JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Airplanes > The Workshop

Notices

The Workshop Todo relacionado a ensamblages, construcciones, reparaciones, trucos, metodos.

Reply

Thread Tools
Old 03-27-2013
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Kripto is on a distinguished road
GP Pitts M12

Bueno, otra vez estoy con par de aviones, estoy montando un Great Planes Pitts M12, el 50cc, el avión se ve muy bien, lo veo hasta grande para un motor 50cc pero dicen que lo mueve bien, yo le puse el DLE55 y los reviews que he visto con este motor es bueno, aqui algunas fotos:
Attached Thumbnails
IMG_1370.jpg   IMG_1369.jpg   IMG_1368.jpg   IMG_1371.jpg   IMG_1372.jpg  

Reply With Quote
Old 03-28-2013
BE-1900's Avatar
BE-1900 BE-1900 is offline
Unlimited

BE-1900 is on a distinguished road
Se ve grande en tamaño, pero tengo entendido que es bien liviano.
Donde le vas a dar el mayden?
Que lo disfrutes mano!!!
Old 03-28-2013
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Gracias! Esta de 18 a 19 lbs, pienso darle el maiden en carolina ya que hay bastante pista para aterrizar.

El ultimate tuyo se ve super! Me gusta el diseño que tiene, que disfrutes el tuyo!
Reply With Quote
Old 03-28-2013
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Mijo tu solito tienes mas fiebre que todo el mundo junto parece jajaja. Que bueno que estes de vuelta. Ese biplanito vuela muy bien.

Me acuerdo una anecdota graciosa de el XFC 2010... Steve Kaluf (Rep de Futaba) llego con uno en la caja el jueves y lo empezaron a montar ese dia alli, al otro dia viernes le dieron el maiden, y el sabado lo estrello en las carreras. El avion salio de la caja y estuvo roto en menos de 48 horas.

Cualquier cosa sabes que me puedes llamar! QLD

Vic
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 03-30-2013
frankie b's Avatar
frankie b frankie b is offline
Advanced

frankie b is on a distinguished road
Ea Karrem !!!!!! Quiero ver ese maiden. Dime cuando lo vas a dar para is a verlo.
Reply With Quote
Old 03-30-2013
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

Quote:
Originally Posted by Vic3D View Post
Mijo tu solito tienes mas fiebre que todo el mundo junto parece jajaja. Que bueno que estes de vuelta. Ese biplanito vuela muy bien.

Me acuerdo una anecdota graciosa de el XFC 2010... Steve Kaluf (Rep de Futaba) llego con uno en la caja el jueves y lo empezaron a montar ese dia alli, al otro dia viernes le dieron el maiden, y el sabado lo estrello en las carreras. El avion salio de la caja y estuvo roto en menos de 48 horas.

Cualquier cosa sabes que me puedes llamar! QLD

Vic
Je, habia oido eso, me imagino que eso fue el ensamblaje mas rapido y la estrella mas rapida! te llamo cualquier cosa.

Quote:
Originally Posted by frankie b View Post
Ea Karrem !!!!!! Quiero ver ese maiden. Dime cuando lo vas a dar para is a verlo.
Seguro Frankie, mas o menos de aqui a dos semanas, te aviso...
Reply With Quote
Old 03-30-2013
BE-1900's Avatar
BE-1900 BE-1900 is offline
Unlimited

BE-1900 is on a distinguished road
Pues el Ultimate lo había empezado hace tiempo pero tuve que parar la construcción por que en el trabajo no me han dado break mano me llevan al palo ya que se han renunciado varios pilotos y estamos cortos de personal( lo bueno es que es trabajo seguro, lo malo es que no quieren dar un aumento ni a empujones jeje) pero espero terminarlo en 2 o 3 semanas ya que es poco el tiempo que le doy a la semana, me avisas cuando vayas a darle el primer vuelo al tuyo...
Old 03-30-2013
Kripto's Avatar
Kripto Kripto is offline
Advanced

seguro, allí estoy yendo con Rubén Torres, de flamenco air, lo conozco hace muchos años, el me dijo que te conoce, el hermano paco va también, están bien enfiebrados, estamos yendo los domingos temprano y ya como de 1 a 2 nos estamos yendo, este domingo no creo que vallamos.

Ese avión yo lo había comprado como para octubre, poco a poco comprando las cosas hasta que tuve todo y comenze el ensamblaje, le voy a dar como un tanqe de gas en el piso y lo otro volando.
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules