Thread: Phoenix Model
View Single Post
Old 04-23-2013
kizashi's Avatar
kizashi kizashi is offline
Intermediate

kizashi is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Vic3D View Post
Mano esos empleados de esas fabricas en China, la gran mayoria, sean hombres o mujeres, tienen mejor destrezas de construir y forrar que muchos "builders" en Estados Unidos. Especialmente las que forran. Ahi las muestran con planchas de hobby, pero he visto fotos de otras fabricas donde usan planchas de ropa. Hay que tener maña!
Y con un salario muy por debajo de lo que era el minimo federal en el 1975
Todo para que tengamos aviones baratos para gastar nuestro dinero al cual ya le hemos perdido el respeto. Esto que vemos en este video se llama dedicación, esfuerzo, deseo de superarse sin pensar en el que me darán, cuanto me darán, mejor no trabajo y vivo de ayudas. Así eran nuestros abuelos y tal vez los padres de algunos de nosotros. No había nada mas deprimente que quedarse sin trabajo, las ayudas eran limitadas y aunque muchos cualificaban consideraban que el tomarlas era algo ofensivo. Que mal acostumbrados estamos. El dia que ocurra una catástrofe o se desate una guerra de gran escala, nos sentiremos como los seres mas miserables, pues de la noche a la mañana nos quedaremos en la calle sin nada. Ojala que ninguno de nosotros tengamos que pasar por esto pues sufririamos mucho.
Pensándolo bien, tal vez algo como eso nos obligaría a dar mas de nosotros sin pensar en que me darán a cambio y solo por la satisfacción de ayudar a alguien.
Creo que soy demasiado optimista.
Perdonen todos este momento de reflexión y de introspección, pues esto no es un foro para esto.
Si quieren lo pueden borrar.
Reply With Quote