JayBarcelo.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR - RC Cars > Profa Forum

Notices

Profa Forum Puerto Rico Off Road Asociation, dedicada al Deporte del R/C para exponer el talento de la isla a nivel Local e Internacional. ProfaPR.com

Reply

Thread Tools
Old 08-20-2012
Fiebre's Avatar
Fiebre Fiebre is offline
Advanced

Fiebre is on a distinguished road
Tremendo día el que pasamos. Gracias a Eggie por brindarnos este evento. Tremendo compañerismo excepto por mi amigo Georgie que me metio por la cabeza con su truggy por que yo estaba criticando los Serpent. Georgie tu sabes que a mi siempre me han gustado los Serpent. Era solo una broma.
Old 08-20-2012
Martinez Racing's Avatar
Martinez Racing Martinez Racing is offline
Sportsman

Martinez Racing is on a distinguished road
F para PROFA....

Apesar q dentro de todo se paso bien el dia de aller y q Eggui trato de cumplir con las espectativas y dar el evento este campeonato para mi termino.Fracaso total del evento y del campeonato de PROFA ..No se dio cita alli casi nadie y para colmo ni uno de la directiva ..Yo conosco personalmente a varios de los miembros de PROFA y no pretendo ofender a nadie pero enterraron a PROFA ...si no iban a ir o si se quitaron pudieron avisar...por mi parte PROFA Championship log out..bye bye...
Old 08-20-2012
Yonsue 77's Avatar
Yonsue 77 Yonsue 77 is offline
Unlimited

Yonsue 77 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Martinez Racing View Post
Apesar q dentro de todo se paso bien el dia de aller y q Eggui trato de cumplir con las espectativas y dar el evento este campeonato para mi termino.Fracaso total del evento y del campeonato de PROFA ..No se dio cita alli casi nadie y para colmo ni uno de la directiva ..Yo conosco personalmente a varios de los miembros de PROFA y no pretendo ofender a nadie pero enterraron a PROFA ...si no iban a ir o si se quitaron pudieron avisar...por mi parte PROFA Championship log out..bye bye...
CREO QUE CUANDO HAGAN UN CAMPEONATO DECENTE Y UNIDO VUELVO A CORRER UN CAMPEONATO. CUANDO "NOS" EMPEZO FUE MUY BIEN, PERO A MITAD DE CAMPEONATO TODOS HICIERO COMO BUENOS BORICUAS. TODOS TIRARON PARA SU LADO. CREO QUE EL CAMPEONATO NO DEBE SER DE UN ORGANIZADOR, DEBE SER DE VARIOS. ME EXPLICO, SI VAN A HACER UN CAMPEONATO DEBERIAN DIVIDIR LAS CARRERAS QUE HAYAN ENTRE LOS ORGANIZADORES QUE HAY. ASI TODO EL MUNDO PARTICIPA Y NO HAY PROBLEM. EL ENTIERRO DE PROFA YA ES UNA REALIDAD Y CON ESTA PASADA CARRERA QUEDO DEMOSTRADO QUE AUNQUE LA PISTA LUCIA PRECIOSA, EL QUE DEVERDAD NO FUE ES PQ ESTA CANSADO DE LA MISMA PORQUERIA. INVENTEN ALGO NUEVO Y EMPIEZEN CAMBIANDO Y ELIMINANDO A LAS PEERSONAS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO COMO LO SON LA MAYORIA DE LA DIRECTIVA DE PROFA. HACE MUCHOS AÑOS FUI A UNA FIESTA DE PREMIACION, Y SIEMPRE QUIZE ASISTIR A OTRA FIESTA IGUAL O MEJOR. UNA FIESTA CON MUCHA COMIDA, PREMIACIONES Y SOBRETODO UN COMPARTIR EXCELENTE Y SANO. PONGANSEN PARA SU #### TODOS. Y SI HAY QUE DAR UNA CUOTA ANUAL COMO EN ROAR LA DAMOS, PERO QUE LOS RESULTADOS SE VEAN.
Old 08-21-2012
Malevolent Engineering's Avatar
Malevolent Engineering Malevolent Engineering is offline
Unlimited

Malevolent Engineering is on a distinguished road
Es lamentable, que luego que muchos de los corredores y duenos de pista dieran su apoyo a PROFA sucediera esto.

"In God I trust, all others bring data"
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-21-2012
TEcnoRX's Avatar
TEcnoRX TEcnoRX is offline
Advanced

TEcnoRX is on a distinguished road
PROFA fallo', perdieron credibilidad y los corredores se viraron..
e aqui el resultado de las acciones incorectas a lo largo del campeonato... lo que paso en este ultimo evento es lo que veran en los proximos eventos por venir....lamentablemente !
Old 08-21-2012
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

Profa quizo humillar y menospreciar a el resto de las organizaciones. Nosotros como corredores caimos redonditos. Es mejor correr Carreras individuales y pasarla bien. En algun momento llegarà alguien con un buen concepto y lo apoyaremos! Mientras tanto "NO" a Profa!
Old 08-21-2012
TEcnoRX's Avatar
Advanced

Quote:
Originally Posted by Yonsue 77 View Post
Es mejor correr Carreras individuales y pasarla bien. En algun momento llegarà alguien con un buen concepto y lo apoyaremos!
+1
Old 08-21-2012
cardowil's Avatar
cardowil cardowil is offline
Intermediate

cardowil is on a distinguished road
Sorprendido

No sabia que en este deporte avían tantas estrellas. Jajajajaja no a Nos no a PROFA no a Mick no a druppy entonces a quien ? al que te de la gana exito mi pana te espero en la meta. Donde quieras jajajajaja
Sponsored Links
Old 08-21-2012
THE ROOKIE's Avatar
THE ROOKIE THE ROOKIE is offline
Advanced

THE ROOKIE is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by yonsue 77 View Post
profa quizo humillar y menospreciar a el resto de las organizaciones. Nosotros como corredores caimos redonditos. Es mejor correr carreras individuales y pasarla bien. En algun momento llegarà alguien con un buen concepto y lo apoyaremos! Mientras tanto "no" a profa!
yonsue entiendo tu mal humor eres un corredor que se vive este hobby y se que eres de las personas que te gusta que ayudar y siempre has querido ver el hobby aqui en la isla de otra manera. El hecho de que profa va en decadencia si afecta a muchos corredores. Ya yo no corro pero me encantaria volver a correr offroad, aqui lo que pasa es como siempre comienzan a 10,000 revoluciones y terminan en 0 revoluciones, pero eggie no es todo profa son varios, eggie solamente tira las carreras a el no se le pueden hechar los 20. Pq los demas no hablan y solo entran a leer y ya. Aqui en p.r. Tuvimos unas de las mejores pistas con calibre mundial wn juncos y que paso quedo en nada pq por lo mismo todos los domingos hay carreras, aqui en la isla hay mas carreras de off road que en el estado de arizona o california dicho por los mismos americanos. Yonsue de mi parte si quieres hablar y crear algo nuevo dejame saber estoy a la disponibilidad y hay varios tambn enviame un pm.
Old 08-22-2012
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by THE ROOKIE View Post
yonsue entiendo tu mal humor eres un corredor que se vive este hobby y se que eres de las personas que te gusta que ayudar y siempre has querido ver el hobby aqui en la isla de otra manera. El hecho de que profa va en decadencia si afecta a muchos corredores. Ya yo no corro pero me encantaria volver a correr offroad, aqui lo que pasa es como siempre comienzan a 10,000 revoluciones y terminan en 0 revoluciones, pero eggie no es todo profa son varios, eggie solamente tira las carreras a el no se le pueden hechar los 20. Pq los demas no hablan y solo entran a leer y ya. Aqui en p.r. Tuvimos unas de las mejores pistas con calibre mundial wn juncos y que paso quedo en nada pq por lo mismo todos los domingos hay carreras, aqui en la isla hay mas carreras de off road que en el estado de arizona o california dicho por los mismos americanos. Yonsue de mi parte si quieres hablar y crear algo nuevo dejame saber estoy a la disponibilidad y hay varios tambn enviame un pm.
Estoy deacuerdo contigo mi pana, y Si te fijas por eso hablo de Profa y no de Eggie, a Eggie lo aprecio mucho como organizador y como persona. Pero al pan pan y al vino vino. Mi intencion en ningun momento Es dejar de correrle a Eggie, mi intencion es que se den cuenta que Profa fue simplemente una ilucion, y que se pongan pa Su número y hagan una union a favor del radio control y hagan un campeonato de calibre. Aqui el unico campeonato que deverdad estuvo demente fue el de Rc Pro. Y fue un campeonato sencillo, Si no me equivoco fueron 4 Carreras de dos dias en Los cuatro puntos de la isla. Verificaban Los cc de la gasolina, median y pesaban Los Carros etc... Yo por mi parte no puedo decirte que puedo inventar algo ya que la distancia y la disponibilidad de tiempo que tengo Es poca. Si fuese hacer algo me gustaria hacerlo bien y ademas meterme a organizar alguna idea me costarìa no poder correr.
Old 08-22-2012
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

Quote:
Originally Posted by cardowil View Post
No sabia que en este deporte avían tantas estrellas. Jajajajaja no a Nos no a PROFA no a Mick no a druppy entonces a quien ? al que te de la gana exito mi pana te espero en la meta. Donde quieras jajajajaja
Mi pana Mas sorprendido estoy yo de lo mucho que sabes en este deporte! Tu eres un rookie en esto todavia y te falta mucho por aprender. Y no digo que te falta como corredor. Tu empezaste en esto Los otros Dias, aqui que hablen Los que deverdad conocen de la trayectoria del offroad.
Old 08-22-2012
El Gallo El Gallo is offline
Sportsman

El Gallo is on a distinguished road
Yo lo dije desde principio de año y muchos me dieron por loco ,ya los corredores estan como el pueblo de Puerto Rico,cansa'o del abuso,las trampas y las peleas por kien es el mejor
Ya ke este deporte anda como la política (Ke no se puede confiar en muchos) lo mejor es correr eventos fuera d campeonato,apoyamos a los diferentes organizadores y a fin de año hacemos un vacilon del "SORULLO" así sea hasta en una acera,comemos,bebemos y to' el mundo contento y nadie peliando kien es el mejor!!!

PD. SI UTDS KIEREN SER LOS "MEJORES" NO HAY PROBLEMA,KEDENSE CON EL CREDITO UTDS SON LOS "MEJORES"!!!
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-22-2012
TEcnoRX's Avatar
Advanced

Quote:
Originally Posted by El Gallo View Post
Yo lo dije desde principio de año y muchos me dieron por loco ,ya los corredores estan como el pueblo de Puerto Rico,cansa'o del abuso,las trampas y las peleas por kien es el mejor
Ya ke este deporte anda como la política (Ke no se puede confiar en muchos) lo mejor es correr eventos fuera d campeonato,apoyamos a los diferentes organizadores y a fin de año hacemos un vacilon del "SORULLO" así sea hasta en una acera,comemos,bebemos y to' el mundo contento y nadie peliando kien es el mejor!!!

PD. SI UTDS KIEREN SER LOS "MEJORES" NO HAY PROBLEMA,KEDENSE CON EL CREDITO UTDS SON LOS "MEJORES"!!!
empezaron como LEONES... y terminaron como GATA EN CELO !!!
Old 08-22-2012
Arnaldi pastrana's Avatar
Arnaldi pastrana Arnaldi pastrana is offline
Advanced

Arnaldi pastrana is on a distinguished road
Team Metro Inc.

Quote:
Originally Posted by TEcnoRX View Post
Como diría un gran amigo mío NO SIRVEN NI P'A CALDO.!!!!
Reply With Quote
Old 08-22-2012
cardowil's Avatar
cardowil cardowil is offline
Intermediate

cardowil is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Yonsue 77 View Post
Mi pana Mas sorprendido estoy yo de lo mucho que sabes en este deporte! Tu eres un rookie en esto todavia y te falta mucho por aprender. Y no digo que te falta como corredor. Tu empezaste en esto Los otros Dias, aqui que hablen Los que deverdad conocen de la trayectoria del offroad.
Dime tu sabe lo todo que as conseguido en tantos años. peleando peleando pataleando. A cambiado halgo jajajajaja pues aprende papa cambie de estrategia. Te quiero HULK
Old 08-22-2012
El Gallo El Gallo is offline
Sportsman

El Gallo is on a distinguished road
Quote:
"MEAAAAA'OOOOO"
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 08-22-2012
MALAMIA MALAMIA is offline
Sportsman

MALAMIA is on a distinguished road
Talking Profa

Quote:
PROFA fallo', perdieron credibilidad y los corredores se viraron..
e aqui el resultado de las acciones incorectas a lo largo del campeonato... lo que paso en este ultimo evento es lo que veran en los proximos eventos por venir....lamentablemente !
mi recomendacion es ... Todo corredor que entienda que puede ser parte De una directiva nueva de PROFA que lo deje saber y que pueda reorganizar esa organización que de un paso al frente SENCILLO. Debemos buscar una solución a este problema que desde hace tiempo nos afecta. Vamos ayudar y no seguir hablando lo negativo que con eso no resolvemos nada.

Otra cosa los dueño de las pistas mi recomendación es que no se casen con ningún organizador por X o Y asunto ustedes tienen pistas para hacer competencias y unir mas a los corredores eso tambien afecta y crea divisiones. trabajar con gente no es nada fácil y mas cuando es con BORICUAS !!!. LA PREGUNTA ES QUIEN DICE YO?
Reply With Quote
Old 08-22-2012
MALAMIA MALAMIA is offline
Sportsman

MALAMIA is on a distinguished road
Talking Profa

Quote:
Dime tu sabe lo todo que as conseguido en tantos años. peleando peleando pataleando. A cambiado halgo jajajajaja pues aprende papa cambie de estrategia. Te quiero HULK
otra novela mas sentémonos a verla!!!
Reply With Quote
Old 08-22-2012
jaimepayco's Avatar
jaimepayco jaimepayco is offline
Sportsman

jaimepayco is on a distinguished road
Rating rating
Reply With Quote
Old 08-22-2012
Yonsue 77's Avatar
Unlimited

Quote:
Pero lo he intentado! Para mi eso importa. Ahora dime tu "Fantasma" que cuando Profa empezo este año te metiste a la directiva de presentao sin saber donde te metias y ahora estas calladito y no hablas nada que tenga que ver con profa. Pero que lindo te ves en la foto al lado de Santiaguito y sus secuases. Yo no quiero faltarte el respeto pero ya llevas par de Dias con la tiraera.
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules