PuertoRicoCompra.com WeatherPR.net Facebook HPR Premium Members Ayuda en Forum HELP HPR E-Mail
Go Back   HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico > HobbiesPR.com - General Information > HobbiesPR.com Main Page Content

Notices

HobbiesPR.com Main Page Content Contenido de la pagina principal.

Reply

Thread Tools
Old 07-22-2013
LEONEL ALBINO's Avatar
LEONEL ALBINO LEONEL ALBINO is offline
Advanced

LEONEL ALBINO is on a distinguished road
Joe micalizzi memorial fly in & airshow

Reply With Quote
Old 07-22-2013
LEONEL ALBINO's Avatar
Advanced

Quote:
Originally Posted by Rick107 View Post
De parte de Frankie Mirandés, Papo Benabe, todo el staff de trabajo, y este servidor Ricardo Rivera le damos mil gracias a Leonel Albino por tú cooperacion incondicional en este evento, A la verdad que sin tu aportación este evento no hubiese sido un exito! Mover tantos pilotos de todas partes de la isla para reunirse en un solo lugar, solo tu pudiste hacerlo, mil gracias!

En el momento en que yo le di el reconocimiento a el equipo de trabajo
cometi un error involutario no mencioné a Leonel Albino y para cuando me di cuenta de lo que habia hecho, era imposible evitar que Leonel se sintiera dolido, y no era para menos!

Aprovecho este foro para admitir mi error y reconocer a Leonel Albino por extraordinaria labor en el First annual Joe Micalizzi Memorial Fly in & Air Show. Gracias Leonel!

Ricardo
Presidente FRCFC

Tranquilo hermano, estamos bien contento con todo lo que se logro y siempre vamos a estar ahi para dar la ayuda cuando se nos permita, todo los hacemos de corazon pq amamos este hobby ...
Quiero felicitar a ti y frankie por la organizacion, a todos pilotos que dijeron presentes y los muchachos del air show del domingo que se botaron con esos vuelos...

Gaby, victor, kaimicazi, javier rivera, will ramirez, federico, edgar, el hijo de frankie, alex rodriguez, emilio 3d, jose el pollo...y todo el corillo de los jet mano que volaron brutal...
Reply With Quote
Old 07-22-2013
LEONEL ALBINO's Avatar
Advanced

Vimos muchas camaras por alli, voy a poner las que pude sacar...sigan bajandolas...

Last edited by LEONEL ALBINO; 07-22-2013 at 03:34 PM.
Reply With Quote
Old 07-22-2013
Pollo 3D's Avatar
Pollo 3D Pollo 3D is offline
Unlimited

Pollo 3D is on a distinguished road
esperamos que estos evento seden todo los a~os felizitacione por la organisacion .
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-22-2013
Rick107's Avatar
Rick107 Rick107 is offline
Sportsman

Rick107 is on a distinguished road
firts annual Joe Micalizzi

Agradesco a Gabriel Altuz y todos los pilotos de todos los clubes por haber sacado de su tiempo para darse cita en Ceiba y compartir con nosotros. Los muchachos de Caguas, Hormigueros, Labadie, El Pepino, Area 51, Tortuguero, Borinquen, Gurabo, Carolina, El 35. Me disculpan si se me queda alguien! Todos los vuelos estuvieron Espectaculares se botaron en el Air Show! mis respetos a todos!
Old 07-22-2013
FMirandes FMirandes is offline
Sportsman

FMirandes is on a distinguished road
WOW ! Da trabajo pero se puede. Gracias por todas sus palabras. Este evento es resultado del trabajo de muchos trabajando en equipo.

Gracias Joe, por la inspiración. Siempre te recordaremos.

Nada que un grupo de buenos amigos comprometidos con el aeromodelismo no pueda lograr. Estamos bien satisfechos de los resultados. Gracias a Papa Dios que nos dio dos días de sol bellos ¡

Gracias a TODOS los que ayudaron y en especial a la voz del evento, Leonel Alvino. Gracias ¡ De parte de todos los aeromodelistas que asistieron a la actividad. Estoy seguro que todos lo agradecen. No es fácil estar dos días con micrófono en mano motivando y anunciando todas las actividades de los días. De corazón gracias y contamos contigo para el próximo airshow y fly in.

Mi esperanza es que podamos continuar el legado de Joe Micalizzi y seguir atrayendo gente nueva y joven al hobby. Ese es nuestro futuro y nuestro legado. Es labor de todos compartir el hobby. Es labor de todos motivar a ese joven que venga a volar, que estire sus alas y pueda controlar su nave por los aires. Solo imaginen por un momento si cada uno de nosotros enseña a una persona nueva a volar este próximo año….,si logramos eso, para el próximo evento conseguimos el aeropuerto completo de Ceiba para continuar con una magna actividad para todos los aeromodelistas de Puerto Rico ¡

Quiero aprovechar y darle gracias a todos los sponsors;

1. Tropical Hobbies
2. Ed ‘s Hobby Shop
3. Aero Hobbies
4. Flamenco Airlines
5. Coors Light
6. Isla Grande Flying School
7. Party Line
8. Mecánica Sanabria
9. Horizon Hobbies
10. Academy of Model Aeronautics
11. Municipio de Ceiba
12. Amed
13. Cristal X
14. Panama Jack
15. Plaza Las Américas
16. NAIMKO

Gracias a todos y en especial les da las gracias el Hogar Cuna San Cristóbal.

También quiero exhortar a que todos se mantengan conectados con la AMA - THE ACADEMY OF MODEL AERONAUTICS - La Ama está ahí para todos. Esta cuenta con muchos programas de mejoramiento y ayuda para todos sus asociados. Tanto es así que hoy nos acabamos de enterar que a mi hijo Ricardo le acaban de donar una beca de $5,000.00 para su primer año en la universidad de Notre Dame en Indiana. Ricardo va estudiar Ingeniería Aeronáutica comenzando en Agosto de este año. Chequea el website de la AMA y mantente conectado para todos sus beneficios.

Sigan posteando fotos ¡ Ayer salimos de la pista como a las 7PM y Federico seguía volando con sus luces¡ Impresionante ¡

Pendiente a los reportes en las revistas. Próximamente se estarán enviando a Model Airplane News y Model Aviation.

Nos vemos en la pista. Recuerda, comparte el hobby y de verdad estarás disfrutando de todo los que nos une.

Un abrazo a todos ¡

Frankie
Reply With Quote
Old 07-23-2013
jago's Avatar
jago jago is offline
Sportsman

jago is on a distinguished road
Hacia falta un evento asi. Espero que se repita. Felicitaciones !!!
Old 07-23-2013
Rick107's Avatar
Sportsman

Exclamation firts annual Joe Micalizzi

Quote:
Originally Posted by jago View Post
Hacia falta un evento asi. Espero que se repita. Felicitaciones !!!
Gracias Jago, con Dios por delante este evento lo haremos consecuente. Asi que te esperamos a ti y a todos el proximo año tambien espero ver a los que por alguna razon no pudieron venir
Old 07-23-2013
Rick107's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by BE-1900 View Post
Muchas felicidades al club por tremenda actividad, muy buena organización y tan buen trato, super lleno entre ambos días más de 60 pilotos en total, y a Frankie Mirandes también !!!!!
De verdad muchas gracias estamos contentos porque ustedes lo estan. Se hizo con mucho entusiasmo y pasion por el hobby. Si Dios lo permite nos vemos el año que viene.
Old 07-23-2013
Rick107's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by evega650 View Post
Gracias por la invitacion! Los felicitamos de parte de Caribbean RC Club #4469. Mejor no.pudo haber quedado!!!!
Gracias por sus palabras este evento ustedes hicieron que fuera un exito sin la participación de todos los pilotos que alli se dieron cita no hubiese sido lo que fue. Gracias a todos por el apoyo.
Old 07-23-2013
LEONEL ALBINO's Avatar
Advanced

Joe micalizzi memorial fly in & airshow

Mas fotos del evento

Last edited by LEONEL ALBINO; 07-23-2013 at 12:36 PM.
Reply With Quote
Old 07-23-2013
elcastrillo's Avatar
elcastrillo elcastrillo is offline
Sportsman

elcastrillo is on a distinguished road
Pues yo estoy bien molesto y disgustado porque hay mil fotos y nadie me tiro una fotito a mi y cuando al fin encuentro a alguien con camara que le pido,por favor tirame una foto me dice no puedo porque no cabes en el lente y me puedes romper la cam, Es broma de veras que jamas me habia disfrutado tanto una actividad como eso, Vic 3D te prometo que pa la proxima te tendre el fricaze de iguanas
Reply With Quote
Sponsored Links
Old 07-23-2013
LEONEL ALBINO's Avatar
Advanced

En el proximo evento hay que incluir la figura mas popular del evento y el que mas gozo, definitivamente...mi panita EL POLLO se gano el de este, no se perdio ni el remolino que el sabado paso por la noche en la pista y que se llevo todas las carpas de alli
Saludos Pollo, pero gracias de verdad que usted es uno de los grandes y siempre esta ahi presente...
Reply With Quote
Old 07-23-2013
elcastrillo's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by LEONEL ALBINO View Post
En el proximo evento hay que incluir la figura mas popular del evento y el que mas gozo, definitivamente...mi panita EL POLLO se gano el de este, no se perdio ni el remolino que el sabado paso por la noche en la pista y que se llevo todas las carpas de alli
Saludos Pollo, pero gracias de verdad que usted es uno de los grandes y siempre esta ahi presente...
Este señor se la comio eso es un ejemplo de lo que es cooperacion asi es que se mantiene vivo este hobbie,Gracias POLLO

Last edited by elcastrillo; 07-23-2013 at 01:30 PM.
Reply With Quote
Old 07-23-2013
Pollo 3D's Avatar
Pollo 3D Pollo 3D is offline
Unlimited

Pollo 3D is on a distinguished road
gracias muchacho. estede saben que pueden contar conmigo. siempreicuando yo pueda estare presente cada y una de estas actividades de verda queme disfrute un munto el evento al club de fajardo le doy una nota de A en igualdad a rickaldo y su esposa quenos trataron bien felizitaciones. tambien quiero agradece a mi gente buena de el club de pepino que todos pudieron dar presente y no importo la distancia en que estubieran si no que pudiero disfrutar y conpartir con todos los club a niver isla....gracias a todos

Last edited by Pollo 3D; 07-23-2013 at 03:02 PM.
Reply With Quote
Old 07-23-2013
Rick107's Avatar
Sportsman

Quote:
Originally Posted by Pollo 3D View Post
gracias muchacho. estede saben que pueden contar conmigo. siempreicuando yo pueda estare presente cada y una de estas actividades de verda queme disfrute un munto el evento al club de fajardo le doy una nota de A en igualdad a rickaldo y su esposa quenos trataron bien felizitaciones. tambien quiero agradece a mi gente buena de el club de pepino que todos pudieron dar presente y no importo la distancia en que estubieran si no que pudiero disfrutar y conpartir con todos los club a niver isla....gracias a todos
Gracias Pollo, Eres una persona de una alta calidad humana
Esta es su casa y las veces que vengas tu o cualquiera de los muchachos de los diferentes clubes siempre se les tratará igual nos sentimos mas que agradecidos y felices con la presencia de todos ustedes.
Old 07-23-2013
Vic3D's Avatar
Vic3D Vic3D is offline
Unlimited

Vic3D is on a distinguished road
Gracias al club por la invitación, y mis felicidades al staff completo de la actividad. Hicieron tremenda labor. Los líderes como Frankie, Ricardo, y los muchachos de Fajardo se botaron en la planificación y logistica del evento. Un saludo especial a los muchachos que se encargaron de mantener el orden y la seguridad en el flightline todo el dia. No hubo ni un segundo en que esos muchachos no estuvieron en esa linea pendiente a todo.

Leonel como siempre se botó en la promoción y animación.

Cuenten conmigo para el año que viene si me encuentro en la isla, y si no, haré todo lo posible por darme el viajecito para asistir.

Hasta la próxima.

Vic

PD: Alguien tiene videos de los vuelos del domingo? El muchacho joven que voló su heli en el demo (Will) tiene un talento impresionante. Nunca había visto a alguien volando un heli asi en PR. Me gustaría ver ese video de nuevo, y todos los demás que hayan grabado. Habian un monton de camaras.
Reply With Quote
Old 07-23-2013
skaner3d's Avatar
skaner3d skaner3d is offline
Sportsman

skaner3d is on a distinguished road
Thumbs up jou micalizzi

Quote:
Originally Posted by Vic3D View Post
Gracias al club por la invitación, y mis felicidades al staff completo de la actividad. Hicieron tremenda labor. Los líderes como Frankie, Ricardo, y los muchachos de Fajardo se botaron en la planificación y logistica del evento. Un saludo especial a los muchachos que se encargaron de mantener el orden y la seguridad en el flightline todo el dia. No hubo ni un segundo en que esos muchachos no estuvieron en esa linea pendiente a todo.

Leonel como siempre se botó en la promoción y animación.

Cuenten conmigo para el año que viene si me encuentro en la isla, y si no, haré todo lo posible por darme el viajecito para asistir.

Hasta la próxima.

Vic

PD: Alguien tiene videos de los vuelos del domingo? El muchacho joven que voló su heli en el demo (Will) tiene un talento impresionante. Nunca había visto a alguien volando un heli asi en PR. Me gustaría ver ese video de nuevo, y todos los demás que hayan grabado. Habian un monton de camaras.
gracias VIC-3D soy el sefety coordinator de la actividad nuestro trabajo era protejer a ustedes como al publico en general esa era la meta de trabajo protejer er perimetro en todo momento, gracias por aver asistido todos la pasamos super cool y nos sentimos super orgullosos de estar al ladode ustedesque son unos canpeones de verdadGabriel,VIC-3D y todos los demasde parte de nosotrossssLUIS ANDINO,LARA RAMOS,NELSON ,NIKI, EDYY NUESTROS RESPETOS A USTEDESSSS GRACIAS FRANKI ati tanbiem QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGAS CON NOSOTROSSS QUE DIOS TE VENDIGA mi AMIGO
Reply With Quote
Old 07-24-2013
elcastrillo's Avatar
Sportsman

Yo personalmente Nicky Torren´s quiero expresarle a la directiva de Fajardo RC Flying Club su presidente Ricardo Rivera,vice p Papo Benabe,sec. Licdo.Collazo,tesorero Noel a todo el staff de oficiales de pista dirigido por Nelson,a Frankie MIrandes,en especial a Leonel Albino y a los mas de 150 pilotos de todo PR, mis mas sinceras Felicitaciones por tan excelente labor en esos dos dias de actividad. Fue bien duro y cuesta arriba pero se logro,en verdad que tenemos un tremendo equipo por eso tendremos mucho FRCFC para largo,de mi parte los Felicito...
Reply With Quote
Old 07-24-2013
mrg2012's Avatar
mrg2012 mrg2012 is offline
Sportsman

mrg2012 is on a distinguished road
Felicitaciones a todos se botaron yo tambien me cure un rato jajaja sali todo quemado michael fajardo rc club
Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Bookmarks

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools

Posting Rules