic

Eliza is on a distinguished road
ayuda con el asvab

Les puedo haer unas preguntas es q tengo dudas acerca del asvab lo veo imposible de pasar. Si me pueden ayudar aclarar mis dudas me avisan para contarles
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 09-08-2009
flaquilla25 flaquilla25 is offline
Basic

flaquilla25 is on a distinguished road
Red face ayuda con el savab

hola escribo pq necisito un tutorias para poder pasar el asvab,llevo ya como 2 meses casi 3 estudiando online y con el libro pero tengo problemas con la matematica si alguien me puede ayudar con esto se los voy agradecer vivo en el area metro!!!
Reply With Quote
Old 09-13-2009
natalcarlos's Avatar
natalcarlos natalcarlos is offline
Intermediate

natalcarlos is on a distinguished road
Tu reclutador de area debe saber sobre algun Colegio o entidad privada que den tutorias privadas y en tu caso es mas facil porque resides en el area metro. So te exhorto a que vayas directo a un reclutador y le pidas que te dirija a uno de estos centros de tutorias.
Reply With Quote
Old 09-13-2009
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Aviso si me escriben buscando ayuda y yo les respondo sabiendo que me tienen que contestar porque la conversacion no se a acabado por favor Haganlo. Yo no estoy ayudando por querer cobrar un incentivo (cosa que ya se acabo en el Army por el gran exito que tuvo 30000 soldados de mas en nuestras lineas) sino que lo hago por ayudarlos a ustedes amigos. BTW stop sending me emails to my @us.army.mil domain but to my other email and more frequently visited one [email protected]. Gracias!!
Reply With Quote
Old 10-05-2009
quimera quimera is offline
Basic

quimera is on a distinguished road
Necesito ayuda para decidirme si ingreso al Navy o el Army?

Hola!

Quisiera que me ayudaran a cual de estas ramas en el ejercito es mejor (respecto a las mujeres). Me gusta el Navy por la oportunidad de viajar a varios lugares en el mundo, aunque se que estare la mayor parte dentro de embarcaciones. En cuanto al Army, no tengo mucha informacion de cual es el desempeño o en que bases estaria instalada. La carrera que me interesaria ingresar es en Computadoras. Ademas, quisiera saber como puedo reforzar el aprendizaje en las matematicas y el ingles.

Les agradeceria me ayuden a aclarar estas dudas, pues pronto comenzare a estudiar el examen del ASVAB y quiero decidirme bien en cual rama entrar.

Gracias
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 10-27-2009
juan querendon juan querendon is offline
Basic

juan querendon is on a distinguished road
ayuda con el asvab

hola mellamo rafael ya e tomado el examen del asvab en dos ocaciones y ansido infructuosas nesecito la ayuada de ustedes e etado estudiando loslibros y e cojidos repasos pero no entiendo muy bien
Reply With Quote
Old 10-27-2009
juan querendon juan querendon is offline
Basic

juan querendon is on a distinguished road
Cool hola

nesecito ayuda ya que e tomado en dos ocaciones el examen del asvab y an sido infructuosas nesecito la ayuda de ustedes
Reply With Quote
Old 01-21-2010
now cand now cand is offline
Basic

now cand is on a distinguished road
Exclamation

HOLA!!!! todos al igual que muchos ayuda tambn para el asvab e visto pal de comentarios y pienso que puedan ayudarme
Reply With Quote
Old 01-21-2010
Basic

N a t a l c a r l o s crees que esos centros de estudios o tutorias esten tambn en el area oeste pq yo soy de mayaguez.......
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 01-21-2010
Basic

NO ENTIENDO ESTA PAGINA HELPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
Old 01-21-2010
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Thumbs up Glad to help always!!!

Hola Now Cand. antes que nada dejame hacer la entrada al foro que hacia tiempo que no venia aqui:

LLEGUE MI GENTE Y ESTOY AQUI DE VUELTA ESTA VEZ DESDE FORT DRUM, NY!!!!!!:h anddown:
Ok volviendo al tema del tread (uff este tread si que tiene años ya jajaja) no se de algun centro exacto que te puedan ayudar pero si te puedo recomendar ir a varios sitios en el area. El primero al que te envio es al centro de ROTC(puedes ir al del Army como al de el Air Force)en el Colegio de Mayaguez...por que...porque ellos trabajan directamente con reclutadores del Army y Air Force cuando tienen estudiantes que estan por terminar sus estudios universitarios y tienen que tomar el examen de admicion en ingles parecidos y sino el mismo ASVAB para ingresar. Ellos podrian ofrecerte las clases o referirte a algun tutor fuera del campus. La segunda opcion seria ir a tu oficina de reclutamiento mas cercana del area. San German en la calle principal frente a la Interarmericana, Aguadilla en el mismo pueblo. Para mas info buscalos en las paginas amarillas o en el mismo campus de Mayaguez y la Inter en San German las oficinas de ROTC tienen sus tarjetas de contacto para los reclutadores. Mi email es [email protected] si quieres comunicarte conmigo para mas info.
Reply With Quote
Old 01-16-2012
natalcarlos's Avatar
Intermediate

Por favor si estas buscando informacion, ayuda o cualquier consejo acerca del Army u otra Rama del Ejercito por favor, cuando yo te responda respondeme de vuelta para asi saber si te fue de ayuda o no y poder encarrilarte hacia alguien que pueda ayudarte. Gracias
Reply With Quote
Old 05-20-2015
jbpr77 jbpr77 is offline
Basic

jbpr77 is on a distinguished road
Ayuda para entrar a la milicia

Buenas noches! Buscando por la web me encontré con este tema, aunque es viejito me ya servido de mucha ayuda todos los comentarios aquí postrados. Espero alguien que vea este mensaje después de tanto tiempo publicado me pueda responder.

Actualmente estoy estudiando el libro Asvab for dummies, me lo envio un reclutador de la NG para que lo estudiara. Quiero prepararme bien para tomar el examen. Tengo solamente 79 créditos universitarios. Pensaba entrar a la NG, pero buscando info. Y consejos he tomado la decisión de entrar al air force. Solo que hay un problema. Llame a un reclutador y me dijo que como no domino el ingles no puedo entrar. Me aconsejo que estudiara algún curso de inglés y que luego hiciera el intento. Otra persona, asistente de otro reckutador del AF en Ponce me dijo que entrará a la NG y que estudiara ingles en la academia por 6 meses. Luego de cumplidow unos años con la NG que pida un cambio al AIR FORCE. No se si eso sea posible.

Necesito que me puedan dar algún consejo. Se que no tengo muchos créditos y que no domino el inglés. Solo leyendo lo entiendo casi perfecto. ¿es posible que pueda entrar al aire force? Quiero entrar aya porque es mas cómodo que el army o el NG. ME GUSTA la aviación. No se que posibilidad tenga. Pero le estoy dando dduro al libro y a unos cursos de inglés gratis que conseguí en la web. Por favor si alguien ve este post que me pueda ayudar.

También me han hablado del air national guardar. Pero no conozco mucho sobre eso. Dicen que es bueno y que tiene que ver con el air force.

Agradecería cualquier ayuda o consejo al respecto.

Muchas gracias.

Att. Gabriel
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules